logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12375 veces)

musicinthemiddle

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2019, 17:34:57 »
Yo acabo de descubrir el kickstarter y me lo estoy pensando seriamente.  Si sale alguna conjunta igual merece más.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2019, 17:41:52 »
Con este Kickstarter me ha pasado una cosa curiosa: tal como iba leyendo la descripción de la campaña me iba engorilando más y más y tenía decidido a entrar con todo, hasta que he ido a bgg a mirar y he visto que le había cascado un 5 de una partida que jugué hace un porrón de años (con la primera expansión incluida y con el autor delante  :o ).

Ahora no recuerdo exactamente que es lo que me repelió tanto del juego, pero mi yo del pasado me esta gritando al oído que resista, que no me meta y no tengo ni idea de porque me dice eso...  ???

musicinthemiddle

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2019, 17:48:13 »
Yo acabo de descubrir el kickstarter y me lo estoy pensando seriamente.  Si sale alguna conjunta igual merece más.

Me autocito: No hay megapedidos ni pedidos grupales (según darkstone). El que quiera entrar será con la pasta por delante

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2019, 18:46:33 »
Estaba esperando a la opción de megapedido. Ahora que no existe no me queda otra opción estoy dentro, demasiado bueno como para dejarlo pasar. El juego lo tenía en la lista de deseos y es una buena ocasión para obtenerlo. Los extras exclusivos del KS aparte de la mini expansión, hacen el juego más atractivo y eso en mi grupo de juego es fundamental...necesito que les entre por los ojos o no ve mesa. :)

Pablo Mo

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2019, 19:04:29 »
A mi me parece un buen juego que no necesita una linterna para que la gente se de cuenta de que lo es.

Respecto a las expansiones siempre me han parecido poco atractivas y que ahora te las metan obligadas... pff pero bueno no serán mis billetes los que vayan volando!

closcar

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2019, 18:19:33 »
Efectivamente han metido todos los tableros de jugador.... 50 euros más!!!!

por unos tableros? no entiendo si al menos afectan algo a la jugabilidad, porque sino es una broma...

Bovelix

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2019, 18:39:09 »
He vendido todo lo que ya había y por 50€ lo cambiarénpor esta edición, es EL city builder con lo que debería estar en cualquier ludoteca, el precio es alto pero ya lo era en el normal, con las dos exps te ivas a los 80/90... para los que se rallaban contando cosas y se les movían los tracks viene con tableros a 2 noveles y con tokens super molones para que se vea rapido cuantos restaurantes, oficinas etc etc tiene cada uno
Las ensaladas de Stefan me cansan

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2019, 20:50:34 »
Entiendo  entonces que,  el juego básico editado ya, es suficientemente bueno y tiene bastante rejugabilidad sin necesidad de expansiones?
( lo pregunto por si decidiera comprarme alguna copia del juego base en el mercado de segunda mano)
« Última modificación: 19 de Enero de 2019, 22:01:28 por Ben »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2019, 21:51:41 »
pues según lo estoy jugando es precisamente eso...

"compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, etc"
La pregunta es si una mecánica tan soseras, a priori, genera un juego interesante y tenso. ¿Hay decisiones o siempre está claro lo que hay que comprar?¿Las adyacencias dan para rompecabezas o es obvio dónde hay que colocar cada loseta?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Scherzo

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2019, 10:40:15 »
pues según lo estoy jugando es precisamente eso...

"compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, compro loseta, coloco loseta, ajusto parámetros, etc"
La pregunta es si una mecánica tan soseras, a priori, genera un juego interesante y tenso. ¿Hay decisiones o siempre está claro lo que hay que comprar?¿Las adyacencias dan para rompecabezas o es obvio dónde hay que colocar cada loseta?

Cuando lo jugué sí que recuerdo que tenías bastantes decisiones que tomar. La mecánica es sencilla, como lo es en el Twilight Struggle o el Dominant Species, pero luego, el juego que sostiene esa mecánica en mi opinión es muy bueno y con bastante profundidad.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2019, 11:33:12 »
Vamos, que no es el Quadropolis? (que consideró es un buen juego que cumple su cometido y entretiene pero se queda algo corto, en mi opinión)

mazmaz

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2019, 13:17:42 »
Convendría, por mi bien, que alguien entrara a decir que es una mierda de juego, porque cuanto más lo miro más me atrae.
Solo he probado el base y...
Es una mierda de juego. :P Jeje. A ver. No es que funcione mal, no es un mierdon, pero se me hizo repetitivo y me parece un mero ejercicio aritmético de “este bonus por aqui” y “este otro por allá”, y a ajustar los tracks, sin mas malicia y con poquisima interaccion. Mediocre, sosito. Lo tengo en el ipad y hara 2 años que ni lo toco, despues de la primera semana ya me habia aburrido. No solo preferiria antes el Castillos del Rey loco, que tampoco es gran cosa, es que lo pongo hasta por debajo del Urban Sprawl, que es caos puro. El que quiera un city building que eche un ojo al Small city, a mi es el unico que me convence de momento, aunque eche en falta mas interacción.

Espero haber ayudado a los dudosos reticentes. :D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2019, 14:06:29 »
Para eso os venden las expansiones para que no se os quede corto.

Si es que ellos piensan en todo el mundo xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


marvall

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2019, 16:30:07 »
Llevo siguiendo el KS y vuestras opiniones porque no me acabo de decidir. Y cual es mi sorpresa cuando entro a mirar y veo que han sacado otra opción de 50$ más cara (150$) donde se incluye todo el material desbloqueado. Y yo me pregunto. Ese material no estaba antes incluido en el pack de 100$? O es que lo había entendido yo mal? O han quitado material de una versión para sacar otra más cara?
Si ya tenía dudas con una versión de 100$ que pensé que tenía todo ahora que no lo incluye me veo fuera...

seth_22

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2019, 17:09:27 »
Llevo siguiendo el KS y vuestras opiniones porque no me acabo de decidir. Y cual es mi sorpresa cuando entro a mirar y veo que han sacado otra opción de 50$ más cara (150$) donde se incluye todo el material desbloqueado. Y yo me pregunto. Ese material no estaba antes incluido en el pack de 100$? O es que lo había entendido yo mal? O han quitado material de una versión para sacar otra más cara?
Si ya tenía dudas con una versión de 100$ que pensé que tenía todo ahora que no lo incluye me veo fuera...

Lo que ha pasado es que los primeros strech goals eran estéticos y adds-on, es decir, un montón de tableros de jugador de distinto color y ambientados en distintas ciudades.  Lo interesante de ellos eran las losetas de las ciudades que representan y estas sí están incluidas en los 100€. Los tableros no son más que un complemento porque todos tienen la misma función. Lo raro es que haya casi 1000 personas dispuestos a pagar por un añadir colores. Al final con la opción de 100€ tendrás cinco colores, para cinco jugadores, que habrás podido personalizar del total que se ha desbloqueado, y por supuesto, todas las losetas de ciudad (unas quince creo recordar). Básicamente el nuevo bundle es para consumistas.