logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44804 veces)

Aecio

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #165 en: 30 de Marzo de 2019, 11:25:12 »
Pagado

Angel Sanchi

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #166 en: 31 de Marzo de 2019, 00:03:49 »
Otro más pagado :)

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #167 en: 09 de Abril de 2019, 10:02:48 »
Hola, tenemos ya algo más de 50 juegos pagados en Ludotipia, ha habido algunas bajas respecto a los previstos (es lo normal, siempre hay un porcentage de personas que al final no pueden o cambian de opinión), pero no supone ningún problema. Como el ritmo de gente que va pagando ha bajado bastante estos últimos días (también es algo normal, la mayoría de actividad en estos proyectos suele tener lugar en los primeros días) hemos decidido que lo mejor es cerrar a finales de esta semana para que Ludotipia pueda empezar a producirlo lo antes posible, no tendría sentido retrasarlo semanas (por ejemplo) para los que ya hemos pagado, para que se apunten solo 2 o 3 personas más (que es lo que pasaría).
O sea que el proyecto seguirá a la venta para los rezagados hasta el domingo que viene día 14 de abril (habrá estado disponible unos 20 días, algo parecido a los proyectos de crowdfunding).
En cuanto haya más novedades os aviso.

Liaven

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #168 en: 09 de Abril de 2019, 10:27:01 »
Acabo de toparme con este proyecto, se me pasó en su momento y me parece interesantísimo, he visto que desde la página de www.tipia.es se puede comprar. ¿Para unirme tan solo lo tengo que comprar por esa página?

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #169 en: 09 de Abril de 2019, 11:23:09 »
Acabo de toparme con este proyecto, se me pasó en su momento y me parece interesantísimo, he visto que desde la página de www.tipia.es se puede comprar. ¿Para unirme tan solo lo tengo que comprar por esa página?
Si, simplemente lo compras y ya está, de hecho lo puede comprar cualquiera que le interese, y lo descubra  :).
El propósito de este hilo, cuando se montó, era saber si había suficientes interesados en el juego como para hacer un pedido conjunto mínimo de 50 unidades.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #170 en: 11 de Abril de 2019, 19:54:48 »
Tenía esto un poco olvidado pero acabo de pagar mi copia. Muchas gracias a los involucrados en el proyecto.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Perringuer

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #171 en: 13 de Abril de 2019, 15:24:34 »
Pagado!

Aecio

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #172 en: 06 de Mayo de 2019, 21:49:48 »
¿Cómo está el asunto?

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #173 en: 07 de Mayo de 2019, 12:48:09 »
Les he preguntado, me comentan que han empezado a trabajar en el tema pero aún no ha entrado en cola de producción, por lo visto están un poco liados. Igualmente me han dicho que en unos 10 días me podrán dar una previsión más concreta de cuando estará listo el juego. Os mantengo informados.

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #174 en: 22 de Mayo de 2019, 11:05:22 »
Hola,

He vuelto a contactar con ellos, me comentan que la previsión es que el juego esté listo hacia el día 10 del més que viene, a partir de ahí se empezará a enviar por tandas a lo largo de las 2 semanas siguientes, de forma que si todo va bien, antes de finales del mes que viene ya deberíamos tenerlo todos. Os mantengo informados.

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #175 en: 05 de Junio de 2019, 18:12:31 »
Hola,
El juego está ya fabricado, ahora están con la parte de manipulación. Parece que se han quedado sin stock de dados de color blanco, me proponían usar de otro color, pero el color está ligado con el color y la calidad de las unidades militares y cambiarlo no es buena idea, o sea que habrá que esperar unos días adicionales hasta que los reciban.
Igualmente nos seguimos moviendo dentro de los plazos previstos, confío en que lo tendremos antes de final de mes.
Os adjunto una foto que me han enviado, para que veáis como está quedando.



Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #176 en: 05 de Junio de 2019, 22:58:57 »
Dos preguntitas que me lancé sin mirar apenas a por el juego: qué dificultad tiene, duración media de las partidas y a qué número de jugadores va mejor?

Han salido tres al final :)

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #177 en: 06 de Junio de 2019, 00:53:00 »
Dos preguntitas que me lancé sin mirar apenas a por el juego: qué dificultad tiene, duración media de las partidas y a qué número de jugadores va mejor?

Han salido tres al final :)

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola,
La dificultad sería equivalente a la un card-driven de GMT, a grosso modo. Es un juego largo, la campaña tiene 8 turnos y cada turno dura unas 3 horas.
En cuanto al número ideal de jugadores serían 4 o 5, aunque hay escenarios para 2 o 3, y lo pueden jugar hasta 7 u 8.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Angel Sanchi

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #178 en: 06 de Junio de 2019, 17:10:16 »
Hola,
El juego está ya fabricado, ahora están con la parte de manipulación. Parece que se han quedado sin stock de dados de color blanco, me proponían usar de otro color, pero el color está ligado con el color y la calidad de las unidades militares y cambiarlo no es buena idea, o sea que habrá que esperar unos días adicionales hasta que los reciban.
Igualmente nos seguimos moviendo dentro de los plazos previstos, confío en que lo tendremos antes de final de mes.
Os adjunto una foto que me han enviado, para que veáis como está quedando.



¡Por Dios, que lo envíen ya sin dados, que tenemos dados de sobra en casa!  ;D

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #179 en: 06 de Junio de 2019, 23:57:52 »
Dan ganas , son dados normales y corrientes, no creo que tarden mucho en conseguirlos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk