logo

Etiquetas: Kickstarter wargame 

Autor Tema:  (Leído 2749 veces)

ivanmll

Kickstarter - Panzer Strike: Western Front
« en: 17 de Enero de 2019, 18:46:23 »

Panzer Strike: Western Front


Descripción:
Un juego realista de batalla de tanques que presenta 60 miniaturas y paisajes en 3D. Reglas simples y sorprendente profundidad táctica en diversos escenarios.
 
Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/panzer-strike-western-front/

Fecha de finalización:
 Jueves, 7 de febrero de 2019 20:07 CET

Dinero necesario para financiarse:
1.757 € conseguidos en las primeras horas

Fecha estimada de entrega:
Septiembre del 2019

Idioma del juego:
El juego esta en Ingles sin dependencia de idioma. Con manuales en español para descargar confirmados y en mas idiomas por confirmar.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
- La versión Light viene con 60 piezas de plástico moldeadas, y los otros elementos se adaptan al precio más bajo (tablero de un cartón más delgado, sin edificios en 3D y una caja de transporte simple). Sale a 25€

- La variante estándar se hace de acuerdo con los estándares de producción más altos. Junto con 92 piezas moldeadas, incluye edificios de cartón 3D que los jugadores ensamblan, mientras que el tablero está hecho de cartón más grueso. La caja es lo suficientemente grande como para almacenar los edificios una vez ensamblados junto con todos los demás elementos. sale a 60€

- La versión Premium difiere de la versión estándar en el hecho de que incluye 60 tanques en miniatura realistas en escala 1/300 (impresos en 3D en tecnología SLS) con torretas giratorias en lugar de las piezas moldeadas. sale a 104€

- Verisón PnP. Sale a 4€

- Versíon STL. Sale a 18€

Stretch goals (Desbloqueos):
# 1 - $ 15 000: Barricadas
(marcadores de cartón para versión Light, piezas de plástico para Standard y Premium)
 # 2 - $ 25 000: Árboles
(marcadores de cartón para versión Light, piezas de plástico para Standard y Premium)

Aduanas y gastos de envío:
Envíos amigables con la UE
Versión ligera 11$
Resto versiones a 22$

Fotos del juego:






Reglas simplificadas parte 1:
https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/panzer-strike-western-front/posts/2392204
« Última modificación: 21 de Enero de 2019, 10:17:58 por ivanmll »

musicinthemiddle

Re:Kickstarter - Panzer Strike: Western Front
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2019, 20:00:55 »
Ojo estos que no tienen ni proto.
No se pueden tener peores render, sin reglas, y sin proto.
Mira que me molan los tanques... Pero ni de coña entro a esto.

ivanmll

Re:Kickstarter - Panzer Strike: Western Front
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2019, 20:09:26 »
Ojo estos que no tienen ni proto.
No se pueden tener peores render, sin reglas, y sin proto.
Mira que me molan los tanques... Pero ni de coña entro a esto.
Los tanques ja los tienen hechos del Kickstarter Tank Chess. Hay una foto de los tanques normales y otra de los premium. Lo que no han colgado fotos de las casas en 3D de plástico pero sí de la versión en cartón.
Su anterior juego de tanques Tank Chess fue un éxito. En esté les falta colgar más fotos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Kickstarter - Panzer Strike: Western Front
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2019, 20:11:59 »
Ojo estos que no tienen ni proto.
No se pueden tener peores render, sin reglas, y sin proto.
Mira que me molan los tanques... Pero ni de coña entro a esto.
Los tanques ja los tienen hechos del Kickstarter Tank Chess. Hay una foto de los tanques normales y otra de los premium. Lo que no han colgado fotos de las casas en 3D de plástico pero sí de la versión en cartón.
Su anterior juego de tanques Tank Chess fue un éxito. En esté les falta colgar más fotos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Eso me cuadra. En plan ajedrez vale, pero meter esos tanques en un escaramuza en 3d...

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Panzer Strike: Western Front
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2019, 16:59:52 »
La verdad es que tiene buena pinta, pero no me atrevo sin ver las reglas del juego...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Scherzo

Re:Kickstarter - Panzer Strike: Western Front
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2019, 10:43:13 »
Sí, hoy en día, sin poder leer las reglas es arriesgado meterse en cualquier kickstarter, que luego uno se encuentra todo tipo de sorpresas desagradables. Aunque es cierto que a priori, la idea suena muy interesante.

ivanmll

Re:Kickstarter - Panzer Strike: Western Front
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2019, 10:20:02 »
He colgado un enlace a la primera parte de las reglas en el post inicial.

Reglas simplificadas parte 1:
https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/panzer-strike-western-front/posts/2392204

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk