logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4529 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2019, 19:56:56 »
Diferentes.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2019, 20:02:38 »
El problema que veo con esta app y con los enemigos es que hacen a veces cosas no lógicas, como ir a por el héroe que está al otro lado, teniendo uno a tiro. Yo, a veces, si es muy evidente lo ilógico, tomo yo la decisión del imperial.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2019, 22:38:33 »
Completamente de acuerdo.

Con la app lo mejor es jugar en modo Hard y optimizando siempre los objetivos de los ataques del bando imperial.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2019, 08:41:05 »
Yo si juego en compañía suelo ser el que lleva la APP, por lo que le pongo el elemento narrativo inventándome algo y hago igualmente lo que dice la APP. A menos que no sea algo super raro como que un enemigo está al lado de un aliado, y me dice que vaya a por otro aliado desplazándome y encima no pueda ni atacarlo. Si la correlación me dice que puede atacar a ambos aún con movimiento lo hago inventándome cosas tipo; "descubre un plan pensando que quieres atacar por la espalda y viene a por ti", o lo que de la imaginación...

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2019, 10:59:36 »
El problema que veo con esta app y con los enemigos es que hacen a veces cosas no lógicas, como ir a por el héroe que está al otro lado, teniendo uno a tiro. Yo, a veces, si es muy evidente lo ilógico, tomo yo la decisión del imperial.
Se puede hacer eso en la app sin que luego haya confusiones o que ese enemigo siga atacando al heroe erroneo?

bonziet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2019, 11:58:46 »
El problema que veo con esta app y con los enemigos es que hacen a veces cosas no lógicas, como ir a por el héroe que está al otro lado, teniendo uno a tiro. Yo, a veces, si es muy evidente lo ilógico, tomo yo la decisión del imperial.

Joer, es que sin la APP el jugador Imperial lo tenía muy fácil haciendo focus sobre algun pj en concreto, la gracia de la APP es que le de más aleatoriedad para que no te follen tanto  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2019, 19:12:11 »
Con la app, en modo normal y sin optimizar los objetivos de los ataques imperiales, la victoria rebelde está asegurada en todos y cada uno de los escenarios de la campaña inicial.

No sé si en modo hard o en las otras campañas la cosa se complica mucho, pero personalmente me resulta bastante aburrido ganar con la gorra y ver cómo el bando imperial lanza un ataque sin sentido tras otro.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Celonius

Re:Imperial Assault Return to Hoth. Ya en la app
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2019, 22:34:38 »
A mí realmente me da miedo el silencio por parte de FFG en los foros desde Octubre/noviembre (al informar que se retrasaba la salida de la APP)... Me da a pensar que quizá el proyecto está en completo standBy, y que probablemente no salga jamás...

Está claro que probablemente los recursos destinados a la APP de Imperial Assault se pusieron en el nuevo del Señor de los anillos y de ahí el cambio, pero a ver... No son tantas las traducciones como para justificar el silencio actual.

Teniendo en cuenta que es probable que estén metiendo toda la carne en el asador con el nuevo juego de ESDLA, no me extrañaría. Al final, la app en IA no es más que un añadido opcional.