logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18795 veces)

musicinthemiddle

Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2019, 17:16:32 »
Ahora entre zapatillas de runner (que hay que cambiar cada dos por tres porque se deforman), estudios de pisadas para ver con cual de las 12 zapatillas te quedas, ropa técnica para no ser el zurraspas del grupo, geles, sesiones de fisio, inscripciones en carreras populares, en el club de runner, federarte, el reloj garmin de 1000 pavos para que te marque los tiempos...

¿Pero eso es para salir a correr por correr o por tema juegos olímpicos?

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2019, 21:13:09 »
Pues si. Yo me he gastado mucho menos en correr o pidiendo libros / revistas prestados de la biblioteca que en juegos de mesa.

ugeltroglodita

Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2019, 13:21:28 »
Tener hijos. En realidad es mas caro que comprarte juegos....así que.... ;D

  No funciona del todo... yo tengo 3 y camino del 4 y gasto mas ahora que antes. Eso si, son pequeños , donde la economia se resiente verdaderamente es en la adolescencia.... eso debe ser como el crack del 29!!! :D

Me sumo. Acabo de tener la 3a y estas Navidades han caído 4 juegos + 2expansiones, y 2 más (1+1) en las rebajas de Enero. No voy a por más hijos porque está visto que no funciona, buscaré otros métodos para dejar de comprar juegos!

ugeltroglodita

Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2019, 13:23:37 »
Tener hijos. En realidad es mas caro que comprarte juegos....así que.... ;D

  No funciona del todo... yo tengo 3 y camino del 4 y gasto mas ahora que antes. Eso si, son pequeños , donde la economia se resiente verdaderamente es en la adolescencia.... eso debe ser como el crack del 29!!! :D

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #79 en: 14 de Febrero de 2019, 12:21:01 »
Tener hijos. En realidad es mas caro que comprarte juegos....así que.... ;D

  No funciona del todo... yo tengo 3 y camino del 4 y gasto mas ahora que antes. Eso si, son pequeños , donde la economia se resiente verdaderamente es en la adolescencia.... eso debe ser como el crack del 29!!! :D

Joer, vas fuerte. Yo con uno de 3 años ya me cuesta :'(
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #80 en: 14 de Febrero de 2019, 12:40:34 »
En mi caso lo que se ha resentido es el tiempo (tengo 2, uno de 2 años y una de 1). Y si no juego algo o tengo enormes posibilidades de jugarlo, no me lo compro ni de coña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #81 en: 14 de Febrero de 2019, 14:34:05 »

Yo a veces me pongo a leer críticas MUY POSITIVAS de juegos que ya tengo.

Me sube el hype de manera tremenda. Sólo tengo que ir a la estantería y sacarlo.

Viyullas

Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #82 en: 14 de Febrero de 2019, 15:36:21 »
Todos los que tengáis problemas taaaaan serios como comprar demasiados juegos y queráis dejar de hacerlo mandadme un mensaje privado y os paso mi Paypal.

Ya os resuelvo yo el problema., tranquilos.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #83 en: 14 de Febrero de 2019, 17:41:30 »
Yo cojo los juegos que ya tengo, los meto en una caja de Amazon y los dejo en el felpudo.

Al día siguiente cuando salgo de casa monto una fiesta

musicinthemiddle

Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #84 en: 14 de Febrero de 2019, 19:06:41 »
Pues se me ha ocurrido otro:
Esperar a ver si tiene erratas la edición. Con suerte mientras esperas se te pasa un poco el hype. Si encima tiene fallos...  más aún

JVidal

Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #85 en: 14 de Febrero de 2019, 20:19:14 »
Si queréis dejar de comprar impulsivamente poneos un presupuesto, por ejemplo 20€/mes, si quieres un juego tienes que ir ahorrando varios meses hasta que tengas la pasta, con ese tiempo podrás valorar si vale la pena o es uno más que es preferible ignorar en busca de alguna joya

cherey

Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #86 en: 15 de Febrero de 2019, 11:37:26 »
El truco que se busca no es más que un ejercicio de responsabilidad y coherencia. Podemos establecer una norma basada en un presupuesto de 20 €, en esperar a ver si tiene erratas un juego o en la regla más extravagante que se nos pueda ocurrir. Lo que está claro es que todo se basa en obstaculizarnos a nosostros mismos y nos sentiremos tanto más a gusto con la norma autoimpuesta cuanto más coherente sea y tratar de engañarnos a nosotros mismos con normas fáciles no lo es. Cuando somos pequeños, nuestros padres se encargan de limitar nuestra cantidad de caprichos considerando que es por nuestro bien. En eso consiste parte de la educación, en saber sufrir e imponer limitaciones que, por supuesto, sean explicadas y no impuestas "porque sí". Cuando somos independientes, tendemos a satisfacer nuestros deseos de forma más desmesurada y hemos de ser nosotros mismos los que nos autolimitemos (ni pareja ni hijos ni nadie). Con la independencia económica, hay que empezar a ser responsables y coherentes como símbolo de madurez.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2019, 06:49:01 »
El truco que se busca no es más que un ejercicio de responsabilidad y coherencia. Podemos establecer una norma basada en un presupuesto de 20 €, en esperar a ver si tiene erratas un juego o en la regla más extravagante que se nos pueda ocurrir. Lo que está claro es que todo se basa en obstaculizarnos a nosostros mismos y nos sentiremos tanto más a gusto con la norma autoimpuesta cuanto más coherente sea y tratar de engañarnos a nosotros mismos con normas fáciles no lo es. Cuando somos pequeños, nuestros padres se encargan de limitar nuestra cantidad de caprichos considerando que es por nuestro bien. En eso consiste parte de la educación, en saber sufrir e imponer limitaciones que, por supuesto, sean explicadas y no impuestas "porque sí". Cuando somos independientes, tendemos a satisfacer nuestros deseos de forma más desmesurada y hemos de ser nosotros mismos los que nos autolimitemos (ni pareja ni hijos ni nadie). Con la independencia económica, hay que empezar a ser responsables y coherentes como símbolo de madurez.
pues estoy de acuerdo. Porque hay cada vez más gente que, sobre todo con esto de los Kickstarter, pierde el norte completamente.
Hay que ponerse límites y tener un mínimo de sentido común, autodisciplina y coherencia.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2343
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2019, 10:54:05 »
Si queréis dejar de comprar impulsivamente poneos un presupuesto, por ejemplo 20€/mes, si quieres un juego tienes que ir ahorrando varios meses hasta que tengas la pasta, con ese tiempo podrás valorar si vale la pena o es uno más que es preferible ignorar en busca de alguna joya

Ese no me funcionó. Lo probé un tiempo y acabé con la estantería llena de fillers  :-*

meigallo1945

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para aplazar las compras o comprar menos juegos
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2019, 23:34:46 »
No entrar NUNCA en la sección mercadillo de Labsk.
Eso es fundamental.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Fundamental jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk