logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12372 veces)

marvall

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2019, 19:10:41 »
Muchas gracias por tu respuesta no podría ser más esclarecedora y estoy totalmente de acuerdo contigo. Aún así pienso que en el pack de 100$ podían haber incluido todos los tableros desbloqueados porque es una cantidad suficientemente alta. Pero como saben que siempre habrá gente que estará dispuesta a pagar la diferencia por esos tableros extras pues se aprovechan

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2019, 23:51:52 »
Hoy, tras las sensaciones de jugar a un título que me gusta mucho después de un año sin tocarlo, y tras comentar el contenido de mi estantería con los compañeros de mesa (muchos juegos todavía por explotar) me he decidido ya 100% a NO entrar al KS de Suburbia. Creo que esta vez ha funcionado la táctica "anti-compras" de hypearse con los juegos que uno ya tiene. Por si a alguien le sirve... Joder, se siente uno hasta bien.  ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Bovelix

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2019, 17:05:08 »
Hoy, tras las sensaciones de jugar a un título que me gusta mucho después de un año sin tocarlo, y tras comentar el contenido de mi estantería con los compañeros de mesa (muchos juegos todavía por explotar) me he decidido ya 100% a NO entrar al KS de Suburbia. Creo que esta vez ha funcionado la táctica "anti-compras" de hypearse con los juegos que uno ya tiene. Por si a alguien le sirve... Joder, se siente uno hasta bien.  ;D

Pues yo he vendido el pack de base + las 2 exps y me je metido en el nuevo y encantado oiga... eso si, he esperado a tener lo uno vendido para entrar en lo otro
Las ensaladas de Stefan me cansan

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2019, 18:55:19 »
Conoces el juego perfectamente, es una gran ventaja.  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #49 en: 22 de Enero de 2019, 09:52:30 »
Yo acabo de pillar un pack del básico + Suburbia Inc, la expansión que debería haber formado parte de la caja básica. Voy a darle unas cuántas partidas estas semanas, a ver si me sigue gustando tanto como hace 5 años, y en ese caso entraré al KS seguro, me quedaré esta copia para jugarlo hasta que llegue el otro, y luego ya le daré salida. Si veo que tras este tiempo se me ha quedado pequeño o mis gustos han cambiado y ya no me hace tilín, pues de vuelta al mercadillo con el pack y listo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2019, 10:12:23 »
Yo creo que voy a esperar también a la versión retail, a ver si sale en castellano también de paso (por independiente del idioma que sea). Total, las cosas KS Exclusive no me parecen suficiente como para empujarme a entrar (de hecho la linternita de marras me sobra completamente).
Que La Fuerza te acompañe!

closcar

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2019, 10:10:23 »
Lo preguntaron ya, pero para mí es la pregunta clave: cabe en una colección pequeña de unos 30 juegos?

Me apetecía un City building, pero no sé si realmente este da la sensación de ir construyendo una ciudad. Las mecánicas al menos son demasiado sencillas. Qué os parece a los que lo habéis probado?

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2019, 14:53:02 »
Yo por todo lo que he visto y leído, y no siendo fan de este juego como sí hay gente, me espero a tiendas, con el básico me basta, hubiera estado bien una opción para pillar el básico en versión deluxe.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2019, 17:34:04 »
Yo por todo lo que he visto y leído, y no siendo fan de este juego como sí hay gente, me espero a tiendas, con el básico me basta, hubiera estado bien una opción para pillar el básico en versión deluxe.
El tema es que no la hay, y tras darle algunas partidas últimamente tengo que decir que no se ha quedado pequeño, pero sí se ha quedado feo. Los juegos son más bonitos ahora, mi estándar ha crecido y este juego nunca fue demasiado agradable a la vista, en realidad.

Las losetas con el arte nuevo harán el juego mucho más agradecido, seguro. Además, el chisme de plástico para ir moviendo el mercado, la torre de losetas que no se cae si golpeas la mesa y las bandejas de GameTrayz son unas mejoras en la calidad de vida del jugador MUY serias, porque son aspectos que hacen un poco engorroso jugarlo. Nada por lo que fuera a dejar de jugarlo, pero sí estoy seguro de que se notará bastante y de que las losetas bonitas lo harán más fácil de sacar a mesa.

Por supuesto, yo lo digo sabiendo que me gusta. Efectivamente, dudo que merezca la pena invertir este dinero si no crees que lo vayas a sacar a mesa con cierta regularidad.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2019, 08:14:47 »
Durante el día de hoy tenéis la app de suburbia gratuita. Daos prisa!!!

Bodian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2019, 09:11:48 »
Descargada. Muchas gracias  ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2019, 13:58:14 »
Gracias por el aviso!

¿Será está la versión a la que le den el lavado de cara para adaptarla al arte de la nueva versión? O sacarán una nueva app?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2019, 19:52:15 »
Han publicado hoy la referencia de todas las losetas. La podéis encontrar aquí: https://www.dropbox.com/s/7snptoe71mqjg1t/SUCE%20tile%20reference%20draft.pdf?dl=0


chuck_taylor

Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2019, 09:27:22 »
es un juego con una pintaza buena, pero yo también me espero a la versión normal, en castellano si te descuidas, y a un precio un poco más asequible.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia Edición Coleccionista: Kickstarter
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2019, 17:41:38 »
Me metí con la caja básica y un color extra, pero al sacar unas semanas después la opción de ampliar a la versión completa, me el (gran) capricho.

¿Alguien más lo hizo? Por qué en KS sigue constando que pillé la básica y no sé si hay algún sitio con el cambio o si más adelante va a constar de forma visible que me tienen que mandar la Super.