logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8494 veces)

Scherzo

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2019, 10:41:55 »
Obra maestra: Dominion - Una mecánica que ha generado todo un sistema de juegos.
Glamour: Heroscape - Espectacular en mesa.
Sala de los horrores: The Mind - Ufff...
Componente de leyenda: Reloj de arena - Un elemento que nos ha acompañado desde décadas, especialmente en los juegos familiares.

Melko

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2019, 11:07:22 »
Obra maestra: Brass
Glamour: My little pony (ex nº1 de la bgg)   ;D
Sala de los horrores: Party (por poca imaginación)
Componente de leyenda: Un hexágono

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2019, 14:14:14 »
El problema es que es taaan relativo.

Yo si veo un museo con el Trivial Pursuit en la sala de juegos a quemar, me entrarían ganas de quemar el museo.

  Eso pasa en todos los museos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2019, 15:54:30 »
Obra maestra: (Battlestar Galactica)

Glamour: (Crokinole)

Sala de los horrores: (La Ocaaarrghgh)

Componente de leyenda: (dados daditos)
« Última modificación: 24 de Enero de 2019, 16:17:03 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

supergraci

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2019, 16:24:58 »
Obra maestra: (Battlestar Galactica)

Glamour: (Crokinole)

Sala de los horrores: (La Ocaaarrghgh)

Componente de leyenda: (dados daditos)

Muy currado!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2019, 18:09:06 »
Acordaos de poner en la sala de arte abstracto el cubo como componente

crog

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2019, 18:13:17 »
Ahí van los míos.
Obra maestra: Mage Knight
Glamour: Cloudspire (cuando salga) y si no vale, la versión deluxe de Tao Long
Sala de los horrores: Parchís
Componente de leyenda: Los cubitos de madera de los euros
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2019, 19:07:33 »
Sala de los horrores..

Giman y la espada del poder..o cualquiera de falomir ;D


Componentes de leyenda:

La torre del shogun
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Viggo El Cárpato

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2019, 11:49:45 »
Obra Maestra: Dominion
Sala de los Horrores: La Oca
Glamour: Heroquest y su escenografía
Componentes de Leyenda: El Ladrón del Catan
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2019, 12:57:04 »
Obra maestra: Brass - O como intentando hacer un buen juego (Age of Industry) se consigue hacer una obra maestra.
Glamour: Un go chulo - Tener un buen Go en un rinconcito entarimado junto a un ventanal con vistas al jardín es lo más chic que se me ocurre en juegos de mesa.
Sala de los horrores: La mecánica de sacar un 5 para poder empezar a jugar al Parchís - Se puede hacer incluso una sala interactiva.
Componente de leyenda: Tabas - Un museo sin huesos no es un museo.

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2019, 16:26:04 »
Molaría tanto hacer esto pero de verdad de forma virtual, imaginaros. Una pagina en la que se acceda a un museo, con miles y miles de salas repeletas de juegos organizados por categoría, en los que se puede ver la portada y una etiquetita con una breve explicación. Sería como cuando miras un top, salvo por que no es un top, si no que aparecen todos los juegos, ves su portada, algunos juegos expuestos... Sería algo impresionante...

supergraci

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2019, 17:25:53 »
Molaría tanto hacer esto pero de verdad de forma virtual, imaginaros. Una pagina en la que se acceda a un museo, con miles y miles de salas repeletas de juegos organizados por categoría, en los que se puede ver la portada y una etiquetita con una breve explicación. Sería como cuando miras un top, salvo por que no es un top, si no que aparecen todos los juegos, ves su portada, algunos juegos expuestos... Sería algo impresionante...
Eso sería fabuloso!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2019, 19:23:07 »
Molaría tanto hacer esto pero de verdad de forma virtual, imaginaros. Una pagina en la que se acceda a un museo, con miles y miles de salas repeletas de juegos organizados por categoría, en los que se puede ver la portada y una etiquetita con una breve explicación. Sería como cuando miras un top, salvo por que no es un top, si no que aparecen todos los juegos, ves su portada, algunos juegos expuestos... Sería algo impresionante...
www.boardgamegeek.com
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

musicinthemiddle

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2019, 19:31:54 »
Molaría tanto hacer esto pero de verdad de forma virtual, imaginaros. Una pagina en la que se acceda a un museo, con miles y miles de salas repeletas de juegos organizados por categoría, en los que se puede ver la portada y una etiquetita con una breve explicación. Sería como cuando miras un top, salvo por que no es un top, si no que aparecen todos los juegos, ves su portada, algunos juegos expuestos... Sería algo impresionante...
www.boardgamegeek.com
El 3d es la clave, me parece

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2019, 22:48:56 »
OBRAS MAESTRAS
Virgin Queen (porque coge una obra maestra como Here I Stand, la pule y la mejora haciéndola aún más maestra).

GLAMOUR
Brass: Birminghan (podría valer también el Lancashire, una edición preciosa de otra obra maestra de las que podrían estar en el puesto anterior).

SALA DE LOS HORRORES
Saigo No Kane (la nota más baja que he puesto en BGG, aburrido a muchos niveles).

COMPONENTES DE LEYENDA
Iron Clays (la caja de lujo de 100 fichas de poker de la campaña de KS de Brass. Son preciosas, de altísima calidad y muy útiles).