logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1679 veces)

SXenia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recién infectada por el gusanillo...
« en: 13 de Enero de 2019, 13:05:58 »
...de los juegos de mesa.

Acabo de descubrir el ENOOOORME mundo que hay en esto de los juegos de mesa, y ya estoy a la vez ilusionada y acojonada (mi cartera empieza a temblar xD).

Probablemente no participe muy activamente en el foro, al menos de momento (no sé nada y estoy empapándome de todo vídeo, reseña, etc. que encuentro), pero seguro que os leo con ganas.

Un saludo!

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién infectada por el gusanillo...
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2019, 13:12:30 »
Uffff prepárate. Acabas de elegir la pastilla roja y es ahora cuando vas a conocer Matrix

Yo también llevo relativamente poco (un par de años) y si no quieres que la cosa se desmadre regula al menos las compras. Intenta jugar todo lo que puedas, pero no dar la chapa al personal. Si te haces con un grupo de juego mejor que mejor. Y disfruta, que para eso se crearon los juegos de mesa

Ánimo y a jugaaaaaaar

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién infectada por el gusanillo...
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2019, 13:44:21 »
Bienvenida  ;)
No te preocupes si participas poco o no lo heces en los foros; hay gente que lleva muchos años jugando y disfrutando y no participan en los diferentes foros que existen y tan felices.
Tienes una enorme oferta de juegos aunque sea aún un entretenimiento minoritario. Tómatelo con calma y intenta probar lo que puedas, antes que comprar.
Y a disfrutar de este estupendo mundillo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Recién infectada por el gusanillo...
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2019, 14:26:37 »
...de los juegos de mesa.

Acabo de descubrir el ENOOOORME mundo que hay en esto de los juegos de mesa, y ya estoy a la vez ilusionada y acojonada (mi cartera empieza a temblar xD).

Probablemente no participe muy activamente en el foro, al menos de momento (no sé nada y estoy empapándome de todo vídeo, reseña, etc. que encuentro), pero seguro que os leo con ganas.

Un saludo!

Mi consejo: No te metas en Kickstarters o vas a tener que vender la casa para pagar todas las novedades.
Bienvenida al foro, espero que juegues mucho y disfrutes de esta afición  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién infectada por el gusanillo...
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2019, 14:28:52 »
Bienvenida a la afición. Disfruta todo lo que puedas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién infectada por el gusanillo...
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 22:01:13 »
Bienvenida, juega antes de comprar, mi lema no comprar hasta que tenga los juegos quemados.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién infectada por el gusanillo...
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2019, 09:31:15 »
Recién infectada por el gusanillo... de los juegos de mesa.
Ufff! Pues mala cura tiene tiene esa infección. Es, además, económicodegenerativa ;D así que cuidado ;)

y ya estoy a la vez ilusionada y acojonada (mi cartera empieza a temblar xD).
Son los primeros síntomas. Es "normal". Quicir, al principio no tienes "nada" luego es más fácil que el ritmo de compra sea alto. Luego, una vez alcanzas cierto volumen de juegos, me gustaría decirte que la cosa se "normaliza"/calma, pero sería una verdad a medias. Sí, te vuelves algo más "selectivo", pero siempre aparece alguna novedad que te pone ojitos...

Probablemente no participe muy activamente en el foro, al menos de momento (no sé nada y estoy empapándome de todo vídeo, reseña, etc. que encuentro), pero seguro que os leo con ganas.
También suele pasar. A mi me pasó. Leía mucho, y como dices, con ganas, pero antes de responder me "cortaba" a mi mismo pensando "¿dónde voy yo a opinar aquí, si no tengo ni p... idea, con esta gente que se ve que sabe la ostia?". Pero bueno, te vas soltando poco a poco y, al final, ves que no "muerden". Y tu opinión es tan válida como la de cualquiera ;)
Que La Fuerza te acompañe!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién infectada por el gusanillo...
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2019, 09:01:04 »
bienvenida al foro!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807