logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372 veces)

dreik_monfortino

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos y todas, gente del mundillo :)

Os comento, vendo y/o cambio distintos juegos, pondré una lista al final del post de juegos que me interesan para cambio, pero no os cortéis en ofrecer algo fuera de la lista, siempre es interesante conocer cosas nuevas.

En caso de entrega en mano, sería en Vigo, Monforte de Lemos, Coruña o Lugo, todas ciudades de Galicia. Si es envío, sería por el medio elegido por el comprador ya que los gastos corren a su cargo (yo suelo usar Punto Pack ya que normalmente tiene un coste de 4€). De todos los juegos mando fotos por mail o whatsapp sin problema, y todos están en castellano (en caso contrario, lo indicaré).

Alto Mando ----> 16€

Mítico juego de mesa, no tiene apenas uso y se conserva en buen estado, es de cuando era pequeño y solo salió a mesa una vez para probarlo.

Virrey ----> 12€

En muy buen estado, apenas tiene 3 o 4 partidas.

Smash Up ----> 20€

En muy buen estado, tiene unas 10 o 15 partidas, lo vendo por que no sale a mesa.

Not Alone ----> 15€

En muy buen estado, se han jugado unas 10 partidas.

Águila Roja - Juego de tablero ----> 20€

Está nuevo, solo se ha jugado una vez.

Aguila Roja. Set iniciación: Conspiradores y Casa Real ----> 15€

Está nuevo, solo abierto para comprobar el material, ni si quiera jugado.

Hero Realms ----> 16€

El juego básico, tiene unas 6 o 7 partidas, me desahogo de él por que no sale a mesa y dos de mi grupo habitual también lo tienen.

Rune Age ----> 22€

En perfecto estado, jugado literalmente 2 partidas para probarlo.

Valeria: Reino de cartas ----> 35€

Está totalmente nuevo, con las cartas embolsadas, solo 3 partidas para probarlo.

Masmorra ----> 45€

Con unas 4 o 5 partidas para probar sus distintos modos, en perfecto estado.

Juego de Tronos: El juego de tablero ----> 40€

Perfecto, solamente una partida para probarlo sin demasiado éxito.

Huida de Silver City ----> 30€

En perfectas condiciones, apenas dos partidas para probarlo.

Kingz ----> 8€

Perfecto, jugado una sola vez.

Risk El Señor de Los Anillos ----> 30€

Regalo que no pude devolver, nunca jugado, es la edición especial con el mapa expandido que trae Gondor y Harad.

Lista de juegos que interesan para cambio por uno o varios de los anteriormente citados:

- Kemet
- Outlive
- Time of Soccer
- Expansiones de Blood Bowl Team Manager (el básico ya lo tengo)
- Cualquier personaje o expansión de Arcadia Quest (salvo Arcadia básico y Arcadia Inferno)

Como ya puse más arriba, esto es lo que ando buscando, pero se aceptan propuestas, nunca se sabe.

Un saludo a tod@s gente jugona :)