logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8486 veces)

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2019, 01:48:34 »
Molaría tanto hacer esto pero de verdad de forma virtual, imaginaros. Una pagina en la que se acceda a un museo, con miles y miles de salas repeletas de juegos organizados por categoría, en los que se puede ver la portada y una etiquetita con una breve explicación. Sería como cuando miras un top, salvo por que no es un top, si no que aparecen todos los juegos, ves su portada, algunos juegos expuestos... Sería algo impresionante...
www.boardgamegeek.com
El 3d es la clave, me parece

Sí, cómo explicarlo, no es lo mismo entrar en una pagina que lo que ves es un monton de nombres de juegos, que el hecho de entrar en una sala con un montón de cajas de juegos, organizadas... comparar la boardgamegeek con lo k yo digo es como comparar un diccionario de animales con un zoologico. No tiene ni de lejos el mismo encanto

Scherzo

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2019, 02:36:08 »
Lo que estaría bien es que hicieran una exposición/museo de juegos de mesa, pero en físico. Estoy seguro que captaría la atención de mucha gente, tanto de los que estamos en el mundillo como los que no.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2019, 03:18:32 »
Lo que estaría bien es que hicieran una exposición/museo de juegos de mesa, pero en físico. Estoy seguro que captaría la atención de mucha gente, tanto de los que estamos en el mundillo como los que no.

Aquí un enlace de una exposición que hicimos hace algunos años

http://www.csibadajoz.org/asociacion/2009-11-23.php
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2019, 03:37:46 »
Lo que estaría bien es que hicieran una exposición/museo de juegos de mesa, pero en físico. Estoy seguro que captaría la atención de mucha gente, tanto de los que estamos en el mundillo como los que no.

Aquí un enlace de una exposición que hicimos hace algunos años

http://www.csibadajoz.org/asociacion/2009-11-23.php

Tuvo que ser la caña, aunque me coje un poco lejos.

La ventaja de algo online es que todo el mundo podría entar y sería permanente y facilmente expandible...

Si tuviera algo de idea de 3D intentaría empezar algo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2019, 08:44:47 »
  Puedes hacerlo estilo Wolffenstein.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2019, 15:31:00 »
Lo que estaría bien es que hicieran una exposición/museo de juegos de mesa, pero en físico. Estoy seguro que captaría la atención de mucha gente, tanto de los que estamos en el mundillo como los que no.

Aquí un enlace de una exposición que hicimos hace algunos años

http://www.csibadajoz.org/asociacion/2009-11-23.php

Tuvo que ser la caña, aunque me coje un poco lejos.

La ventaja de algo online es que todo el mundo podría entar y sería permanente y facilmente expandible...

Si tuviera algo de idea de 3D intentaría empezar algo.

Hay softwares para eso que sólo tiende que subir las imágenes. Tipo página web con wizard. Pero la mayoría son de pago.

Museum pro cura3d te da una idea

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2019, 20:16:39 »
Lo que estaría bien es que hicieran una exposición/museo de juegos de mesa, pero en físico. Estoy seguro que captaría la atención de mucha gente, tanto de los que estamos en el mundillo como los que no.

Aquí un enlace de una exposición que hicimos hace algunos años

http://www.csibadajoz.org/asociacion/2009-11-23.php

Tuvo que ser la caña, aunque me coje un poco lejos.

La ventaja de algo online es que todo el mundo podría entar y sería permanente y facilmente expandible...

Si tuviera algo de idea de 3D intentaría empezar algo.

Hay softwares para eso que sólo tiende que subir las imágenes. Tipo página web con wizard. Pero la mayoría son de pago.

Museum pro cura3d te da una idea

Estoy mirando algo con Unreal Engine, si avanzo o aparece alguien que me guíe avisaré por si alguien quiere colaborar

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2019, 08:38:34 »
Alguien en BGG hizo esto:
https://tabletopmoment.com/comc.php?id=7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es lo que comentáis, es distinto, más dedicado a mostrar lo que hay en nuestras estanterías, pero mola mazo y me ha venido a pelo ponerlo aquí :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

musicinthemiddle

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2019, 17:27:50 »
Alguien en BGG hizo esto:
https://tabletopmoment.com/comc.php?id=7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es lo que comentáis, es distinto, más dedicado a mostrar lo que hay en nuestras estanterías, pero mola mazo y me ha venido a pelo ponerlo aquí :)
Esta chulo el mappping. ¿El tío lo actualiza cuando compra juegos nuevos?
Edito: Acabo de verlo.  1 vez por año.  Esta chulo

supergraci

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2019, 07:15:19 »
Queda inaugurado!!! Se puede seguir participando, para actualizarse, mes a mes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2019, 08:20:56 »
OBRAS MAESTRAS
Agricola: creo que no hace falta introducción para este euro de colocación de trabajadores. Es como la Gioconda. Te podrá gustar más o menos pero es una obra maestra.

GLAMOUR
Heroquest: El antiguo. El de toda la vida. Con sus minis, sus muebles, la chimenea, la armería, la pantalla de máster.... Un juego que desplegado es impresionante.

SALA DE LOS HORRORES
Zombies!!!! Como diría el gran Clint: Es basurilla cósmica.

COMPONENTES DE LEYENDA
El tablero 3d de la Isla de fuego. Que ganas de echar la bolita cuando nuestro rival estaba sobre un puente.

bunkerhill

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2019, 09:34:08 »
Obra Maestra: Twilight Struggle

Glamour: Taluva

Sala de los Horrores: La resistencia

Componentes de Leyenda: Castillo de El Grande

principevaca

Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2019, 10:56:45 »
OBRAS MAESTRAS
Civilization.

GLAMOUR
Ghost Stories, el arte es espectacular.

SALA DE LOS HORRORES
Pictionari

COMPONENTES DE LEYENDA
Meeples del Carsson City
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2019, 11:38:35 »
Obra maestra: Magic The gathering. Un juego que tras 25 años sigue siendo el nº1 indiscutible y que ha influenciado a tantos otros juegos debe estar en la lista sí o sí. :D

Glamour: Kingdom Death. Tiene unas minis espectaculares que con permiso de GW son las mejores en juegos de mesa, componentes en su mayoría de alto nivel y una estética diferente. El tablero desplegado en mesa para jugar es espectacular.

Horrores: Sagrada, opinión totalmente personal pero creo que es el juego más sobrevalorado de 2018.

Componentes de Leyenda: Chateau roquefort. Aparte de jugar con la misma caja del juego, me pueden esas minis de los ratoncitos. :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUSEO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2019, 11:45:45 »
Obra maestra: Ya han dicho el que me gusta a mi (justo encima mio, MTG) asi que paso a otro como segundo: Android Netrunner.

Glamour: El Colonos de Catan edición 3D.

Horrores: Phil Eklund en sus primeros juegos. Sirvo la polémica.

Componentes de Leyenda: Hay muchos, pero últimamente me ha gustado el monstruito del Feudum, es original y totalmente prescindible, pero mola:
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)