logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37749 veces)

Celonius

Moderación, he creado un Hilo Oficial con un OP más detallado del juego. Aquí el enlace: http://labsk.net/index.php?topic=220772.0

Por mí, podríamos cerrar este y empezar a usar el otro a ver si no se ensucia tanto :)

Alpino


Creo que no lo entiendes. Tu primera opinión era pertinente, el resto es pretender convencernos a todos de que tu opinión es la correcta, cosa que no es así, porque es eso, una opinión basada en 0 hechos ya que del juego hemos visto un video de 3 minutos con renderizados y hay poca info al respecto. Has ido contestando 1 a 1 a todo aquel que te la rebatía, poniéndote a la defensiva y sentando cátedra, no sin menos, repetir todo el rato lo que has dicho al principio. Y sabes lo que quiere decir eso? Quiere decir que si ahora entra un tio al hilo y ve que la mitad de las respuestas son tuyas y en todas ellas no paras de repetir lo mismo. Dime, qué aporta eso? Eres el dueño de las páginas del hilo? Por eso te han moderado, porque quieres monopolizar el hilo a tu manera y tiene que girar entorno a tu tema. La gente quiere entrar al hilo y ver info y debate al respecto, no ver al mismo tio todo el rato repitiendo que:

- No le gustan las apps en los juegos de mesa
- No le gusta el estilo del mapeado

Ya está, déjalo, nos ha quedado claro y nos da igual. No sé que intención tienes si el juego te interesa 0. Si es que todo el mundo te de la razón no pierdas el tiempo, y si pretendes monopolizar el hilo contestando a cada usuario que te conteste, te van a volver a moderar y te caerá un ban.

Tú mismo.
[/quote]
Creo que el que no lo entiendes eres tú. Yo dí mi opinión, y el resto de comentarios fue para debatir mi postura dando respuesta a lo que vosotros me respondíais. Ni trataba de convencer a nadie, ni trato ahora de convenceros.
Para tu información, el juego sí que me interesaba, pero tras leer los comentarios y ver imágenes, pues dejó de interesarme. Y mira, te digo, si tu me respondes, yo también seguiré haciéndolo, así de sencillo. Y si otro compañero me cita, pues también le responderé a él. Si eso es motivo de baneo que lo hagan, pero entonces creo que la BSK se quedará más sola que la una. En fin, que parece que ya ni opinar se puede porque o te tachan de niñato, o de cansino o de egocéntrico. Toma YAAA!!  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Moderación, he creado un Hilo Oficial con un OP más detallado del juego. Aquí el enlace: http://labsk.net/index.php?topic=220772.0

Por mí, podríamos cerrar este y empezar a usar el otro a ver si no se ensucia tanto :)
Pues mira, buena decisión. Allí no entraré ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Celonius

Moderación, he creado un Hilo Oficial con un OP más detallado del juego. Aquí el enlace: http://labsk.net/index.php?topic=220772.0

Por mí, podríamos cerrar este y empezar a usar el otro a ver si no se ensucia tanto :)
Pues mira, buena decisión. Allí no entraré ;)

Será lo mejor para el hilo y su gente, sin duda alguna.

Alpino

DIN duda alguna... es lo mejor para todos, sobretodo para ti, que parece que te pagan por hablar bien del juego.
Saludos.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Celonius

DIN duda alguna... es lo mejor para todos, sobretodo para ti, que parece que te pagan por hablar bien del juego.
Saludos.

Fíjate si eres predecible que sabría que responderías con tal de tener la última palabra. En fin, a ver si chapan este y empezamos de nuevo en el otro sin tanta tontería.

Alpino

 ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A esta discusión solo le falta el tercero en discordia del rolero diciendo que por 40€ del reglamento del Anillo Único (por citar uno actual) y unos dados que tenéis por casa de otros juegos, no necesitáis ni app, tablero, módulos, tokens, cartas, que no se obsoleta y perfectamente ampliable mediante suplementos oficiales o aventuras fanmade, y que siente cátedra a cada respuesta con lo mismo, y a lo mejor os une con la premisa del enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Borja

  • Visitante
Por 40€ del reglamento del Anillo Único (por citar uno actual) y unos dados que tenéis por casa de otros juegos, no necesitáis ni app, tablero, módulos, tokens, cartas. Adenás no se obsoleta y es perfectamente ampliable mediante suplementos oficiales o aventuras fanmade.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y con un palo y un aro mi abuelo se tiraba días entretenido.
« Última modificación: 24 de Enero de 2019, 08:38:50 por Celacanto »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
  • Seguro que la app se descargará en el futuro, pero como ya han comentado, me estarán obligando a tener un móvil o tablet que la soporte. Si no tengo dinero o no quiero cambiar de móvil... ya no puedo jugar? Pues hijo, a mí eso no me mola

Bueno; pero, ¿esto no es un poco como decir que no me mola el Twilight Imperium porque no tengo una mesa donde quepa?

