logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12470 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2019, 15:42:10 »
Convendría, por mi bien, que alguien entrara a decir que es una mierda de juego, porque cuanto más lo miro más me atrae.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2019, 16:04:54 »
Convendría, por mi bien, que alguien entrara a decir que es una mierda de juego, porque cuanto más lo miro más me atrae.

Yo también había entrado aquí para que me quitaran la idea de la cabeza. A ver si alguien se anima a criticar.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2019, 16:08:06 »
Es una mierda de juego

(por vuestro bien  ;))

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2019, 16:18:48 »
Yo tengo el juego y todas las expansiones...el juego es muy bueno, pero se me hace cuesta arriba, en mi caso, volver a gastarme un pastizal en el mismo juego y malvender todo lo que ya tengo...
Como además mi colección es gigante, cuando me venga el nuevo le haré el mismo poco caso que he hecho al suburbia en estos años: 4 ó 5 partidas... a lo más...pues así todo...

Por cierto, hoy precisamente tengo una partida a 4 al Suburbia...
« Última modificación: 16 de Enero de 2019, 16:21:35 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2019, 16:23:32 »
Así me gusta, un poquito de decadencia y venas abiertas.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

McAxel

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2019, 16:56:23 »
Yo tengo el juego y todas las expansiones...el juego es muy bueno, pero se me hace cuesta arriba, en mi caso, volver a gastarme un pastizal en el mismo juego y malvender todo lo que ya tengo...
Como además mi colección es gigante, cuando me venga el nuevo le haré el mismo poco caso que he hecho al suburbia en estos años: 4 ó 5 partidas... a lo más...pues así todo...

Yo estoy parecido, el básico con una expansión, y me encanta pero duele dejarse 100 pavos en la nueva versión para que no vea mesa todo lo que debe...

Skywalker, si quieres probarlo antes de picar, todo es organizarnos ;)

paticlub

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2019, 23:09:58 »
Para mi gusto es un juegaco. Siempre tengo ganas de echar una partida. Espero no decir una barbaridad pero me da un ligero aire al Race for the Galaxy pero los combos dependen muchas veces de la ubicación espacial de la loseta (pero tiene su personalidad propia ¡alejaros haters!)
Lista de PROS/CONTRAS
PROS:
La temática (me encanta los citys)
Sencillo de reglas
Casi todas losetas son bastante intuitivas y las referencias del resto están bastante bien descritas
El mercado y la posibilidad de pagar para llevarte algo que el de al lado estaba esperando llevarse.¡Esas caras con impagables!
Rejugabilidad INFINITA (sobretodo con las expansiones)
Es muy de jugón pero he jugado con algún casual y no han llorado ni ná

CONTRAS:
No tan sencillo en el Set-up, especialmente con expansiones
Puede ser un poco frie-cerebros al final de la partida (si para ti es un contra)
Como estornudes en un track y se mueva te toca llamar a Grisom
Recomendado por MENSA (tios listos de USA): Aumentará la cara de friki que ya tienes

Mi único problemón con esta edición es como explicarle a mi mujer que me he vuelto a comprar el mismo mismito juego otra vez  :o

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2019, 08:13:52 »
Skywalker, si quieres probarlo antes de picar, todo es organizarnos ;)
Gracias McAxel!

Pues... todo sería ponerse a ello ;) aunque me temo que no voy a necesitar probarlo para picar ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Juanmanuca

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2019, 13:14:42 »
Convendría, por mi bien, que alguien entrara a decir que es una mierda de juego, porque cuanto más lo miro más me atrae.

Vas a entrar y lo sabes.....por mas que preguntes aquí y en twitter....vas a caer como un bellaco..

Anduril

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2019, 13:36:00 »
Yo ahora mismo el único "problema" que le veo es que el precio no será caro para ser juego base + 4 expansiones... pero es que yo ahora mismo no necesito 4 expansiones para nada (y puede que nunca lo haga).

Así que me voy a caer por eso, porque ya me he aburrido del efecto 'palomitas del cine', que la pequeña es carísima pero si por 0,5€ tienes la mediana, por 1€ la grande... ya no parece tan cara.

