logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26347 veces)

Avelas Vir

Terraforming Mars: Turmoil
« en: 09 de Enero de 2019, 18:00:26 »
Turmoil (tumulto, desorden) será el título de la próxima (y única) expansión del Terraforming Mars para este año 2019, según desvela Fryxelius Games. Parece ser que la fase de testeo está ya muy avanzada. Aunque no ha trascendido el hilo temático conductor de esta expansión ni las posibles nuevas mecánicas, el título podría apuntar a más interacción entre los jugadores.

Citar
Time flies by, and we are deep into the play-testing of the 5th expansion for Terraforming Mars. That was just a tease, we’re not going to say anything more about the Turmoil expansion now. Oh, did I say that out loud? Oh well, now you know. Turmoil will probably be the only addition to Terraforming Mars in 2019, as we have more projects in our pipeline that need some love.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2019, 15:34:55 »
Apunto a encendidas protestas de jugones, ante tanta expansión de un mismo juego, como origen de los tumultos... :P
« Última modificación: 10 de Enero de 2019, 15:36:31 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2019, 15:45:55 »
Apunto a encendidas protestas de jugones, ante tanta expansión de un mismo juego, como origen de los tumultos... :P

 ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

eldibujante

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 10:31:14 »
Esta expansión se supone que será buena, ya que van como Microsoft con los windows, sacando una buena - una mala.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2019, 11:06:29 »
Esta expansión se supone que será buena, ya que van como Microsoft con los windows, sacando una buena - una mala.

No hay expansion mala, solamente aporta menos.

Homoludico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 10:49:01 »
Pues se le dará un vistazo y se valorará, como mínimo.

La verdad que preludio y Venus las empecé a jugar con muchas dudas, y ahora intento meterlas siempre que puedo en partida.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2019, 16:15:22 »
Demasiadas ampliaciones, el juego básico es excelente y tantas mini expansiones empiezan a cansar ya en vez de desarrollar una buena expansion con todo el material adicional que tienen, trocearlo para sacarte más pasta.
Yo me la haré en print and play, paso de pagar por esto.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2019, 16:50:17 »
Demasiadas ampliaciones, el juego básico es excelente y tantas mini expansiones empiezan a cansar ya en vez de desarrollar una buena expansion con todo el material adicional que tienen, trocearlo para sacarte más pasta.
Yo me la haré en print and play, paso de pagar por esto.
Bien hecho.
Aún así, el precio de las expansiones es bastante razonable teniendo en cuenta lo que aportan.
Lo que tendrían que desarrollar ya es un automa para el solitario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


swinepox

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2019, 16:59:52 »
Estoy deacuerdo, mientras no se pasen con el precio, no van mal, más cartas cada vez y la de preludio y colonias me parecen muy buenas.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Kririon

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2019, 10:54:20 »
El juego me gusta y tengo todo de momento peor no lo juego lo suficiente como para usar tantas expansiones aparte que al final no cabe todo en la caja del base y aparte si por ejemplo no juegas con el tablero de Venus has de quitar X cartas pero que no desequilibre el resto de simbolos, al final cada vez es mas lioso saber con que jugar y que no jugar. Espero que si que sea una expansion que añada mucha interacción porque es la principal queja de los haters del juego.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2019, 11:12:30 »
Espero que si que sea una expansion que añada mucha interacción porque es la principal queja de los haters del juego.

Jolín, poca interacción? a mí me parece que para ser un híbrido euro-económico, tiene interacción a paletadas. En mis partidas por lo menos, las peleas por los hitos, el mapa y los marcadores de terraformación son feroces. Y eso sin contar con los eventos. Como no hagan una expansión que permita las patadas debajo de la mesa, no sé cómo van a hacerlo más interactivo

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2019, 12:54:28 »
Espero que si que sea una expansion que añada mucha interacción porque es la principal queja de los haters del juego.

Jolín, poca interacción? a mí me parece que para ser un híbrido euro-económico, tiene interacción a paletadas. En mis partidas por lo menos, las peleas por los hitos, el mapa y los marcadores de terraformación son feroces. Y eso sin contar con los eventos. Como no hagan una expansión que permita las patadas debajo de la mesa, no sé cómo van a hacerlo más interactivo

Opino igual. En mi grupo de juego hay tiros por los hitos y recompensas  8)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2019, 10:55:56 »
A mi me han gustado todas las expansiones, lo malo para mi es que el inserto que le había metido se le empieza a quedar pequeño... y el peso que le mete tanta cosa a la caja (qu ya no es que se vea fuerte) empieza a hacer inviable sacarlo de casa.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2019, 11:01:17 »
Pasa que yo he visto ganar a gente que ha interaccionado 0 con los demás que no es malo. Pero la opción de no terraformar tambien existe.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2019, 14:22:42 »
Pasa que yo he visto ganar a gente que ha interaccionado 0 con los demás que no es malo. Pero la opción de no terraformar tambien existe.

La única opción que se me ocurre de no interaccionar (y que no te "interaccionen") es pasar totalmente de la superficie de marte, que se puede hacer, pero es arriesgado. Y aún así está el tema de los hitos y recompensas, que como no andes listo te roban la cartera seguro.