logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3202 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2019, 16:33:17 »
Muchas gracias a todos por los aportes!!! Muchos de los que habéis dicho los tengo y algunos de ellos no los he probado a 6 aún. Consultaré este hilo cada vez que me vuelva a surgir que nos juntemos 6 o más a jugar. Hay recomendaciones suficientes para asegurarme no fallar... ;)
Dejo el hilo abierto para que siga la gente aportando algunos otros títulos
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Fhiros

Re:Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2019, 17:00:41 »
Me extraña que no se haya nombrado a Juego de Tronos: El juego de tablero.
Juegazo para jugarlo a 6 jugadores, y ahora, con la expansión que sale le dia 18, se pueden jugar hasta 8 jugadores.
De lo mejorcito a ese numero
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2019, 17:06:30 »
Me extraña que no se haya nombrado a Juego de Tronos: El juego de tablero.
Juegazo para jugarlo a 6 jugadores, y ahora, con la expansión que sale le dia 18, se pueden jugar hasta 8 jugadores.
De lo mejorcito a ese numero

Battlestar Galáctica, Cosmic Encounter con expansión, Juego de Tronos, Fief, Captain Sonar, Cyclades con expansión.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fhiros

Re:Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2019, 17:26:51 »
Me extraña que no se haya nombrado a Juego de Tronos: El juego de tablero.
Juegazo para jugarlo a 6 jugadores, y ahora, con la expansión que sale le dia 18, se pueden jugar hasta 8 jugadores.
De lo mejorcito a ese numero

Battlestar Galáctica, Cosmic Encounter con expansión, Juego de Tronos, Fief, Captain Sonar, Cyclades con expansión.
¡Se me pasó! ;D Pero bueno, así se destaca mas :p
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2019, 17:28:50 »
DOJIMA
DOMINANT SPECIES
EL MISTERIO DE LA ABADÍA
MACHIAVELLI
REX

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2019, 08:21:03 »
Me extraña que no se haya nombrado a Juego de Tronos: El juego de tablero.
Juegazo para jugarlo a 6 jugadores, y ahora, con la expansión que sale le dia 18, se pueden jugar hasta 8 jugadores.
De lo mejorcito a ese numero
Ay Fhiros! Que no me lees! ;D

Es el primero que le le recomendado!
A 6, y más si os gusta la series, el Juego de Tronos. El Zombicide (y supongo que cualquiera de sus variantes) también admite hasta 6 jugadores. La Cima es para 6 también. A 7 tenéis el Junta. El Galáctica creo que se puede jugar también a 6 pero con alguna de las expansiones. El Last Friday es hasta 6, y con al expansión hasta 8 (la expansión incluye un segundo maníaco, Freddy). El Ciudadelas puede llegar hasta 9. Luego, está el Dead of Winter que, con la expansión La Larga Noche y Colonias en Guerra creo haber leído que pueden jugar hasta 11 jugadores. The Island, Escape from Atlantis es también para 6, y el Spartacus, con la expansión, de 3 a 6. Luego, como simulador de F1, El Race! Formula 90 también se puede jugar con 6.
« Última modificación: 17 de Enero de 2019, 09:33:06 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2019, 09:31:29 »
"Euphoria build a better distopia " funciona muy bien y muy rápido. En tu turno tienes dos acciones con dos dados y ya. Tiene muchos detractores pero a mi me parece un juego muy divertido y sin casi entreturno, muy bueno para grupos grandes.