logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 549 veces)

ogawa

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2019/01/10] VENDO/CAMBIO VARIOS JUEGOS (BILBAO/ENVÍO)
« en: 10 de Enero de 2019, 15:56:37 »

Aquí estoy de nuevo buscando espacio para los nuevos juegos. Como de costumbre priorizo la entrega en mano en el área de Bilbao pero si no es posible estoy abierto a otras posibilidades de envío como pueden ser Punto Pack, Correos, MRW... etc. Los juegos que vendo no incluyen los gastos de envío en el precio. Estos corren a cuenta del comprador.

He realizado varias ventas, compras y cambios con gente de la BSK y puedo dar referencias a quien me las pida. Además conozco en persona a algunos de los foreros por si se necesitan aún más credenciales.

Para facilitar la comunicación podéis escribirme a esta dirección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

COMPRO (O cambio por algo de lo que vendo)

-Vampire Hunters con addons (ed. Kickstarter)
-Lobotomy con addons (ed. Kickstarter)
-Expansiones Nova Aetas (incluida Pandora's Box) - Ya tengo el juego base.
-Nemesis (ed. Kickstarter)

Siempre estoy dispuesto a escuchar otras ofertas pero, para facilitar las cosas y evitar que nadie pierda su valioso tiempo, me gustaría dejar claro que no me interesan los fillers, los party games, los wargames ni las versiones print & play de cualquier tipo de juego. Tampoco me interesan juegos en otros idiomas que no sean castellano o inglés.

Si el trato no es en mano puedo pagar por transferencia o por Bizum (preferentemente) y puedo recibir envíos por Punto Pack.

VENDO (O cambio por otros juegos)

Megapack Human Interface Nakamura Tower (Edición Kickstarter) y un montón de material adicional. Todo pintado. (Inglés)
Se trata de la versión Kickstarter del juego con todas las expansiones de pago incluidas. Todas las miniaturas son de metal y se encuentran montadas, pintadas y barnizadas para evitar que el uso continuo las deteriore. Como detalle adicional, las miniaturas están montadas sobre peanas escénicas personalizadas y pintadas con el color de la facción para facilitar localizarlas en mesa. El estado de todo es impecable.

Tengo más fotos del juego (con mejor resolución) en mi galería de la BGG Ir a la galería Si alguien necesita alguna foto extra que me diga y se la subo.

Este pack incluye lo siguiente:
+ Juego Base + strech goals + todos los personajes exclusivos.
+ Expansión Pacification (Un addon que se compraba a parte del juego y que incluye una nueva facción con sus propias miniaturas y una campaña completa)
+ Expansión Pack "All Unique" (Es un pack que incluye TODAS las miniaturas que se vendían por separado, incluidas las exclusivas. Vienen con las cartas necesarias para jugar con ellas)
+ Baraja adicional de cartas de equipamiento (para tener más opciones a la hora de repartir las armas y el equipamiento iniciales)
+ Baraja adicional de cartas para "Hackers mercenarios" (para tener dos barajas y poder jugar partidas con dos equipos mercenarios simultáneamente)
+ Peanas transparentes especiales para los drones voladores.
+ Todas las cartas están enfundadas con fundas premium y los tokens están organizados en dos cajas compartimentadas para poder localizarlos rápidamente.
+ Incluyo una caja de almacenamiento marca Feldher con espumas adaptadas para proteger todas las miniaturas.

A excepción de las miniaturas todo se encuentra bien organizado dentro de la caja del juego. Las miniaturas se encuentran en la caja de Feldher para evitar que se dañen y para que sea más fácil acceder a ellas.

Por supuesto, aceptaría cambios por uno o varios juegos ya sea como cambio completo o para reducir el precio. (Ver más arriba la lista de cosas que ando buscando)
Precio: 370€ 325€

A Touch of Evil: Dark Gothic Deck Building Game (inglés)(*Reservado*)

Se encuentra en perfectas condiciones.
Precio: 25€

Invaders (inglés)

En perfecto estado. Conserva el inserto original.
Precio: 20€

Pack Theseus: The Dark Orbit + expansión (inglés)

Incluye el juego base y la expansión "Bots". Se encuentra como nuevo.
Precio: 20€

NOTA:Tengo una galería con fotos de los juegos que vendo (o he vendido). Puede visitarse en: http://www.boardgamegeek.com/images/user/890537/ogawabsk. Si allí no encontráis las fotos del juego que buscáis mandarme un email (o un privado) con lo que necesitáis y os las hago/subo sin problemas.

Juegos ya vendidos/cambiados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.