logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15863 veces)

packito1958

Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2019, 15:32:02 »
A tiendas ya nos ha llegado.

Con un poco de suerte, os podré poner impresiones de juego en breve, a ver si mañana mismo  ;)

De lo que he leído por ahí, he visto que mucha gente lo compara con juegos como High Frontier, diciendo que SC es más jugable, con juegos como Leaving Earth, diciendo que SC es más de desarrollo y conquista, mientras que LE es una carrera... incluso vi que alguien lo comparaba con Merchant of Venus, cosa que no entiendo en absoluto, porque Merchant of Venus es un juego de comercio.

Las opiniones son bastante buenas, siendo las únicas un poco "meh" aquellas que en el fondo parece que esperaban un juego de conquista espacial, un 4X de imperios galácticos. Obviamente, este juego no es así.

Leyendo las reglas un poco en diagonal, me gusta que el juego se divida en 3 eras. High Frontier es grandioso, muy conseguido como simulación... pero o eres como yo y el tema te ENCANTA y tienes un día entero para jugarlo, o se queda en la estantería. Este es más jugable.

Mis impresiones en principio son positivas, a ver si lo pruebo y os digo algo más mañana o la semana que viene  ;)
Pues yo lo tengo pedido a "mas q o..." y dicen que aún no les ha llegado, que tienda le ha llegado?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2019, 15:37:13 »
No sé qué indica Masqueoca, nosotros lo tenemos en stock desde la semana pasada
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

packito1958

Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2019, 15:45:29 »
No sé qué indica Masqueoca, nosotros lo tenemos en stock desde la semana pasada

Llamé ayer y decian que no les ha llegado, en la web ya no està en preorder, vaya descontrol, y eso que hace meses que lo pagué, era el único que lo tenia entonces.  :-\

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2019, 15:57:48 »
No sé qué indica Masqueoca, nosotros lo tenemos en stock desde la semana pasada

Llamé ayer y decian que no les ha llegado, en la web ya no està en preorder, vaya descontrol, y eso que hace meses que lo pagué, era el único que lo tenia entonces.  :-\

Bueno, nosotros lo teníamos en preorder también desde hace unos meses, cuando nos indicaron la fecha de llegada.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2019, 16:23:05 »
Yo lo vi llegar a Gen X Carranza el viernes pasado. (vi como abrian la caja, vamos).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2019, 17:58:13 »
Yo tb lo tengo pedido y pagado en MQO desde que el juego se puso en el estado "charging" del p500. Espero que estén para la semana que viene.

 

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2019, 18:02:49 »
Yo tb lo tengo pedido y pagado en MQO desde que el juego se puso en el estado "charging" del p500. Espero que estén para la semana que viene.

A veces pasa que algunos distribuidores lo tienen antes que otros una vez, y a la siguiente es al revés. Seguro que no tendréis problema
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2019, 18:07:39 »
Yo tb lo tengo pedido y pagado en MQO desde que el juego se puso en el estado "charging" del p500. Espero que estén para la semana que viene.

A veces pasa que algunos distribuidores lo tienen antes que otros una vez, y a la siguiente es al revés. Seguro que no tendréis problema

Seguro que no, pero como somos unos ansias (yo el primero), estamos que no vivimos.  ;D ;D

He leído ya mucho sobre el juego y aunque no es lo que yo pensaba que iba a ser, estoy seguro de que me va a encantar. Además tiene para mí la ventaja de que a mi mujer los juegos con temática espacial le encantan. Especialmente si son más científicos o al menos no muy fantasiosos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2019, 19:06:09 »
Yo tb lo tengo pedido y pagado en MQO desde que el juego se puso en el estado "charging" del p500. Espero que estén para la semana que viene.

A veces pasa que algunos distribuidores lo tienen antes que otros una vez, y a la siguiente es al revés. Seguro que no tendréis problema

Seguro que no, pero como somos unos ansias (yo el primero), estamos que no vivimos.  ;D ;D

He leído ya mucho sobre el juego y aunque no es lo que yo pensaba que iba a ser, estoy seguro de que me va a encantar. Además tiene para mí la ventaja de que a mi mujer los juegos con temática espacial le encantan. Especialmente si son más científicos o al menos no muy fantasiosos.
+1
Justo el ínico tipo de juego de temática espacial que me gusta a mi también  ;), del resto salgo corriendo...

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2019, 22:02:41 »
El sábado lo jugamos a 4. Las tres eras en 4 horas, más explicación.
Me gustó bastante, muy inmersivo y temático. Haciendo un símil wargamero, sería un estratégico (Leaving Earth lo asimilo a un táctico)
Bastante sencillo de reglas. Al principio íbamos un poco perdidos y dudando qué hacer, pero de manera progresiva fuimos acelerando el ritmo.
Muy buena simulación.

luisjaenero

Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2019, 23:26:39 »
Alguien ha recibido su copia d masqueoca?
Mi colección

Baronet #222

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2019, 01:04:53 »
Alguien ha recibido su copia d masqueoca?

curioso. Esto dice su web

Citar
La importación ha sufrido una demora aduanera y estará disponible a lo largo de la semana del 18/02/2019

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6854&tit=SpaceCorp:%202025-2300%20AD

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2019, 09:32:25 »
A mi me han dicho ahora que esta previsto la llegada de las importaciones esta semana.

También me han dicho, hace dos semanas, que ya le habían dado aviso de entrada y que comenzaban con los trámites. 
 :o

packito1958

Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2019, 09:44:59 »
Yo llamo cada semana y me dicen la siguiente, pero la paciencia se me està acabando teniendo en cuenta que tengo otro juego que ha de venir con èste y por tema portes espero.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spacecorp de GMT, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2019, 10:09:02 »
Pues lo he jugado un par de veces a 3 y me ha gustado bastante, sencillo de reglas, el tema le va bien aunque no es tan temàtico como por ej. HF, pero mucho mas facil de sacar a mesa, se puede decir que más euro.

Aqui nos embarcamos en una carrera por conseguir una serie de hitos y por explorar las diferentes ubicaciones, con 3 eras diferenciadas en las que iremos introduciendo nuevas reglas(tampoco muchas).
Multiples caminos de encarar la partida y de conseguir PVs, con turnos muy rápidos.

Con muchas ganas de darle mas partidas.