logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 257 veces)

Juanky

Hola a todos,
Hace mucho que no vendo juegos, pero como siempre hay que hacer hueco para otros, en esta ocasión le ha tocado a Deja Vu: Fragments of Memory.
Entrega en mano en Madrid ciudad, es más, si alguno quiere podemos quedar en el club Runa y así además de llevaros el juego, podéis conocernos y jugar alguna partida.
Para envíos, los gastos corren de parte del comprador  y este puede elegir la compañía con la que prefiere hacerlo, Kiala, Correos, etc. La última venta que hice fue a través de Punto Pack y la verdad es que funcionó muy bien.
Envío fotos de los juegos a todo el que esté interesado en ellas.

Deja Vu: Fragments of Memory 30 €
Es una ocasión única para tener el juego ya que de momento solo los han conseguido los que apoyaron la campaña de kickstarter y las pocas copias que quedan hay que pedirlas directamente a la editorial en Kong Kong. Yo lo vendo porque tengo dos copias del juego.
El juego viene con todos los extras que se consiguieron en la campaña así que esa es otra razón interesante para adquirirlo. Está nuevo con  las piezas sin destroquelar, solo he abierto la caja para comprobar que está completo, con todos los componentes.

En principio, no me interesan cambios.
También respondo en el correo juanccfdez[arroba]yahoo.es

Saludos.