Algo tiene que cambiar para que haga click y acabe cayendo en 'la trampa'

Thess

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2019, 13:39:14 »
Pues yo llevo desde que salió la campaña dándole vueltas y aconsejo a todo el que esté con las dudas que pruebe la APP del juego, te haces una idea muy aproximada de como va y al ser tan rápido, te enganchas. Si no te convences después de eso ya no sé  ::)

Donde tengo la duda es precisamente en el KS, es una edición muy cara (aunque merezca la pena por lo que trae blablabla, pero es cara), los gastos de envio son muy altos (viene siendo costumbre), las cosas exclusivas del KS tampoco son para matarse, el marcador inicial es una pijada absoluta, y las monedas metálicas pssssss yo vería mejor incluso otro track para el dinero que sería más agil que el trajin de paga-cobra constante.

Y por terminarlo de arreglar, los Stretch Goals ¿¿ciudades con colores nuevos que los tienes que pagar aparte??  :o  Encima se acabaron los stretch goals, con toooooda la campaña por delante, solo teneis que ver en Kicktraq el bajonazo de recaudación que han tenido desde entonces.

Para mi, el juego si, pero que me espere al retail.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2019, 14:27:30 »
Opino igual que tú, muchísima pasta. Así que cuendo salga la edición retail, ya me acabare por decidirme si me convence.

Juanmanuca

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2019, 16:54:07 »
lo tenia descargado en mi móvil y estoy con una campaña en solitario....y meckkkkk, me parece un coñazo estar sumando y restando cada vez que pones la loseta...

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2019, 17:30:27 »
Convendría, por mi bien, que alguien entrara a decir que es una mierda de juego, porque cuanto más lo miro más me atrae.
Vas a entrar y lo sabes.....por mas que preguntes aquí y en twitter....vas a caer como un bellaco..
Pues tenía pendiente volver a mirarme las reglas, porque lo recuerdo como un "compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, etc" y sobre el papel se me antoja muy descafeinado en comparación con el tipo de juego que suelo perseguir. Imagino que comprar lo adecuado al precio adecuado y colocarlo en el lugar adecuado es el quid del juego. La pregunta es si esa premisa crea tanta tensión y emoción como me gusta en un juego o se vuelve algo soso.

Ahora mismo, sin la web del KS delante, estoy fuera. Me parece muy caro para lo que es. Esta noche en cuanto vuelva a darle un tiento y lea las habilidades de cada edificio ya me fliparé con la potencial variabilidad de estrategias y me temblará el culo de nuevo.

La verdad es que esperarse a retail es una muy buena opción pero cada vez que leo KS exclusive me peta una vena en el ojo porque justo ahí había pensado "joder, esto mola".
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Juanmanuca

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2019, 17:34:08 »
Convendría, por mi bien, que alguien entrara a decir que es una mierda de juego, porque cuanto más lo miro más me atrae.
Vas a entrar y lo sabes.....por mas que preguntes aquí y en twitter....vas a caer como un bellaco..
Pues tenía pendiente volver a mirarme las reglas, porque lo recuerdo como un "compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, etc" y sobre el papel se me antoja muy descafeinado en comparación con el tipo de juego que suelo perseguir. Imagino que comprar lo adecuado al precio adecuado y colocarlo en el lugar adecuado es el quid del juego. La pregunta es si esa premisa crea tanta tensión y emoción como me gusta en un juego o se vuelve algo soso.

Ahora mismo, sin la web del KS delante, estoy fuera. Me parece muy caro para lo que es. Esta noche en cuanto vuelva a darle un tiento y lea las habilidades de cada edificio ya me fliparé con la potencial variabilidad de estrategias y me temblará el culo de nuevo.

La verdad es que esperarse a retail es una muy buena opción pero cada vez que leo KS exclusive me peta una vena en el ojo porque justo ahí había pensado "joder, esto mola".



pues según lo estoy jugando es precisamente eso...

"compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, etc"