logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 642 veces)

DvDreamer

Railroad Ink llegará a las tiendas españolas durante el primer trimestre de 2019. La editorial Asmodee Ibérica ha anunciado el lanzamiento del juego diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva.

Railroad Ink es un juego de mesa basado en la mecánica de Roll & write, que cosecho un gran éxito durante la feria de Essen 2018, hasta el punto de agotarse durante el transcurso de la misma.

Railroad Ink incluye dos versiones del juego, la Azul y la Roja, que se pueden jugar por separado o incluso de manera conjunta para poder jugar partidas de hasta 12 jugadores.

Por separado cada juego se puede jugar en partidas de 1 a 6 jugadores, en las que se incluye el juego base y hasta dos expansiones en cada una de las ediciones.

La edición Azul está considerada una versión más táctica del juego mientras que la edición roja es más caótica, aunque siempre hay que tener en cuenta que estas diferencias vienen dadas en los dados expansiones que vienen incluidos, ya que, si jugamos en su versión base, el juego es exactamente el mismo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Railroad Ink es un juego de ingenio competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si quieres partidas más emocionantes!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/railroad-ink-asmodee/
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers