logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2024 veces)

Erwin von Landwust

Scythe o A feast for Odin!!!
« en: 17 de Enero de 2019, 00:38:12 »
Saludos a todos los miembros. Estoy pensando en adquirir "Scythe" o "A feast for Odin". Se que son diferentes, pero despues de ver muchas reseñas no se cual elegir. Cual les gusta más a ustedes y por que? Gracias de antemano

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o A feast for Odin!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2019, 02:09:04 »
Son muy diferentes, si nos pones tus gustos o que te gusta te podremos orientar mejor.

A mí me gusta ambos, pero me quedo con el banquete de Odín por el "patchwork" que tienes que hacer, y porque ve más mesa al poder jugarlo en casa con mi parienta.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o A feast for Odin!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2019, 06:58:24 »
A dos jugadores Odin. A 4 Scythe. Odín ocupa muchísima mesa, tenlo en cuenta. Para mi es mejor juego aunque Scythe me gusta mucho también

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o A feast for Odin!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2019, 09:28:21 »
A dos jugadores Odin. A 4 Scythe. Odín ocupa muchísima mesa, tenlo en cuenta. Para mi es mejor juego aunque Scythe me gusta mucho también
A mi me gusta tanto la velocidad como el tocino. Simplemente a veces me apetece más uno que otro.
Asi que si quieres un Euro Durete de gestión a Feast for Odin, y si quieres un Euro simple y accesible y bonito, Scythe.

Queseyo

Re:Scythe o A feast for Odin!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2019, 11:40:58 »
A mi me gusta bastante más el banquete de odín, pero es preferencia personal, porque como dices son muy diferentes uno de otro.
Con el baquete siempre me quedo con ganas de jugar más, cosa que no me pasa con el Scythe.
Una diferencia grande es que el baquete es más solitario multijugador y en el Scythe es más importante la interacción entre los jugadores.

Erwin von Landwust

Re:Scythe o A feast for Odin!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2019, 21:40:29 »
Esa es la cosa. A mi me gusta de todo, principalmente juegos tipo Caverna, Terra Mystica, Puerto Rico, etc. pero me gustan juegos como Bloodrage, Mansiones de la locura, Zombicide, etc. Pero viendo sus opiniones creo que me decantaré por el banquete de Odin. Gracias a todos por responder.