logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26527 veces)

Solinete

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #75 en: 02 de Diciembre de 2019, 22:58:06 »
¿Qué es lo que falta?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2019, 06:45:32 »
Alguien puede dar primeras impresiones de la expansion?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


spainer

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #77 en: 04 de Diciembre de 2019, 14:31:39 »
Buenas

Alguien quiere (zona norte-Sierra de Madrid) hacer un pedido del promo ks y dividirlo. A mi solo me interesa las cartas. Cualquier cosa por MP.

Un saludo

BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2019, 14:43:54 »
¿Qué es lo que falta?

A algunos nos falta el tablero de eventos globales, donde se colocan los tres mazos de cartas de eventos.

En mi caso ya me he puesto en contacto con Maldito y dicen que me lo mandarán en seguida.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #79 en: 04 de Diciembre de 2019, 16:35:40 »
Yo me siento un poco timado también. He pagado 42 € con gastos de envío para apoyar el ks y hoy mismo en "Jugamos otra?" Se puede comprar por el mismo dinero sumando Turmoil y tableros+cartas...e imagino que lo mismo pasará con cualquier tienda on-line. Además de que los que lo compran hoy pueden elegir con más criterio si quieran las dos cosas o sólo una. Me alegro por ellos. Yo ya pregunté a Maldito sobre esta cuestión porque me temía que iba a pasar ésto y prefería esperar si en precio era el mismo.Nunca recibí una respuesta clara...en fin...es lo que hay...tomaré nota para la próxima.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2019, 18:16:13 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

sinosuke80

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #80 en: 04 de Diciembre de 2019, 16:57:30 »
Yo me siento un poco timado también. He pagado 42 € con gastos de envío para apoyar el ks y hoy mismo en "Jugamos una?" Se puede comprar por el mismo dinero sumando Turmoil y tableros+cartas...e imagino que lo mismo pasará con cualquier tienda on-line. Además de que los que lo compran hoy pueden elegir con más criterio si quieran las dos cosas o sólo una. Me alegro por ellos. Yo ya pregunté a Maldito sobre esta cuestión porque me temía que iba a pasar ésto y prefería esperar si en precio era el mismo.Nunca recibí una respuesta clara...en fin...es lo que hay...tomaré nota para la próxima.
Si te hubieran dado una respuesta clara no habrías entrado que era lo que ellos querían.
Yo pedí el all in y más o menos sale al mismo precio que pillarlo todo en tiendas con oferta ahora mismo, pero me he ahorrado tener que estar buscando donde tengan todo disponible para pedirlo junto.
Desde luego pidiendo solo el turmoil si que me parece una tomadura de pelo, y encima algunos venían sin un tablero.
Lo que tengo cada vez más claro es que ni de lo que dicen ks exclusive te puedes fiar que realmente lo vaya a ser y que si lo que quieres es ahorrarte dinero mejor no meterte en ks, porque salvo contadas excepciones con los gastos de envío terminas pagando lo mismo o incluso más que en tienda y sin opiniones previas de lo que te vas a encontrar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


iagoquingon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #81 en: 04 de Diciembre de 2019, 22:30:14 »
Otra cuestión. En mi copia el mazo de maldito en español es mucho más pequeño que el de intrafin en francés. ¿ Os pasa a vosotros?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2019, 15:39:45 »
A mi los tableros personales me han llegado ligeramente combados. Espero se solucione con un peso.

Solinete

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:31:17 »
¿Qué es lo que falta?

A algunos nos falta el tablero de eventos globales, donde se colocan los tres mazos de cartas de eventos.

En mi caso ya me he puesto en contacto con Maldito y dicen que me lo mandarán en seguida.

Por favor podrias poner foto del tablero de eventos globales.

Ahora mismo veo 5 tableros de jugador (algo combados si), junto a dos tableros, uno parece la asamblea.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:45:25 »

Tablero de eventos y comité

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:27:15 »
Impresiones? No lo he probado por falta de tiempo

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #86 en: 10 de Diciembre de 2019, 08:08:50 »
Buenas,

¿Se supone que ya lo habeis recibido todos? Porque yo sigo sin noticias... a quien he de contactar?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #87 en: 10 de Diciembre de 2019, 11:54:23 »
Yo me siento un poco timado también. He pagado 42 € con gastos de envío para apoyar el ks y hoy mismo en "Jugamos otra?" Se puede comprar por el mismo dinero sumando Turmoil y tableros+cartas...e imagino que lo mismo pasará con cualquier tienda on-line. Además de que los que lo compran hoy pueden elegir con más criterio si quieran las dos cosas o sólo una. Me alegro por ellos. Yo ya pregunté a Maldito sobre esta cuestión porque me temía que iba a pasar ésto y prefería esperar si en precio era el mismo.Nunca recibí una respuesta clara...en fin...es lo que hay...tomaré nota para la próxima.

Jugamos otra creo que comparte propietario con maldito me parece que nadie mas tiene sus ofertas en cuanto a juegos de maldito, cosa que se que genera asperezas por el sector.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #88 en: 10 de Diciembre de 2019, 13:28:30 »

Solinete

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #89 en: 11 de Diciembre de 2019, 23:46:25 »

Jugamos otra creo que comparte propietario con maldito me parece que nadie mas tiene sus ofertas en cuanto a juegos de maldito, cosa que se que genera asperezas por el sector.

¿No es JugamosUna la de MalditoGames?