logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3792 veces)

zergiomp

Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« en: 19 de Enero de 2019, 10:48:03 »
Muy buenos días.

Aunque tenga poca experiencia, empecé con los juegos de mesa hace ya unos 5 años. Debido a que parece un nicho poco extendido o entendido por la gente desde fuera, como Friki, no he podido jugar tanto como me gustaría.

Hace como 2 años, frecuentaba en Sevilla el local de Álamo, que es muy recomendable para gente de Sevilla que quiera encontrar un buen ambiente para jugar y gente dispuesta, pero por motivos personales, me mudé a Alcalá de Guadaíra.

Me gustaría saber si hay alguna asociación de juegos de mesa por aquí, o al menos algún grupo de gente que quede de vez en cuando para echar unas partidas.

Si no existiesen, dejo este hilo por aquí, para que la gente de Alcalá de Guadaíra a la que le gusten los juegos de mesa, podamos contactar y ver cuantos somos, los gustos de cada uno y las posibilidades de quedar en algún sitio si pudiese ser, para jugar de vez en cuando.

Yo soy un tio de 36 años, con su vida personal y obligaciones, pero al que de vez en cuando le gustaría poder echar unas partidas, ya que me entretiene y divierte muchísimo.

Pues nada, espero que la gente se anime.

Un saludo a tod@s!

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2019, 12:17:16 »
Te contesto por aquí aunque he visto tu mensaje en otro sitio también: en mi casa quedamos a jugar de forma habitual una vez a la semana desde... 2006, de forma más o menos ininterrumpida. Así que mira tu bandeja de mensajes...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2019, 12:20:09 »
De Alcalá y no has ido al sótano de ppglaf? alma de cántaro!

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2019, 12:20:34 »
Tienes la bandeja llena...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2019, 17:54:15 »
Ya tienes un privado.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

zergiomp

Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2019, 17:55:48 »
Te contesto por aquí aunque he visto tu mensaje en otro sitio también: en mi casa quedamos a jugar de forma habitual una vez a la semana desde... 2006, de forma más o menos ininterrumpida. Así que mira tu bandeja de mensajes...

Saludos.

Gracias por la respuesta. Creí que no había nadie en Alcalá para poder echar unas partidas. Mola que hagáis quedadas en tu casa, aunque entiendo el sacrificio que puede llegar a ser quedar allí.

Por lo que me cuentas, no se sabe de ninguna asociación de Juegos de Mesa por Alcalá, ¿verdad?


De Alcalá y no has ido al sótano de ppglaf? alma de cántaro!
Lo cierto es que llevo muy poco tiempo viviendo por aquí y no conozco a mucha gente. Además, por más que investigaba en internet, no encontraba lugares donde jugar o grupos de gente a la que le gusten los Juegos de Mesa en Alcalá. Tampoco es una cosa que me extrañase mucho, pero no quería aceptarlo.

Tienes la bandeja llena...
Cierto, tenía la bandeja llena y puede que más de una consulta en privado, de varios juegos que he visto en el Mercadillo, no me hayan servido para nada.

En fin, voy a ir echándole un vistazo a tu lista de juegos en la bgg y nada, muchas gracias por presentarte. La verdad que estaría encantado de conocerte y concretar algún día pa echar alguna partidilla.
No obstante, me lleva picando el gusanillo de hacer difusión de esta afición y estuve mirando algún tema por aquí, de como montar una asociación sin ánimo de lucro, para que cedan de manera gratuita algún local, o sala de algún centro cívico.

No es que tenga ganas de ser yo quien la monte, la verdad. Aunque tampoco me importaría informarme y ver como se podría hacer, tan solo por el hecho de no tener que depender (y espero que no te moleste) de la persona que pone tanto la casa, como mucho de los juegos (entiendo que será así en vuestro caso)

Pero bueno, no me enrrollo más. Un placer conocerte y gracias por encender esa llamita de esperanza. Ya me veía, apuntándome a Queremos Jugar o de nuevo en el local de Álamo.

Un saludo y seguimos hablando por aquí. Bueno, si hay otra manera de contacto, ya me la comentas por privado (ya vacié mi buzón de entrada  ;D)

zergiomp

Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2019, 22:19:29 »
¿Nadie más? Seguro que hay más gente del mundo lúdico escondida por Alcalá...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


android09

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2019, 16:17:04 »
he sergio. yo te conozco. jugamos a juego de tronos con fran xd

zergiomp

Re:Alcalá de Guadaíra - Gente a la que le gusten los juegos
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2019, 07:55:52 »
he sergio. yo te conozco. jugamos a juego de tronos con fran xd
Si, ese soy yo. ¿Quien eres? ¿Antonio?
Aquí ando buscando jugones por Alcalá e incluso planteándome lo de crear una Asociación si se animase gente, para que nos cediesen un local.

A ver si se anima la gente y se pronuncia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk