logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1629 veces)

Furtivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapete Mesa Redonda/Ovalada
« en: 22 de Enero de 2019, 15:29:56 »
Buenos dias! A mi me apetecía comprar un tapete, que no tengo, el problema que le veo es la forma de la mesa, que es redonda de estas que amplían por el centro. Cerrada es un círculo de radio 57 (diámetro 114). Pero abierta es 151*114 (pero claro no es rectangular). Y claro he visto tapetes de vinilo, pvc, neopreno, látex... Pero no se como quedarán en las esquina que sobresalen o si se pueden recortar.

Me gustaban sobre todo de neopreno pero me comentaron los de tutapete que el neopreno no se puede cortar. Que lo podia cortar los de vinilo o latex, pero esos que son muy finitos.

Tampoco tengo muy claro como hacer un corte circular de 57cm de radio. Supongo que lo puedo marcar con una cuerda y un rotulador. Pero luego no se que tal quedara el corte...

Me he liado tanto con el tema de la mesa circular que ya incluso me he planteado comprar una mesa tipo geeknson xD


spiker

Re:Tapete Mesa Redonda/Ovalada
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2019, 15:59:41 »
Buenos dias! A mi me apetecía comprar un tapete, que no tengo, el problema que le veo es la forma de la mesa, que es redonda de estas que amplían por el centro. Cerrada es un círculo de radio 57 (diámetro 114). Pero abierta es 151*114 (pero claro no es rectangular). Y claro he visto tapetes de vinilo, pvc, neopreno, látex... Pero no se como quedarán en las esquina que sobresalen o si se pueden recortar.

Me gustaban sobre todo de neopreno pero me comentaron los de tutapete que el neopreno no se puede cortar. Que lo podia cortar los de vinilo o latex, pero esos que son muy finitos.


En nuestro caso, tenemos una mesa redonda, compramos un cuadrado de tela tipo tapete mas grande que el diametro de la mesa y con una grapadora de pared la dejamos grapada por debajo estirandola bien.... quedo de lujo..¡¡¡

Tampoco tengo muy claro como hacer un corte circular de 57cm de radio. Supongo que lo puedo marcar con una cuerda y un rotulador. Pero luego no se que tal quedara el corte...

Me he liado tanto con el tema de la mesa circular que ya incluso me he planteado comprar una mesa tipo geeknson xD

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete Mesa Redonda/Ovalada
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2019, 18:52:02 »
Yo tengo el mismo problema, cuando compré la mesa del comedor no me había enganchado a los juegos. la mesa que tengo es preciosa pero es redonda...
No obstante me compré uno rectangular de neopreno creo que lo sacó maldito games, es genial pero claro, no es redondo. Yo lo que hago es doblarlo pero ya no es tan genial   :(
Se me ha pasado por la cabeza meter las tijeras pero me espanta un pelín el que lo pueda estropear por completo  :'(