logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 786 veces)

marvelman

Historias corrientes
« en: 20 de Enero de 2019, 21:28:17 »
 Hola de nuevo!! (vengo del otro post que reabri), para dar una idea que creo haría el  juego mas "táctico" y obligaria a los jugadores a interactuar mas entre ellos (además de ser una manera de aumentar aun mas la dificultad si el juego te quedo pequeño).

Yo personalmente creo le haría unos ajustes al juego, y el mas destacado seria montar 24 fichas (papelitos con los números, etc…) con los números del 1 al 12 (2 de cada), y repartir el mismo numero de ellas al azar entre todos los jugadores (si juegan 5 el ultimo jugador recibira una menos que los demás).

 Función de la fichas numericas :   Sera la única manera de poder dar la vuelta y recoger  un objeto bocabajo  en la "casilla" numerada con del mismo. (estas no se podrán pasar entre jugadores ni dejarlas en el juego), descartarlas para recoger uno de los objetos.
 En las 5 donde esten los portales (que estarán bocaabajo todos): El  primero que llegue y descarte dara la vuelta al portal y se sabra cual es, el segundo necesita el superobjeto además de la segunda ficha con el numero de la loseta para retirar el portal.

 Nota: Seguiran rigiendo las normas de que los monstruos no dejan hacer acciones sobre las losetas donde esten (incluidas estas)