logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4473 veces)

Kopah

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« en: 19 de Enero de 2019, 02:44:45 »
Muy buenas a todos.

He visto en la TV que Salvat ha lanzado una colección sobre las figuras de warhammer 40000. He jugado a varios juegos de PC de este universo y he pasado unas cuantas horas leyendo el transfondo y la verdad es que me apasiona pero nunca he dado el paso a las figuras.

La pregunta es: Para alguien que no tiene ninguna figura, no conoce como funciona el juego de mesa y no está interesado en el juego competitivo (y cuya raza favorita son los eldar ;D), merece la pena la colección?

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 19 de Enero de 2019, 02:47:38 por Kopah »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2019, 03:08:26 »
He leído por ahí que finalmente si te haces con esta colección, te sale por unos 800 euros, cuando su precio rozaría los 1200... aunque esto no te lo puedo confirmar. Lo que sí te puedo decir es la especulación bestial con estos fascículos... El primero costaba 1.50 euros, se agotaron en minutos (en grupos de facebook hay gente que reconoce haber comprado hasta 20) y ahora se ven en wallapop por 100 euros. Una auténtica locura...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2019, 08:49:20 »
Si te gustan las miniaturas, los primeros números están muy bien por precio, especialmente el 1º que te viene con 3 pinturas y un pincel aparte de 3 marines (3 Intercessors, son Primaris).

Piensa que los fascículos son entorno a dos facciones: Marines espaciales (que puedes personalizar a cualquier capítulo pero por defecto es Ultramarines, los más famosos) y la Death Guard (Marines espaciales del Caos, servidores de Nurgle).

Yo por mi parte me he pillado 2 del 1º para tener una banda para el Kill Team (juego de escaramuzas de 40K) y aprovechar las pinturas y pinceles tirado de precio y quizás me pillé el fascículo nº 3 para ampliar la banda.

Si lo que te gustan son los Eldar entonces no te interesa la verdad, a menos que te sobre el dinero para tenerlo todo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

setropo

Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2019, 09:56:16 »
Y que Eldars de segunda mano "los regalan"... bueno, Eldars y cualquier otra cosa... las minis de GW se devalúan en cuanto salen de la tienda.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2019, 10:27:29 »
Y que Eldars de segunda mano "los regalan"... bueno, Eldars y cualquier otra cosa... las minis de GW se devalúan en cuanto salen de la tienda.

Y lo mismo sucede con los coches o, espera, los juegos de mesa!  :o

Nadie va a pagar igual o más por un producto de 2ª mano que por uno nuevo en tienda, a excepciones de productos descatalogados, que precisamente ya no se encuentren en tiendas.

Pillar minis de GW es asequible si lo haces de 2ª mano pero no lo encontrarás todo ni en el estado que te gustaría y a veces si quieres algo concreto o no te compensa buscar/esperar tienes que pasar por caja, pero esto también sucede con los juegos de mesa.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

setropo

Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2019, 10:35:17 »
Me he explicado mal. Doy por supuesto que cualquier artículo de segunda mano debería ser más barato que nuevo, aunque esté precintado de fábrica.

Me refiero a que se devalúan más que los coches y muchísimo más que los juegos de mesa. De hecho creo que las mías las voy a llevar al chatarrero, seguro que me compensa venderlas al peso.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2019, 08:31:22 »
Yo por mi parte me he pillado 2 del 1º para tener una banda para el Kill Team (juego de escaramuzas de 40K) y aprovechar las pinturas y pinceles tirado de precio y quizás me pillé el fascículo nº 3 para ampliar la banda.

Yo haré lo mismo. Los primaris ya los tenía porque un amigo me pasó los que vienen en First Strike (son los mismos), y probablemente me pille los nurgles para hacer otra banda.

En respuesta al forero que ha hecho la pregunta inicial:

Vaya por delante que es mi opinión personal, claro. Si quieres iniciarte en 40K de la forma más sencilla posible, yo compraría el manual de Kill Team y me pillaría las primeras 4 entregas del coleccionable. Con eso tienes 2 bandas para jugar por un precio estupendo, y Kill Team es un juego mucho más accesible que el mamotreto de 40K original.

Y en relación a la discusión sobre minis de segunda mano, yo compro bastante en la tienda Trolltrader de ebay. Está en UK pero funciona muy bien, y tiene cosas muy apañadas. Sobre todo para Kill Team, te puedes encontrar una banda ya montada e imprimada a mitad de precio que en tienda, y lista para pintar. Claro, la parte negativa es que no puedes tunear el equipo, lo que viene montado es lo que hay.
« Última modificación: 21 de Enero de 2019, 08:38:50 por Sr. Cabeza »

Kopah

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2019, 16:55:30 »
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente mi pareja y yo hemos decidido suscribirnos pero tenemos una última duda. Existe la opción de una suscripción "premium" qué consiste en 1'5€ adicional por entrega a cambio de 4 premium wargear sets.

