logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37772 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo pienso como tú en todo y seguramente compraría juegos así. También coincido en creer que tendría más ventaja liberalizar un editor de escenarios, como bien dices atraería o al menos eso creo a un buen número de compradores pero por lo que hemos visto hasta ahora no tiene visos de ser así.

Relacionando esto con la polémica anterior prefiero un comentario que me indique que la APP es lo que es y no comentarios tipo "existe valkirya" y ya está zanjado el tema de la rejugabilidad cuando no es cierto.
Por la dificultad y el tiempo que lleva crear una aventura, la calidad de las mismas que las hay muy buenas (por lo que me han dicho ya que no he probado ninguna) pero la mayoría son reguleras tirando a malas...

Alfrodibor

Yo cogí la app de Descent 2 con toda ilusión, y al final acabé harto porque es más lento que un librillo y unas cartas.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El otro día vi un proyecto que se trataba de un tablero digital, donde se iba mostrando una mazmorra o cloacas por donde se iban moviendo las miniaturas. La verdad es que molaba mucho ya que se veía un entorno vivo, con muchos efectos, el agua corriendo, las antorchas apagándose, efectos de luz y cuando llegabas al extremo del tablero, se te mostraba el nuevo, con todo tipo de detalles.

La tecnología avanza y esto nos llevará a experimentar nuevas experiencias de juegos de tablero, por el ejemplo con el Grafeno se abre muchas posibilidades técnicas que se pueden aplicar a los juegos de mesa como ese proyecto que os acabo de comentar, algunas cosas nos gustarán y mejorarán mucho la experiencia de juego, pero no tienen por que se el detonante de un cambio radical, puede ser una opción más a contemplar, no todos los juegos tendrán que llevar este tipo de tableros digitales, ni llevar app, los llevarán algunos y otros no y cada uno elegirá si jugar a uno o a otro como lo hacemos hasta ahora, yo no compro todos los juegos, primero porque es imposible y segundo porque al final intento buscar un poco y elegir según mis gustos, si el juego es de los que me atraen me da igual que venga o no con app.

En definitiva, todo son gustos.

El proyecto que os comentaba, ePawn Arena

https://hipertextual.com/2012/01/epawn-arena-la-evolucion-del-tablero-de-juegos

http://epawn.fr/
« Última modificación: 24 de Enero de 2019, 17:50:35 por metabcn »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Nunca nos ponemos de acuerdo en los detalles. :D

 ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡Al final acabarán creando videojuegos!! :o

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Poco a poco van soltando nuevas imágenes:



;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Elena? ¿Es un nombre élfico?
Que La Fuerza te acompañe!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El otro día vi un proyecto que se trataba de un tablero digital, donde se iba mostrando una mazmorra o cloacas por donde se iban moviendo las miniaturas. La verdad es que molaba mucho ya que se veía un entorno vivo, con muchos efectos, el agua corriendo, las antorchas apagándose, efectos de luz y cuando llegabas al extremo del tablero, se te mostraba el nuevo, con todo tipo de detalles.

La tecnología avanza y esto nos llevará a experimentar nuevas experiencias de juegos de tablero, por el ejemplo con el Grafeno se abre muchas posibilidades técnicas que se pueden aplicar a los juegos de mesa como ese proyecto que os acabo de comentar, algunas cosas nos gustarán y mejorarán mucho la experiencia de juego, pero no tienen por que se el detonante de un cambio radical, puede ser una opción más a contemplar, no todos los juegos tendrán que llevar este tipo de tableros digitales, ni llevar app, los llevarán algunos y otros no y cada uno elegirá si jugar a uno o a otro como lo hacemos hasta ahora, yo no compro todos los juegos, primero porque es imposible y segundo porque al final intento buscar un poco y elegir según mis gustos, si el juego es de los que me atraen me da igual que venga o no con app.

En definitiva, todo son gustos.

El proyecto que os comentaba, ePawn Arena

https://hipertextual.com/2012/01/epawn-arena-la-evolucion-del-tablero-de-juegos

http://epawn.fr/

Como esas mesas de juegos, una especie de juegos reunidos siglo XXI: los cargas, te salen los gráficos, que ahora estoy con un Combar Commander, cárgame tal o cual escenario o hazme uno, baraja el mazo, luego echamos un Command and Colors epics que te lo monta en 1 segundo... que acabamos, pues dale al botón que además viene fulanito y haz un agrícola... acabaremos jugando al crokinole con piezas virtuales :P desde luego las piezas molan un montón pero veremos cosas en tecnología que aún ni imaginamos y nos acabaremos acostumbrando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El otro día vi un proyecto que se trataba de un tablero digital, donde se iba mostrando una mazmorra o cloacas por donde se iban moviendo las miniaturas. La verdad es que molaba mucho ya que se veía un entorno vivo, con muchos efectos, el agua corriendo, las antorchas apagándose, efectos de luz y cuando llegabas al extremo del tablero, se te mostraba el nuevo, con todo tipo de detalles.

La tecnología avanza y esto nos llevará a experimentar nuevas experiencias de juegos de tablero, por el ejemplo con el Grafeno se abre muchas posibilidades técnicas que se pueden aplicar a los juegos de mesa como ese proyecto que os acabo de comentar, algunas cosas nos gustarán y mejorarán mucho la experiencia de juego, pero no tienen por que se el detonante de un cambio radical, puede ser una opción más a contemplar, no todos los juegos tendrán que llevar este tipo de tableros digitales, ni llevar app, los llevarán algunos y otros no y cada uno elegirá si jugar a uno o a otro como lo hacemos hasta ahora, yo no compro todos los juegos, primero porque es imposible y segundo porque al final intento buscar un poco y elegir según mis gustos, si el juego es de los que me atraen me da igual que venga o no con app.

En definitiva, todo son gustos.

El proyecto que os comentaba, ePawn Arena

https://hipertextual.com/2012/01/epawn-arena-la-evolucion-del-tablero-de-juegos

http://epawn.fr/

Como esas mesas de juegos, una especie de juegos reunidos siglo XXI: los cargas, te salen los gráficos, que ahora estoy con un Combar Commander, cárgame tal o cual escenario o hazme uno, baraja el mazo, luego echamos un Command and Colors epics que te lo monta en 1 segundo... que acabamos, pues dale al botón que además viene fulanito y haz un agrícola... acabaremos jugando al crokinole con piezas virtuales :P desde luego las piezas molan un montón pero veremos cosas en tecnología que aún ni imaginamos y nos acabaremos acostumbrando.

Y lo que ahorraremos en espacio?,  no más compra  / venta, IKEA tendrá un bajón en ventas de estanterías  ;D

A mi lo que me ha gustado, es la combinación de lo digital con lo tradicional, vamos, que me gustan que las miniaturas o fichas sean físicas, así como los mazos de cartas, pero el tablero digital con todas esas posibilidades que has comentado, eso es lo que me atrae, además, seguro que se puede crear un tablero con la textura de los tableros de los juegos de mesa, que se puedan doblar, pero lleve una lamina de Grafeno para proyectar el mapa o escenario o lo que toque en ese momento.


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero 26'' es muy pequeño... :(
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Elena? ¿Es un nombre élfico?

No. Quizás ¿Elanor/Eleanor?.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y con un palo y un aro mi abuelo se tiraba días entretenido.

Ja,jaj,ja, q bueno. ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará este 2erT de 2019 el señor de los anillos: viajes por la tierra media
« Respuesta #178 en: 04 de Febrero de 2019, 16:19:47 »
Buenas!! Os traigo un par de imágenes del juego que ha colgado FFG de una feria en Alemania ;)