No es comparable, si yo me compro una mesa para que quepa el TI4, SIEMPRE me va caber en esa mesa y no puede pasar lo que me esta pasando ahora. Yo tengo un iPhone4 y ha dejado de funcionar wasap por lo que me están "obligando" a comprar otro móvil cuando el mío funciona perfectamente excepto para algunas APP, no todo el mundo cambia de móvil cada dos años. >:(

Ya, pero es que nadie te obliga a comprarlo. No me parece de recibo cabrearse porque no te cabe el TI en la mesa, ni en el suelo, ni te cabe una mesa donde quepa el juego en el salón de tu casa porque vives en un micropiso, entendamos el concepto.

Por otra parte, yo también me muestro abierto al concepto de las app, aunque prefiero que los juegos de mesa no las tengan. La cosa es que, como te pasa a ti, aún no me encontrado con una app realmente satisfactoria.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nunca nos ponemos de acuerdo en los detalles. :D

Aquí se ha hablado mucho minimizando la obsolescencia y existe y es lo que intentaba rebatir con el ejemplo de la mesa. No todo el mundo acumula aparatos o está a la última en tecnología (yo tengo dos amigos sin móvil por ejemplo) así que si creo que es algo a tener en cuenta en este tipo de juegos, aunque sea para unos pocos.

PD: Ya se que no me obligan por eso de las comillas pero es que ya para muchos temas de trabajo se contacta por wasap, así que me va  a tocar pasar por el aro. :(

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El mundo evoluciona, se globaliza, con sus pros y sus contras. Los chavales en edad escolar tienen ahora una herramienta con la que nosotros ni soñábamos: internet. Tienen tanto a su alcance...

En fin, a lo que nos ocupa. Quizás yo sea un poco (bastante) tecnófilo. Me gustan (casi) todos los "aparatitos" y juguetitos que van saliendo. En cuanto a las apps en los juegos, si bien puedo ser más "tradicionalista", no me cierro en banda si me mejora la experiencia de juego. Quicir, si la app maneja los enemigos con una IA competente, y cada vez que juego me genera un nuevo "mapa" de forma aleatoria, con nuevos/distintos enémigos y/o aliados, siendo así cada partida totalmente distinta, permitiendo una rejugabilidad casi infinita, y esta se mantiene viva con nuevas misiones oficiales y "fan made"... bienvenida sea! Por ejemplo, el cómo lleva la partida la de Mansiones de la Locura me parece genial. Yo, abriría más la veda, y habilitaría una plataforma para recibir aventuras "fan-made" y que estuviesen disponibles luego, tras una revisión, en la app.

Y, hoy día, ¿quien no tiene un móvil, tablet o PC? ¿O todo? Bueno, dos amigos de morannon (salpikaespuma), pero, incluso ellos podrán jugar a través del móvil, tablet, o PC de alguno que sí que tenga. Y si no, será por juegos!
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Ey que seguro hay más gente!  :D.
Este mundillo abarca a gente de todas las edades y estoy convencido que a más edad también encontraremos más gente con este "problema".

Por otro lado a mí personalmente me parece muy mejorable la APP del mansiones. Yo no veo que aporte rejugabilidad, que me cambien de sitio unas losetas y algún encuentro no me basta, la historia es la misma.
Y por otro lado creo que nos podemos olvidar de un editor oficial, es su gallina de los huevos de oro y no la van dejar explotar así por así.
Pero si consiguen una APP que aporte más cosas no diría que no. :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sí que es cierto que, jugada una misión una vez pierde la gracia "narrativa" (pero bueno, también he visto 7 veces Star Wars, y no me importa revisionarla cada x tiempo ;D), y que podrían llegar a ofrecer más que simplemente cambiar las losetas y/o encuentros. Podrían crear misiones con un árbol de decisiones (tipos los juegos Until Dawn, Detroit Become Human) con distintos caminos, finales...
Y por otro lado creo que nos podemos olvidar de un editor oficial, es su gallina de los huevos de oro y no la van dejar explotar así por así.
Pues, peor para ellos, no? Al final, si habilitas un editor oficial, y te lo petan de misiones (tendrían que tener a alguien para revisarlas, para mantener unos mínimos de calidad en las mismas), y estas pasan a estar disponibles en la app, atraerían tanto a gente como tú
Pero si consiguen una APP que aporte más cosas no diría que no. :)
como a gente que disfrute creando escenarios >> más ventas (que es lo que, al final, les importa). Imagina abrir la app y, de repente, encontrarte con 50 misiones jugables. Y al de un tiempo, descubrir que tienes 100...
Que La Fuerza te acompañe!