logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5636 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que ven mesa con facilidad
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2019, 18:44:50 »
Castillos de Borgoña, mi pareja le ha cogido el gusto, a su entender (y solo en el de ella  ;D) es bonito. Además es rápido y para mí tiene una profundidad adecuada a su duración.

Marco Polo, pues podría valer la descripción anterior. Pero en este caso si me parece muy bonito pero un poco más aburrido y menos profundo.

Secret Hitler, desde que mis amigos descubrieron este, la resistencia  que ocupaba ese nicho, no ha vuelto a ver mesa. La verdad es que es un juegazo. Estoy pensando en comprarme una copia mala para darle caña sin preocupaciones.

Azul, Rápido, bonito. Gusta a los familiares y a mi novia. A mí bueno, antes me lo pasaba mejor, ahora  el nuevo  a eclipsado al anterior.

Time's Up, en todas sus versiones... Que os voy a contar, seguro que todos lo habéis sufrido  ;D

Potion exposion, este gusta a todos, a mi incluido. Para algo rápido es de lo más divertido.

Nada que ver con lo que realmente nke gusta jugar a mi...pero bueno. Estas Navidades han caido 2 TI4, así que me doy por satisfecho.

Esta misma tarde vienen las amigas de mi novia, y tengo preparado (seremos 6):

Potion Explosion con la expansión del 6o jugador. Que se juega con 2 dispensadores.
Secret Hitler
The Island con su expansión.
Junk artículo
Código Secreto (normal + imágenes).
Timebomb (este les encanta también)
Y he preparado (ingenuo de mí) un Alta Tensión Deluxe...

Me he apuntado varios, que conocía pero que gracias a este hilo vuelvo a tener en cuenta.

Ganas de CuBirds también.

Edito:

7th Continent, como se me ha olvidado el juego al que más horas he echado con diferencia este año... Super inmersivo, reglas sencillas. Tensión, se prepara en menos de 1 minuto y es ideal para jugar en solitario  :)
« Última modificación: 09 de Enero de 2019, 18:50:44 por Perceval_ftw »