logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2135 veces)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
nyarlathotep@labsk.net
« en: 16 de Enero de 2019, 21:02:26 »
buenas, esta cuenta de correo me escribió este mensaje el 5 de enero.

Hola he visto tu anuncio  y me gustaria saber precios unidad o conjunto para pintar figuras de un arcadia quest y el tema de envio,tiempo de entrega, si tienes foto de alguna pintada del arcadia para ver y demás. Gracias!

Al contestar ese mail me reenvian un mensaje, al parecer el sistema diciendo que no se usa nada mas que para mandar emails.

Mi respuesta es esta:
Buenas, de arcadia quest no tengo pero te paso mi galeria en la bsk donde puedes ver lo que voy pintando. el precio seria 3,50 nivel medio. las figuras me las tendrias que enviar a mi direccion en alicante y luego yo te las reenvio pintadas por correos.
AQUI EL LINK
http://labsk.net/index.php?topic=201250.0

Perdon por tardar en contestar pero esta direccion es secundaria y no la suelo mirar. aquí tienes mi numero donde atiendo 651461168


Lo comento por que no se muy bien si es un particular del foro o alguien de staff, un saludo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nyarlathotep@labsk.net
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2019, 21:10:34 »
Esa cuenta de correo es  la automatica del servidor de la web. es la que te manda el mail cuando usas la opcion de enviar un mail al usuario en vez de un mensaje privado.

Bru

  • Visitante
Re:nyarlathotep@labsk.net
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2019, 23:03:44 »
Es lo que tiene tener un administrador acólito de chulú con cordura cero.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:nyarlathotep@labsk.net
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2019, 12:14:02 »
A veces, el servidor de email se empana, envía el email pero no aparece el emisor.
Eso es un mensaje que te envió a través de la web un usuario.
El tema es que es imposible saber quien te lo envió. XD

PD. Y sí, el servidor se llama Nyarlathotep, porque es el mensajero de los dioses.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nyarlathotep@labsk.net
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2019, 17:32:23 »
Vale, me parece que recibí el mensaje pero al verlo en mi mail no especifica emisor, solo esa dirección

Bru

  • Visitante
Re:nyarlathotep@labsk.net
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2019, 19:55:27 »
No lo especifica no. Tendrás que ir a "mis mensajes" y contestar.  Cosas de la BSK

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
nyarlathotep@labsk.net
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:28:16 »
Hola, perdón por la necromancia de mensajes.  Estoy en el mismo caso que el compañero, pero además el mensaje que he recibido por correo no me aparece en “mis mensajes”. ¿No hay forma de responder entonces?
Gracias
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2023, 13:03:09 por Erich Zann »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:nyarlathotep@labsk.net
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2023, 12:10:37 »
Hola, perdón por la necromancias de mensajes, pero estoy en el mismo caso que el compañero, pero además el mensaje que he recibido por correo no me aparece en “mis mensajes”. ¿No hay forma de responder entonces?
Gracias

Creo que no :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"