"La primera caja incluye tokens, dados, un tapete de juego de alta calidad y Datacards para los modelos que ha recibido en las primeras 20 ediciones. El resto de cajas serán igual de increíbles. Cada uno de los 4 kits será distinto. Warhammer 40000; conquest se dividirá en cuatro warzones diferentes y cada warzone tendrá su propio conjunto: premium wargear con una caja con código de colores."

Teniendo en cuenta que serán mínimo 80 fascículos es un sobrecoste de 120€.

Dado que no estoy familiarizado con la jerga no puedo juzgar la relación calidad/precio así que solicito la opinión de los expertos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2019, 17:34:49 »

Más bien serían 76 entregas, ya que dicho sobrecoste empieza desde el cuarto envío, que la ventaja que tiene también es que en vez de que lo envien a Oficina de Correos, te lo envían a casa directamente. Yo creo que es pasta, mucha, pero para alguien completista pues es lo que tiene, pero no creo que valga todo 115 pavos, quizá 80-90 aunque bueno, cuando llegue el primer pack de esos, pues es cuando se podrá valorar definitivamente.

Y bueno, yo siendo Premium, aún ni aviso de que haya salido nada hacia mi casita; lo va a tener todo el mundo antes que yo >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2019, 22:11:17 »
Primera caja Premium Wargear para suscriptores premium de la versión comercializada en el Reino Unido (voz en coreano, pero se ve lo que trae y la calidad que tiene). Unboxing a partir del 3:40



Los datos para jugar con las miniaturas creo que se pueden conseguir, o vienen en los Codex que vende Warhammer. El tablero es de cartón como el de un juego de mesa, con un grosor aceptable, nada que ver con el tablero de cartulina que trae el segundo fascículo. Los dados son bonitos y los tokens de cartón pues son tokens de cartón.

Viene con una caja de cartón muy endeble para guardarlo todo, y sobra mucho aire. Tanto aire sobre que me da que pensar a ver si las siguientes cajas traen bandejas de foam (algo así) para almacenar y proteger todas las miniaturas de la colección, en cuyo caso sí que podría ser interesante abonar los 1,5x76 euros adicionales que costaría la suscripción premium, además de enviarlo a casa que yo casi prefiero recogerlo en Correos...

Lo que no se es por qué Salvat se anda con tanto secretismo con la lista de entregas (solo tenemos una filtración no oficial) y con el contenido de las cuatro cajas para suscriptores premium  ???
« Última modificación: 28 de Enero de 2019, 22:15:43 por xupete »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2019, 23:17:22 »

Hmmm... no creo que vaya a dar espumas foam para las miniaturas, aunque sería todo un puntazo para poderlas guardar todas ordenadas, pero no sé, serían muchas espumas, demasiadas, y ahí los vehículos no caben ni por error. Aunque también es verdad que algo van a tener que dar, por que si las 4 cajas premium son así, no se vale lo que se está pagando por ellas ni de lejos.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2019, 10:12:59 »
Buenas. ¿Alguien tiene alguna información más sobre esta colección? ¿Puede conseguirse el numero 1 de alguna manera? ¿Merece finalmente la pena la suscripción premium?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2019, 11:33:10 »
Yo este mes espero recibir a partir los números 6, 7, 8 y 9, y el primer pack premium.... a ver... (me resulta un poco pufff que vaya tanto retraso el suscritor con respecto a lo que hay en el kiosko, pero me aseguro de no perder nada)
La lista de entregas es esta: https://www.salvat.com/colecciones/warhammer40000conquest/assets/listado-warhammer.pdf
Parece que el número 1 está agotado... no se si te suscribes desde el primero, igual lo tienen.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2020, 11:44:49 »
Muy buenas, por fin este coleccionable ha terminado.
Así que me gustaría preguntar... ¿quién de los que lo empezó lo ha terminado? ¿quién tiene todo montado y pintado?

Yo, lástima de mí... tengo hecho hasta el contenido del fascículo #6. A ver si me pongo ya en serio y le doy un gran tirón. Reconozco que me fui esperando a tener acumulados más fascículos para no tener que ir esperando cada mes a que llegara el lote, y al final, he dejado pasar tiempo de más.

También las reglas del juego se iban complicando, que procuraba ir jugando según cada fascículo, para no perderme... pero ya empezaba a verlo complicado...

Bueno, esta semana empiezo de nuevo.. A ver si puedo contar avances..

¡Saludos!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 conquest (Salvat)
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2020, 14:10:12 »
¡Enhorabuena! Yo he empezado muchas colecciones pero nunca he terminado nada.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||