logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2432 veces)

ethelberto

Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« en: 13 de Enero de 2019, 20:33:28 »

Me complace anunciar la celebración del Quinto Campeonato Abierto de Friedrich de España (CAFE 19), que tendrá lugar en Madrid, España, durante el fin de semana del 14 al 16 de junio de 2019.

Una vez más, el torneo será acogido por uno de los clubes de juegos de mesa más importantes de Madrid: El Club Dragón, quienes han ofrecido su valiosa colaboración y nos han permitido el uso de sus instalaciones en la Calle Don Quijote 5, muy accesibles desde el centro de la ciudad.

Este es el enlace a la página del club:

https://www.clubdragon.com/

Habrá un máximo de 24 participantes; una mesa más que el campeonato español anterior (CAFE 17). La tasa de inscripción es de 15€.

Para más información, este es el enlace a la página del CAFE 19:

https://cafe.clubdragon.com/

Si deseas inscribirte, por favor emplea el formulario de contacto. El enlace es:

https://cafe.clubdragon.com/contacto/

Cerciorate de escribir "Inscripción" y tu nombre en el campo de asunto. Tras un tiempo recibirás un e-mail de confirmación.

Para cualquier sugerencia o consulta relativas al CAFE 19 se puede contactar conmigo mediante mensajes privados de LABSK, a través de este mismo hilo, o empleando el formulario de contacto enlazado arriba.

¡Os invito a inscribiros y disfrutar de la emoción y la amigable atmosfera del Campeonato Abierto de Friedrich!



Suerte Canalla

Re:Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2019, 09:51:59 »
Cartel del CAFE'19



Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2019, 23:28:10 »
Buena iniciativa. Me apunto al hilo y me lo pensaré.

Suerte Canalla

Re:Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2019, 15:11:19 »
Estamos montando una partida tutelada para gente que esta empezando y quiera conocer el juego. El juego se juega a través de la aplicación, playfriedrich.com.

La aplicación PlayFriedrich es muy intuitiva y permite jugar por correo, con lo que conectándose una vez al día se puede seguir el ritmo.

Si hay alguien interesado que lo diga, y os mandamos la clave para entrar en la partida. Nos quedan dos plazas libres.
Contactar por aqui o privado si os interesa.


Nos leemos,


 

pmpeon

Re:Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2019, 22:42:52 »
Yo me apunto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ethelberto

Re:Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2019, 22:30:46 »
¡Estupendo! Cuando tengas oportunidad deja tus datos a través del formulario. Es un placer contar con alguien nuevo, y aún más si es de España. Hasta ahora todos los trofeos se han ido para Alemania. Es que más que Friedrich parece fútbol  :P

ethelberto

Re:Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2019, 09:58:10 »
Ya tenemos cargadas las Bases de la Competición en castellano. Este es el enlace:

https://cafe.clubdragon.com/las-bases/

Es la traducción del nuevo reglamento unificado para todas las competiciones de Friedrich, aunque las dos últimas secciones son exclusivas del CAFE. Animo a los interesados a que lo lean, pues incorpora algunas modificación respecto al juego estándar. Por ejemplo, se comienza el juego con 5 mazos de cartas en lugar de 4.

Para cualquier consulta o sugerencia, nos mantenemos disponibles en los medios de contacto indicados más arriba.

ethelberto

Re:Campeonato Abierto de Friedrich de España 2019
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2019, 23:27:26 »
¡Hola a todos!

Esto es meramente una breve actualización.

Hasta hoy hay 19 participantes inscritos en el CAFE 19. 1 de Suecia, 1 de Estados Unidos, 2 de Reino Unido, 2 de Holanda, 4 de Alemania, y 9 de España. Hay plazas para 5 participantes más.

Como novedad, en este campeonato cada participante recibirá una chapa con el logo del campeonato, diseñado por nuestro amigo y coparticipante Alberto Romero. Tienen esta pinta.





No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.  ;)