logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37748 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien sabe si sacaran a la venta en españa el tapete del mapa de la tierra media? Solo sale para hacer pre-order en la web de Ffg de USA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el Twilight Imperium, no lo han hecho... Sólo se podía conseguir en la web de Ffg de USA. Sería raro que lo hicieran. Puedes preguntar a Ffg España, pero de ahí a que te respondan..  ::)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De todas formas, por el precio del tapete, pueded pillar en wallapop un Guerra del Anillo primera edición, por 35€ con un mapa de la Tierra Media superchulo.¿O me pierdo algo que tiene el tapete que no he visto?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Prefiero tener 200 eventos que 10. Prefiero enemigos con una IA más currada.

Yep, pero una app no te garantiza eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Celonius

De todas formas, por el precio del tapete, pueded pillar en wallapop un Guerra del Anillo primera edición, por 35€ con un mapa de la Tierra Media superchulo.¿O me pierdo algo que tiene el tapete que no he visto?

Supongo que no será un tapete.

En fin ya preguntaré, y sino me lo pillo de usa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto

Prefiero tener 200 eventos que 10. Prefiero enemigos con una IA más currada.

Yep, pero una app no te garantiza eso.
No lo garantiza, pero da facilidad para ello. Está claro que el juego puede ser un mojón con app o sin ella. Pero las ventajas de una app están ahí para el que quiera verlas.

Solo con que me dieran eventos, IA de enemigos (aunque en el fondo sean "mazos de cartas") y me fuera desvelando el mapa mientras avanzo (si es aleatorio mejor que mejor) para mi ya se justifica la app. Si la empresa es buena encima nos olvidamos de las erratas. Y ya si fuera la ostia podría cada X tiempo lanzar actualizaciones con escenarios nuevos. Si combinan esto con expansiones de pago (porque son un negocio, y porque es la forma de añadir nuevos enemigos y héroes, por las minis, más que nada) pues tienen un producto que de verdad te dura lo que quieras.

Alpino

Pues a mí no me ha convencido este juego. Igual luego es una maravilla, pero teniendo el Runebound 3ed. y el MEQ este me da igual. Encima el tema de la APP no me gusta nada, ya no porque no vaya a poder jugarse en el futuro (que también...) sino más por el tema de ser yo mismo el que invente nuevas aventuras.
Por ejemplo, al parecer, el juego Runebound 3 ed. ya está "muerto" para FFG. No sacarán nada más, y aunque me fastidia porque el juego me gusta, me alegra el saber que YO puedo crear más material para el juego. Puedo crear nuevos Héroes, nuevas aventuras, nuevos objetos, incluir aliados (que se han olvidado de ellos en esta edición), en definitiva, puedo seguir ampliando el juego por mi cuenta.
Con este nuevo juego, si dentro de unos años FFG quiere dejar de producirlo porque no les traiga cuenta (como ha pasado con Runebound 3 ed.), no podría añadirle nada ya que no tendría forma de implementarlo en la APP. Solo por esto, ya pierde la gracia este juego.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Celonius

Pues a mí no me ha convencido este juego. Igual luego es una maravilla, pero teniendo el Runebound 3ed. y el MEQ este me da igual. Encima el tema de la APP no me gusta nada, ya no porque no vaya a poder jugarse en el futuro (que también...) sino más por el tema de ser yo mismo el que invente nuevas aventuras.
Por ejemplo, al parecer, el juego Runebound 3 ed. ya está "muerto" para FFG. No sacarán nada más, y aunque me fastidia porque el juego me gusta, me alegra el saber que YO puedo crear más material para el juego. Puedo crear nuevos Héroes, nuevas aventuras, nuevos objetos, incluir aliados (que se han olvidado de ellos en esta edición), en definitiva, puedo seguir ampliando el juego por mi cuenta.
Con este nuevo juego, si dentro de unos años FFG quiere dejar de producirlo porque no les traiga cuenta (como ha pasado con Runebound 3 ed.), no podría añadirle nada ya que no tendría forma de implementarlo en la APP. Solo por esto, ya pierde la gracia este juego.

Estáis hablando del juego y de la app como si ya supierais cómo funcionará y no hay nada de info sobre ese aspecto.

Varios puntos.

- Las apps aunque se discontinúen (cosa que no será hasta dentro de mucho y cuando lo hagan probablemente hayan más ediciones del juego) se pueden descargar y ejecutar sin necesidad de tener soporte.

- Siguiendo tu teoría, para que jugar a Imperial Assault? Para eso juego a Descent, ya que es lo mismo pero sin ser de Star Wars. Pues no. La de veces que yo he jugado a Descent y he dicho: joder como molaría uno del señor de los anillos, porque no es lo mismo aunque las mecánicas sean las mismas. Pues aquí está. Vamos si hubiese un juego por mecánica no existirían los X-Wing, los Imperial Assault, etc...

