logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14446 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2019, 13:20:19 »
No existe edición en castellano. Maldito ya dijo que, como PSC tenía aún bastantes unidades en stock, no tenían previsto reeimprimir y por tanto ellos no podrían sacar su edición en castellano aprovechando la tirada. No obstante, distribuyeron aquí la edición en inglés y dijeron que sacarían un PDF en castellano para descargar.

Precisamente hace dos días les pregunté cómo estaba el tema y me respondieron (como siempre rápidamente) que tenían previsto sacarlo sobre el mes de mayo.

Warlock

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2019, 13:24:51 »
Gracias por la informacion!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

senmarsa

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero de 2019, 14:21:49 »
Muchas gracias, espero que cuelguen también la traducción del juego base, para los que compramos la versión original en inglés y  no nos apuntamos a la nueva edición del centenario

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2019, 14:47:50 »
Muchas gracias, espero que cuelguen también la traducción del juego base, para los que compramos la versión original en inglés y  no nos apuntamos a la nueva edición del centenario

De esto no han dicho nada y yo no contaría con ello. Maldito Games no cuelga los reglamentos en castellano de sus juegos.

Warlock

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2019, 15:47:57 »
En el blog de Stuka, teneis la traduccion de las reglas del basico ;)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

senmarsa

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2019, 01:50:43 »
Sí, ya lo se, de hecho las descargue cuando las publicó. Pero no están traducidos los escenarios y creo que la edición del centenario incluye algunas reglas nuevas, aunque creo que esas novedades si se incluyen en la expansión del ejercito francés.
Pero vamos por pedir que no quede...