logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8770 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBOH: The great battles of Alexander Expanded Deluxe Edition
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2015, 23:46:20 »
Alguien de los que ha comprado esta edición podría hacer el favor de escanear las hojas de apoyo y la pagina de erratas de tyrant?

Viene bien para los que tenemos ediciones anteriores y gmt no las ha subido aun, cosa rara por que suele hacerlo.

Gracias por adelantado.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBOH: The great battles of Alexander Expanded Deluxe Edition
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2015, 15:17:27 »
Buenas,

Perdón de antemano si no es el lugar adecuado para comentar esto, pero parece ser que la edición del Alexander Deluxe trae bastantes fichas erróneas, de tal forma que los de GMT, tan eficientes como siempre, se han puesto ha reeditar las fichas erróneas, de tal forma que si queréis que os las envíen ( creo recordar que ponían que para Julio o así), tenéis que poneros en contacto con ellos a través de su web y os meten en la lista para enviaroslas. A mí me acaban de responder afirmativamente, así que a esperar.

Saludos,
Miguel

¿Alguien ha recibido las fichas actualizadas? Que estamos entrando en septiembre y yo no sé nada tras mandar 2 mensajes a GMT.
Era consiente que podía tardar bastante por estar en el continente europeo pero como ya vamos por el tercer mes. pregunto.

Un saludo.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBOH: The great battles of Alexander Expanded Deluxe Edition
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2015, 15:51:16 »
Alguien de los que ha comprado esta edición podría hacer el favor de escanear las hojas de apoyo y la pagina de erratas de tyrant?

Viene bien para los que tenemos ediciones anteriores y gmt no las ha subido aun, cosa rara por que suele hacerlo.

Gracias por adelantado.

Escaneado rápido de calidad media.

http://1drv.ms/1UhB1qx

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBOH: The great battles of Alexander Expanded Deluxe Edition
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2015, 15:58:25 »
Joer mil gracias ya me habia olvidado del tema. Tuve que jugar con las antiguas (2 edicion) y son un pelin añejas.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBOH: The great battles of Alexander Expanded Deluxe Edition
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:32:36 »
En la web de GMT, han señalado que están mandando las fichas actualizadas para el mercado Europeo. A esperar un poquito mas  ???
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

peirof

Re:GBOH: The great battles of Alexander Expanded Deluxe Edition
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2015, 05:25:05 »
Saludos,

Quiero adquirir este juego, pero no se que versión es la última, tengo dudas con los nombres.

En tienda "online" el que encuentro es "The Great Battles of Alexander: Expanded Deluxe Edition (2015)" , sin embargo en la BGG, a la última versión se refiere como "The Great Battles of Alexander: Macedonian Art of War",  sin embargo este título no lo encuentro por tiendas

¿Alguien me podría explicar esto?
¿Cual es la última edición?
La edición e Great Battles of Alexander: Expanded Deluxe Edition (2015)". ¿Llevara los fallos de impresión que comentáis?

Fergom144

Re:GBOH: The great battles of Alexander Expanded Deluxe Edition
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2019, 11:56:15 »
Son la misma edición. En la parte de abajo de la caja del Macedonian aparece escrito Expanded Deluxe Edition.
Ahora están con un P500 para editarlo sin erratas.
Un saludo!