Da la sensación que algunos son escépticos por serlo, porque las razones no se sostienen mucho.

A veces me da la sensación que estos foros son el pequeño refugio de algunos para despotricar sobre algo por el simple hecho de hacerlo. Porque Al final todo el mundo va a pasar por caja, porque siempre pasa lo mismo, yo ya me sé algunos users de este hilo que previamente han criticado la salida de un juego de FFG y luego los ves en el hilo oficial hablando de lo que se han comprado y lo que se van a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Prefiero tener 200 eventos que 10. Prefiero enemigos con una IA más currada.

Yep, pero una app no te garantiza eso.
No lo garantiza pero lo permite, y con muchísima más comodidad para el jugador que tener que estar manejando un mazo de cartas o tabla de acciones distintas para cada enemigo. Una de las cosas que me llamó la atención del Mansiones fue precisamente la variación en el manejo de los monstruos, algo que da muchísima vidilla a la partida, con el añadido del punto narrativo que le da.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones


Prefiero tener 200 eventos que 10. Prefiero enemigos con una IA más currada.

Yep, pero una app no te garantiza eso.
No lo garantiza pero lo permite, y con muchísima más comodidad para el jugador que tener que estar manejando un mazo de cartas o tabla de acciones distintas para cada enemigo. Una de las cosas que me llamó la atención del Mansiones fue precisamente la variación en el manejo de los monstruos, algo que da muchísima vidilla a la partida, con el añadido del punto narrativo que le da.

Descent e incluso Mansiones no los dan, por ejemplo. Y eso de la comodidad es relativo. La app tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El engorro de interactuar con la pantalla es una de las malas. El manejo de los monstruos en la 1a edición es más ágil que en la 2a. Lo de la exploración, sí, una mejora (en el Descent, con las expansiones cooperativas, era lo único más coñazo que en la app).

Rechazar la app categóricamente quizá no sea una postura del todo racional, pero aceptarla sin reparos probablemente tampoco. Son preferencias personales, y todas igual de válidas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y traduciran la app de este o habra que esperar 1 año?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Prefiero tener 200 eventos que 10. Prefiero enemigos con una IA más currada.

Yep, pero una app no te garantiza eso.
No lo garantiza pero lo permite, y con muchísima más comodidad para el jugador que tener que estar manejando un mazo de cartas o tabla de acciones distintas para cada enemigo. Una de las cosas que me llamó la atención del Mansiones fue precisamente la variación en el manejo de los monstruos, algo que da muchísima vidilla a la partida, con el añadido del punto narrativo que le da.

Descent e incluso Mansiones no los dan, por ejemplo. Y eso de la comodidad es relativo. La app tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El engorro de interactuar con la pantalla es una de las malas. El manejo de los monstruos en la 1a edición es más ágil que en la 2a. Lo de la exploración, sí, una mejora (en el Descent, con las expansiones cooperativas, era lo único más coñazo que en la app).

Rechazar la app categóricamente quizá no sea una postura del todo racional, pero aceptarla sin reparos probablemente tampoco. Son preferencias personales, y todas igual de válidas.
Por si no lo sabes el mansiones tiene app de fans donde pueden poner sus aventuras. Es .exe y ya posee un monton de ellas, en ingles y españoll.

clinisbud

Y traduciran la app de este o habra que esperar 1 año?
Estará disponible en la fecha que el juego esté a la venta en España.

Por cierto, el título del hilo es incorrecto, el juego sale el 2T, no el 1T de este año.

Celonius

FFG lanzará este 2erT de 2019 el señor de los anillos: viajes por la tierra media
« Respuesta #132 en: 23 de Enero de 2019, 13:19:06 »
La app parece es necesaria para jugar al juego (no como en imperial Assault que es opcional), por lo que lo estará seguro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por si no lo sabes el mansiones tiene app de fans donde pueden poner sus aventuras. Es .exe y ya posee un monton de ellas, en ingles y españoll.
Algún día necesitaré un tutorial para saber cómo funciona el Valkyrie... Realmente cuando lo prové lo único que supe hacer era crear una historia... Tampoco se veía muy difícil, pero no pude ni poner una historia.

Hay algún tutorial de la app?

Alpino

Pues a mí no me ha convencido este juego. Igual luego es una maravilla, pero teniendo el Runebound 3ed. y el MEQ este me da igual. Encima el tema de la APP no me gusta nada, ya no porque no vaya a poder jugarse en el futuro (que también...) sino más por el tema de ser yo mismo el que invente nuevas aventuras.
Por ejemplo, al parecer, el juego Runebound 3 ed. ya está "muerto" para FFG. No sacarán nada más, y aunque me fastidia porque el juego me gusta, me alegra el saber que YO puedo crear más material para el juego. Puedo crear nuevos Héroes, nuevas aventuras, nuevos objetos, incluir aliados (que se han olvidado de ellos en esta edición), en definitiva, puedo seguir ampliando el juego por mi cuenta.
Con este nuevo juego, si dentro de unos años FFG quiere dejar de producirlo porque no les traiga cuenta (como ha pasado con Runebound 3 ed.), no podría añadirle nada ya que no tendría forma de implementarlo en la APP. Solo por esto, ya pierde la gracia este juego.

