logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44798 veces)

Angel Sanchi

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #195 en: 03 de Julio de 2019, 14:13:30 »
Recibido. Por ahora lo que he visto es que la calidad de los componentes y el diseño son de primerísima calidad. Un acabado 100% profesional

jordidbcn

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #196 en: 03 de Julio de 2019, 15:12:39 »
¡¡Lo acabo de recibir!!  ;D ;D ;D
La edición es de lujo ... una maravilla y menudo pedazo de mapa montado lleva ... todo primerísima calidad.


jordidbcn

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #197 en: 03 de Julio de 2019, 15:24:21 »
unas fotos:










jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #198 en: 03 de Julio de 2019, 16:21:15 »
Muy chulas las fotos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #199 en: 03 de Julio de 2019, 16:27:06 »
¡Envidia máxima!... ¡que ganas de que llegue el mío a casita!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ralba34

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #200 en: 03 de Julio de 2019, 16:47:32 »
Felicidades a los creadores de este juegazo... ahora a probarlo y para 2020 expansión


Aecio

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #201 en: 03 de Julio de 2019, 17:18:29 »
Ya lo tengo en casa. Visto por encima, calidad semejante a GMT.
Mi enhorabuena.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #202 en: 03 de Julio de 2019, 22:04:47 »
  Lo que si echo en falta en el reglsmento son los componentes.... como sabemos si lo tenemos todo ok,?

Por lo demas, de fabula!!!

jordidbcn

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #203 en: 03 de Julio de 2019, 22:05:45 »
  Lo que si echo en falta en el reglsmento son los componentes.... como sabemos si lo tenemos todo ok,?

Por lo demas, de fabula!!!

Yo lo he comprobado con la lista que hay la parte de atras de la caja

jordidbcn

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #204 en: 03 de Julio de 2019, 22:10:05 »
Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #205 en: 03 de Julio de 2019, 22:48:25 »
Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

En mi ejemplar no. Los componentes parecen perfectos, y la edición la juzgo maravillosa. Viendo el resultado no puedo dejar de pensar que más de una editorial nos engaña continuamente respecto a lo que es y no es posible hacer con un coste razonable....

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #206 en: 03 de Julio de 2019, 23:15:30 »
Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

En mi ejemplar no. Los componentes parecen perfectos, y la edición la juzgo maravillosa. Viendo el resultado no puedo dejar de pensar que más de una editorial nos engaña continuamente respecto a lo que es y no es posible hacer con un coste razonable....

Ya entiendo lo que dices. Si, en el mío también, pero me ha costado verlo....

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #207 en: 03 de Julio de 2019, 23:18:51 »
Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

La mía está igual, y diría que los de la foto que han puesto también.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Aecio

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #208 en: 04 de Julio de 2019, 07:42:33 »
Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

En mi ejemplar no. Los componentes parecen perfectos, y la edición la juzgo maravillosa. Viendo el resultado no puedo dejar de pensar que más de una editorial nos engaña continuamente respecto a lo que es y no es posible hacer con un coste razonable....
Yo también pensé lo mismo respecto al precio y calidad del juego y más teniendo ej cuenta que han imprimido muy pocas copias.
Y voy más lejos, mo hace falta imprimir en China.
Si hubiesen imprimido 100 copias habría costado 44€... GMT por este juego habría pedido fácilmente  80€....que si que tienen que comer y sacar beneficios....
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 07:47:37 por Aecio »

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #209 en: 04 de Julio de 2019, 09:06:13 »
Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

La mía está igual, y diría que los de la foto que han puesto también.
No me había dado cuenta, y eso que lo he destroquelado y todo. En mi caso hay también 3 que están cortados empezando por el reverso. Igual les pregunto más adelante, aunque no creo que tenga mucha importancia.