logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5837 veces)

tafh15

Railroad Ink, ¿qué os parece?
« en: 19 de Enero de 2019, 12:34:20 »
Buenas,

Parece que pronto van a salir en nuestro país los dos Railroad Ink el azul y el rojo. Me han llamado la atención. ¿Qué os parecen? ¿En caso de coger sólo uno por cuál os decantaríais?

Saludos.

german24fps

Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2019, 03:15:47 »
Compré el rojo, ya jugué 4 partidas. Me encantó.

En la web hay un simulador de tiradas de dados del Railroad ink, pueden probar el juego antes de comprarlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2019, 08:00:37 »
me parece un roll & write chulo
Creo que, dentro de este genero de juegos, me mola el tema de hacer las vias y por eso este lo pongo delante de otros muchos de esta categoria

tafh15

Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2019, 15:28:06 »
¿Donde esta ese simulador?

Compré el rojo, ya jugué 4 partidas. Me encantó.

En la web hay un simulador de tiradas de dados del Railroad ink, pueden probar el juego antes de comprarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2019, 17:18:30 »
el 30 rails no? Que lo publican con este nombre, o me estoy colando?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2019, 13:11:03 »
Hay diferencias entre el rojo y el azul?
O solo es que uno es de squirtle y el otro de charmander...espera no que eso es en los pokemon

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2019, 13:17:45 »
Hay diferencias entre el rojo y el azul?
O solo es que uno es de squirtle y el otro de charmander...espera no que eso es en los pokemon

la diferencia son los dados de la expansion
El rojo son un meteorito y un volcan
y el azul se que va con temas de agua, pero no recuerdo exactamente el que

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2019, 13:20:29 »
Hay diferencias entre el rojo y el azul?
O solo es que uno es de squirtle y el otro de charmander...espera no que eso es en los pokemon

la diferencia son los dados de la expansion
El rojo son un meteorito y un volcan
y el azul se que va con temas de agua, pero no recuerdo exactamente el que
Se podrian juntar ambos juegos?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2019, 13:33:00 »
esa parte no la se, igual si... pero si que el despiporre seria bestial!!!!! 12 dados por ronda!!!!!

chuck_taylor

Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2019, 15:35:22 »
Pues me gusta mucho, creo que hay que tener un poco de todo en la ludoteca.
Es un poco el estilo de moda que está habiendo, como el Welcome hacia el perfecto hogar, un juegaken.

Me lo guardo en el radar.

chuck_taylor

Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2019, 09:00:48 »
Al final me hice con él. A mi me gusta para la colección. En casa no ha triunfado tanto como el Welcome to... pero a mi sí me gusta.
La caja es preciosa, se abre de lado con imán y dentro viene con una cuna con todo ordenado.
Respecto al juego creo que es ameno ya que no hay entreturno debido a que cada ronda se ejecuta de forma simultanea.
Para sacarlo como aperitivo (además es para 6 jugadores) o como "entrejuego" lo veo bien.
Me hice con la versión azul, aunque bastante quemacerebros sin siquiera sacar los dados de la expansión.

tafh15

Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2019, 09:41:20 »
Yo al final me hice con las dos.  Si compras las dos versiones pueden jugar hasta 12 a la vez, pero yo era por tener todas las expansiones.

El juego en si es bastante sesudo, aunque luego siempre tiene un puntito de azar si quieres intentar dejarte huecos para tener suerte con los dados. Partidas rápidas y con chicha.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2019, 16:52:02 »
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar Kokoro: Avenue of the kodama con algun railroad ink?
por saber cual esta mejor/peor y porque...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2019, 21:36:23 »
Hola a todos, pasado un tiempo ¿sigue viendo mesa este juego o se quema rápido? gracias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Railroad Ink, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2019, 08:19:57 »
yo lo sigo sacando con la misma asiduidad, que tampoco es mucha  ;)