Estáis hablando del juego y de la app como si ya supierais cómo funcionará y no hay nada de info sobre ese aspecto.

Varios puntos.

- Las apps aunque se discontinúen (cosa que no será hasta dentro de mucho y cuando lo hagan probablemente hayan más ediciones del juego) se pueden descargar y ejecutar sin necesidad de tener soporte.

- Siguiendo tu teoría, para que jugar a Imperial Assault? Para eso juego a Descent, ya que es lo mismo pero sin ser de Star Wars. Pues no. La de veces que yo he jugado a Descent y he dicho: joder como molaría uno del señor de los anillos, porque no es lo mismo aunque las mecánicas sean las mismas. Pues aquí está. Vamos si hubiese un juego por mecánica no existirían los X-Wing, los Imperial Assault, etc...

Da la sensación que algunos son escépticos por serlo, porque las razones no se sostienen mucho.

A veces me da la sensación que estos foros son el pequeño refugio de algunos para despotricar sobre algo por el simple hecho de hacerlo. Porque Al final todo el mundo va a pasar por caja, porque siempre pasa lo mismo, yo ya me sé algunos users de este hilo que previamente han criticado la salida de un juego de FFG y luego los ves en el hilo oficial hablando de lo que se han comprado y lo que se van a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, lo primero que te diré será que, sin saber mucho del juego, a primera vista me parece feo. Te has parado a ver el mapa del Runebound 3 ed. por poner un ejemplo? Es precioso. El de este juego me parece horroroso. Y si hablo de las miniaturas... mejor no digo nada más. Vale que son renders y que igual las finales están mejor, pero yo lo dudo mucho. Igual luego me tengo que poner un punto en la boca por esto que estoy comentando. Y también tengo que tener en cuenta que para gusto los colores. Así que no diré más sobre este punto.

No conozco las reglas ni de como funcionará la app, pero dudo mucho que un usuario pueda añadir material inventado a dicha app. Así que por esta parte, ya para mí el juego no tiene el mayor interés.

Sobre los puntos que comentas.
  • Seguro que la app se descargará en el futuro, pero como ya han comentado, me estarán obligando a tener un móvil o tablet que la soporte. Si no tengo dinero o no quiero cambiar de móvil... ya no puedo jugar? Pues hijo, a mí eso no me mola
  • Sobre seguir mi teoría... ¿qué teoría? Yo estoy hablando de poder crear material para el juego, sin importar si fracasa o no fracasa. Piensa que el mercado está continuamente sacando juegos, y FFG no es la excepción. Te repito, Runebound 3 ed. me encanta, pero parece que ha sido un desastre a nivel de ventas por lo que la empresa ha decidido darle carpetazo relativamente pronto. Viendo otros juegos como el mansiones, los arkham, etc, lo han dejado "a medias". Podían haber sacado nuevos mapas, aliados usando tokens que ayudasen en combate, nuevos héroes y aventuras, pero no, no lo han hecho y creo que no lo harán. Pero como digo, yo puedo crear ese material y añadirlo sin ningún problema. Sólo necesito papel, tinta y tijeras. YA. Si necesitase una app, dime como narices iba a añadir las nuevas cartas, las nuevas historias, los nuevos tazos...
  • Otra cosa, ¿dónde ves tú que este juego se parezca al Descent o al Imperial Assault? Yo veo una mezcla de juegos en él, como ya se ha mencionado anteriormente. No sé donde veis un dungeons crawlers, la verdad.
  • Y para terminar te comento el tema ese de que algunos despotrican solo por el mero hecho de hacerlo porque luego no tardarán nada en comprárselo. Yo desde ya te aseguro que no lo compraré, te lo aseguro al 100%. Y las razones ya las he expuesto. También te digo que los foros están para lo que están, para criticar, opinar o para decir lo que a uno le parezca. Simple. Si aquí hay usuarios que quieren quejarse o decir que no les gusta el juego o la app o lo que sea, pues es su opinión y es más que respetable. Y si en el día de mañana cambian de idea y lo compran pues es igual de respetable. A ti eso te debería de dar igual. Yo por ejemplo era de los que dije que JAMÁS vería la película de Titanic, y no fue años después cuando me convencieron para verla... y te encantó, tanto que me arrepentí de no ir al cine. Con esto te quiero decir que las personas cambian y sus opiniones también. Pero dicho esto, YO TE ASEGURO que por mi parte no verán un euro para este juego.

Saludos
 [/list]
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.