logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51 veces)

69raid69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FUGA FASTFORWARD
« en: 09 de Enero de 2019, 19:37:00 »
Hola, tengo una duda. Cuando activais la carta n° 17 que dice ' Roba hasta tener 2 cartas' y no hay más cartas en la zona de juego salvo ésta. ¿Esta carta ya cuenta como una en la zona de juego y se roba solo una más o se roban dos cartas, ya que ésta es independiente?. En el ejemplo de la foto no tenía ninguna carta salvo la 17 y al activarla he robado la carta de oro con valor 2 que veis (carta 31), ¿Debería robar otra o parar ahí?
Gracias


69raid69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUGA FASTFORWARD
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2019, 19:58:50 »
Me surge nueva duda. Habiendo llegado ya al capítulo 2 y habiéndome atrapado el monstruo. ¿Cómo debo proceder ahora? Termina su turno el Sombrerero Loco y el turno ahora es de Alicia que posee el monstruo. Si no he sufrido una Derrota temprana y por tanto no debo barajar las cartas,...¿Cómo sigo jugando?