logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1524 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Torneo de Keyforge (evento de DLS)
« en: 10 de Enero de 2019, 15:07:26 »
Este viernes 18, organizamos el evento de enero de Dragon Legion Spain.

En este caso, se trata de un torneo de tipo Arconte (cada cual trae su mazo de casa) de KeyForge, juego que no necesita presentación alguna. Queremos hacer una competición muy relajada, en la línea de lo que busca la asociación: conocernos y divertirnos de forma sana entre juegos y, este mes, entre cartas. De hecho, si no tenéis mazos pero os gustaría probar el juego, podemos dejaros uno. Y si lo tenéis y os apetece echar unas partidas, os esperamos en Padis que nos ha acogido con los brazos abiertos.

Por si a alguien le interesa, la idea en relación a los eventos de juegos de mesa es alternar meses de juegos más competitivos con otros de juegos más casuales. Aunque todos los eventos tengan un formato de torneo, el nivel de competitividad que buscamos es bajo en cualquier caso. Sin embargo, es más probable que seáis competitivos jugando a KeyForge que a King of Tokio, juego que planeamos para Febrero.

Tenéis toda la información relevante aquí:



Como siempre, nos podéis encontrar en Facebook e Instagram. De hecho, os podéis apuntar al torneo aquí y hacernos la vida más sencilla :)

¡Un saludo!

Balthor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo de Keyforge (evento de DLS)
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2019, 14:27:12 »
Buenas,

Seguramente me anime a ir, no me apunto por facebook porque no tengo :).

Un saludo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Torneo de Keyforge (evento de DLS)
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2019, 10:17:17 »
Seguramente me anime a ir, no me apunto por facebook porque no tengo :).
No te preocupes, que no hace ninguna falta :)

Te estaremos esperando allí. Si conoces Padis, será en la zona de juego, que está en la parte inferior de la tienda. En cualquier caso, yo andaré dando vueltas desde un buen rato, por si acaso alguien llega pronto o no sabe jugar y le tengo que enseñar las nociones básicas (aunque dudo mucho que se apunte alguien que no haya jugado nunca, pero ya veremos).

Balthor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo de Keyforge (evento de DLS)
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2019, 14:42:52 »
Al final me temo que no podré ir. Mucha suerte a los que vayáis.