logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7725 veces)

Scherzo

A raíz de un par de comentarios en otro hilo, me ha surgido la curiosidad por saber cuál es la comparación más decabellada entre dos juegos de mesa que os han hecho alguna vez.

A mí una que me hace un amigo y que es bastante descabellada, aunque sé que lo hace de coña pero sirve como un buen ejemplo, es que dice que "el Cartagena es una Oca con cartas". :)

¿Cuál es la más descabellada que habéis escuchado vosotros?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2019, 13:21:15 »
"Zombicide, juegazo de estrategia"...

 ::)  Sin palabras....

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2019, 13:55:39 »
Una de las más típicas últimamente: Si tengo Tzolkin me cabe Teotihucan? como son del mismo tema y se usa maiz... (en teotihuacan es cacao! cuantas veces tenemos que decirlo?...)

P.S.: Ahora vendrá quien pregunte: Si tengo Teotihuacan me cabe Cacao? como comparten temática y el cacao...

homersimpson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2019, 14:01:01 »
Arriba y abajo es como al alta tensión, es de resursos y tal.
mmmmmmmmmm, rosquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaas......

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2019, 14:16:16 »
Una que escuche en una ocasión:
- el misterio de la abadía es simplemente un Cluedo con preguntas.-

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2019, 14:22:44 »
A raíz de un par de comentarios en otro hilo, me ha surgido la curiosidad por saber cuál es la comparación más decabellada entre dos juegos de mesa que os han hecho alguna vez.

A mí una que me hace un amigo y que es bastante descabellada, aunque sé que lo hace de coña pero sirve como un buen ejemplo, es que dice que "el Cartagena es una Oca con cartas". :)

¿Cuál es la más descabellada que habéis escuchado vosotros?
Puedes poner los comentarios de otros hilos que han dinamitado para que se habra este??

Porque tienen que ser muy buenos también

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2019, 14:44:28 »
"Here I Stand" es un "Carrera de Tortugas" vitaminado
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Scherzo

Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2019, 15:49:16 »
A raíz de un par de comentarios en otro hilo, me ha surgido la curiosidad por saber cuál es la comparación más decabellada entre dos juegos de mesa que os han hecho alguna vez.

A mí una que me hace un amigo y que es bastante descabellada, aunque sé que lo hace de coña pero sirve como un buen ejemplo, es que dice que "el Cartagena es una Oca con cartas". :)

¿Cuál es la más descabellada que habéis escuchado vosotros?
Puedes poner los comentarios de otros hilos que han dinamitado para que se habra este??

Porque tienen que ser muy buenos también

Uno ya lo ha comentado Delaware:

A veces me han dicho "sí, es euro tipo Agricola" y por mis huevos morenos eran comparables los dos juegos, por ejemplo.

A mí me dijeron una vez hace mucho tiempo que Age of Steam de Wallace era como el Aventureros al Tren, "así, de trenes y tal"

Scherzo

Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2019, 15:49:55 »
Una que escuche en una ocasión:
- el misterio de la abadía es simplemente un Cluedo con preguntas.-

Este mismo comentario me lo hicieron a mí en su día sobre este mismo juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2019, 15:50:15 »
A raíz de un par de comentarios en otro hilo, me ha surgido la curiosidad por saber cuál es la comparación más decabellada entre dos juegos de mesa que os han hecho alguna vez.

A mí una que me hace un amigo y que es bastante descabellada, aunque sé que lo hace de coña pero sirve como un buen ejemplo, es que dice que "el Cartagena es una Oca con cartas". :)

¿Cuál es la más descabellada que habéis escuchado vosotros?
Puedes poner los comentarios de otros hilos que han dinamitado para que se habra este??

Porque tienen que ser muy buenos también

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  Claro, aquí todos los hilos son la leche ;)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2019, 16:34:28 »
- Isla de Skye es como Carcassonne porque tienen losetas, que no coincidan ni en reglas de colocación de las mismas debe ser que no influye...

Hostia! Pues aquí el de las malas comparaciones soy yo ;D ;D. Porque el isla de sky si me da un regustillo fuerte fuerte, pero fuerte, a carcassone. Diferente en algunas mecánicas pero veo muchas similitudes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2019, 20:20:08 »
Cuando me comparan John Company con República de Roma y cuando alguien dice que Battlestar Galácta es un Resistencia de tres horas, algo se mueve en su letargo dentro de mí.

Xirivia

Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2019, 00:27:47 »
Yo mismo. ¿Para qué buscar paja en el ojo ajeno?
Comparé Arkham LCG con Imperial Asault. Al final, vas moviendo un personaje por un escenario, lanzando dados (sacando fichas de perdición) para combatir y buscando un objetivo. Los personajes y sus recursos evolucionan con cada partida y tal y cual...  ;D

muchiflapopo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Helsinki
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2019, 06:34:18 »
Pues en una conocidisima tienda de juegos de Madrid, hace un par de años preguntamos al dependiente interesados por el through the ages si funcionaba bien a dos, y nos contesto que no, pero que un juego similar de civilizaciones era el 7 wonders duel que si que era para dos. :o

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la comparación más descabellada que te han hecho entre dos juegos?
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2019, 06:59:54 »
Pues en una conocidisima tienda de juegos de Madrid, hace un par de años preguntamos al dependiente interesados por el through the ages si funcionaba bien a dos, y nos contesto que no, pero que un juego similar de civilizaciones era el 7 wonders duel que si que era para dos. :o

Lo curioso, es que queda casi descartado que fuera a mala fe, por qué alguien con un mínimo de conocimiento, debería saber que no le puedes colar 7 wonders duel a alguien que te pregunta específicamente por Through the ages.