logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1121 veces)

lucatony

Recomendacion magic iniciacion
« en: 14 de Enero de 2019, 13:27:28 »
Hola. Me quiero iniciar en el mundillo de las magic y he estado mirando. Veo que lo mejor pra empezar es hacerme con un kit y hacer mis propios mazos y para eso, he visto que venden uno por 19€ que es el de 2019 m19 con 285 cartas

En wallapop un pavo me vende un kit de 2014 sin los sobres , es decir 225 cartas sin abrir para hacer tambien el kit por 10€ , me saldria mas barato.

No soy un pro lo quiero pra jugar en mi casa con la parienta y poco mas, que me recomendais que haga?

Los dual decks vienen en ingles y no me convencen...
Hay mucha diferencia de la m19 a la m14? Calidad de cartas?

Gracias

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion magic iniciacion
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2019, 14:06:34 »
La costrucción de mazos no es trivial, y te puedes perder un poco haciendo los mazos o te pueden salir dos castañas y luego verse afactado el juego (y llevaros una impresión equivocada). Si no estáis muy puestos yo me compraría un par de mazos de iniciación, son baratos, y están en castellano.

Los de la colección de este año son estos:

https://www.amazon.es/Magic-Gathering-MTG-Planeswalker-English/dp/B07F5HQ78Q

ese del enlace está en inglés, pero puedes comprarlos en castellano en cualquier tienda. Con un par de mazos tienes más que suficiente para empezar, y sólo tienes que abrirlos y a jugar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendacion magic iniciacion
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2019, 15:36:37 »
Una caja de alrededor 1000 comunes cuesta menos de 10€. Pásate por cualquier tienda que las venda a peso.
En magiccardmarket tendrás cartas a peso para aburrir (por 2 y 3 céntimos + gastos). Haz una compra masiva para amortizar gastos o compra a alguien de tu ciudad que sirva en mano.
En cuanto a calidad de cartas, para empezar da un poco lo mismo.
Yo te recomiendo empezar haciendo mazos pauper (solo de comunes).
De esta manera no se desfasan tanto los mazos.