logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44811 veces)

petardo

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2019, 09:51:14 »
He actualizado el primer post con los interesados que faltaban.
De momento el proyecto va avanzando y cada vez queda menos. Están con la revisión de las reglas y perfilando los acabados gráficos.

Estaría bien, conocer el calendario.

Para cuando se tiene pensado acabar las revisión, y los trabajos para ultimar el producto. Y cuando se espera (obviamente de forma aproximada) poner el producto en la página para su compra. Cunado duraría el proceso. Si hay algún centro en Barcelona para recogerlo, al menos para los socios de Alpha.
Resumen del acabado del producto. Mapa tamaño, calidad, counters, cartas....alguna ilustración.
gracias por adelantado.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #121 en: 20 de Febrero de 2019, 10:02:01 »
Partiendo de la base que no somos una editorial, y que incluso estas que se dedican a esto fallan estrepitosamente con las fechas diría que en 3 semanas puede estar listo para imprimir. Después dependerá de la cola de la fábrica. Pero con la experiencia del 1817 no tiene que demorarse mucho la fabricación. Pero no quiero dar una fecha hasta que no la tengamos que luego mis cálculos se van al traste y nos gana el desánimo.

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #122 en: 20 de Febrero de 2019, 11:07:00 »
He actualizado el primer post con los interesados que faltaban.
De momento el proyecto va avanzando y cada vez queda menos. Están con la revisión de las reglas y perfilando los acabados gráficos.

Estaría bien, conocer el calendario.

Para cuando se tiene pensado acabar las revisión, y los trabajos para ultimar el producto. Y cuando se espera (obviamente de forma aproximada) poner el producto en la página para su compra. Cunado duraría el proceso. Si hay algún centro en Barcelona para recogerlo, al menos para los socios de Alpha.
Resumen del acabado del producto. Mapa tamaño, calidad, counters, cartas....alguna ilustración.
gracias por adelantado.
Como comenta floro, la previsión es que el juego aparezca y se pueda pagar aquí https://www.tipia.es/proyectos-ludotipia hacia mediados del mes que viene, a partir de ahí dependemos de cuando pueda producirlo Ludotipia, no nos han dado previsiones pero por otros proyectos esto se puede alargar entre 1 y 3 meses.
Los acabados del juego se pueden ver en la apertura del hilo; cartas en material de 350gr/m2, tablero montado en cartón de 2mm, reglas en color en papel de calidad, acabados mates... tiene bastante buena pinta.
En cuanto a un centro para recogerlo, en principio el sistema estándar para todo el mundo es que te lo envían a casa por un coste de unos 6€ (como cuando compras en Amazon). En Madrid hay un centro de recogida pero eso depende de la imprenta, deben tener algún tipo de acuerdo o de relación con ellos, y lo hacen como algo especial. Les preguntaré si pueden hacer algo parecido en Barcelona.

petardo

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #123 en: 20 de Febrero de 2019, 19:48:23 »
Gracias por poner un marco temporal. Por mi parte, no voy a exigir un cumplimiento riguroso de los plazos pues entiendo la filosofia bajo la cual se hace la edicion. Pero mentalmente necesitaba el marco. Mil gracias.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Angel Sanchi

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #124 en: 25 de Febrero de 2019, 03:15:28 »
Si todavía hay tiempo, yo también estaría interesado :)

warnallo

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #125 en: 25 de Febrero de 2019, 08:38:53 »
Buenos dias,

Yo también estoy interesado en este proyecto, si aun hay tiempo.

Saludos

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #126 en: 25 de Febrero de 2019, 09:54:55 »
Buenos dias,

Yo también estoy interesado en este proyecto, si aun hay tiempo.

Saludos
Si, estamos concluyendo la revisión, mi intención es enviar el material a Ludotipia la semana que viene. Si todo va bien y no surgen imprevistos en un par de semanas espero que ya se pueda comprar. Os mantenemos informados, gracias.

pgomezullate

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #127 en: 25 de Febrero de 2019, 11:14:45 »
Hola, veo que un amigo, Txomin, no está apuntado en la lista. No es de labsk pero yo respondo por él.

Podéis meterle, por favor?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #128 en: 25 de Febrero de 2019, 11:50:00 »
Piensa que al gente que no es de labsk puede hacerlo desde su web. Quizás lo ha hecho desde ahí.
De momento no lo meto por no duplicar. De todas formas esto es para tener una idea aproximada de los que podemos ser para marcar el precio de fabricación.
Lo que contará será la gente que lo compre

Odball

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #129 en: 25 de Febrero de 2019, 12:24:06 »
A mi también me interesa.

No sé si necesitáis más datos o con este mensaje ya vale.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #130 en: 25 de Febrero de 2019, 23:23:14 »
Actualmente, ¿de que precio estamos hablando? Que no lo tengo claro del todo.

juanuchia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #131 en: 25 de Febrero de 2019, 23:29:52 »
Apúntame a la lista. Gracias!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #132 en: 26 de Febrero de 2019, 01:53:17 »
Actualmente, ¿de que precio estamos hablando? Que no lo tengo claro del todo.
Ahora mismo seremos entre 60 y 70 interesados, o sea que el precio sería de 61€. Para que bajara a 44€ tendríamos que superar los 100, pero es complicado teniendo en cuenta que la idea (si todo va bien) es fijar el precio y que esté disponible en un par de semanas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ralba34

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #133 en: 26 de Febrero de 2019, 11:56:36 »
Yo recomendaría ponerlo ya a ese precio en producción y si llegamos a 100 pues ajustes de precio. Cuando se hagan los envios

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #134 en: 26 de Febrero de 2019, 13:43:11 »
Yo recomendaría ponerlo ya a ese precio en producción y si llegamos a 100 pues ajustes de precio. Cuando se hagan los envios
Eso no nos dejarán hacerlo.
Nosotros pedimos X unidades y el precio viene marcado ese pedido. Luego cobran el trabajo y luego lo fabrican. Lo que en lugar de pagar el servicio de golpe como un único comprador cada uno paga su parte desde su web.

Es decir, si se piden 63 copias, ellos fabrican 63 copias. Antes de la producción  se podrá reajustar (siempre hay rezagados) pero una vez que se empieza a producir no podrá entrar nadie nuevo.
Si con los rezagados se llegará al cambio de precio no sé què pasaría la verdad, pero no creo que se apunten 20 que hasta ahora no han dado señales de vida.
El tiempo que se ha dado para conocer el juego y decidirse ha sido suficiente como para que no haya grandes sorpresas.