logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52066 veces)

Jollucer

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #120 en: 06 de Septiembre de 2019, 18:35:12 »
Bueno, parece ser que ahora la torre de asalto se incluirá para los primeros 5000 backers y no solo los que se metieron en las 48 primeras horas. Yo no he podido resistirme más y ya estoy dentro  ;D

GPDMG

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #121 en: 06 de Septiembre de 2019, 19:14:39 »
Bueno, parece ser que ahora la torre de asalto se incluirá para los primeros 5000 backers y no solo los que se metieron en las 48 primeras horas. Yo no he podido resistirme más y ya estoy dentro  ;D

Dónde lo han dicho? Porque llevan 3.099 backers y faltan 7 días. Algo me dice que no les está saliendo como pensaban. Tienen SGs para 100.000 libras más (llevan 238.000), que son 1.500 backers más y se acercaría a esa cantidad de 5.000 backers que comentas.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #122 en: 06 de Septiembre de 2019, 20:28:01 »
Dónde lo han dicho? Porque llevan 3.099 backers y faltan 7 días. Algo me dice que no les está saliendo como pensaban. Tienen SGs para 100.000 libras más (llevan 238.000), que son 1.500 backers más y se acercaría a esa cantidad de 5.000 backers que comentas.

Lo han comentado en una actualización y han modificado la imagen, puedes ver abajo el rango de backers para los que saldrá gratis:



No creo que sea porque les vaya mal... más bien creo que es al revés. Va mejor de lo que esperaban para este juego y se lo pueden permitir. Además, hay ediciones como la italiana que se apuntaron después de iniciada la campaña y para no dejarles fuera de la miniatura gratis, ampliaron el plazo primero y han puesto el límite de 5000 después.

Hanibal que es infinitamente más conocido recaudó 260k... este va por 240k y cerrará cerca de los 300k creo yo.

El que les salió rana es el Europa Divided, incluso el Nanty Narking recaudó menos que el Successors, 230k.

Así que yo por eso no me preocuparía.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 20:39:22 por Azakel »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #123 en: 06 de Septiembre de 2019, 21:58:39 »
Cabrones. No va a haber manera de librarme de la maldita torre. La voy a tirar al reciclado en cuanto llegue

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #124 en: 06 de Septiembre de 2019, 22:54:07 »
Cabrones. No va a haber manera de librarme de la maldita torre. La voy a tirar al reciclado en cuanto llegue
Jajjajajajajja

Lordpustula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #125 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:14:31 »
Lunes os cuento, tengo que confirmar direccion, peso etc. No olvidemos que tenemos los gastos de envio mas bajos de todos (6 Libras) y cualquier cambio en el contenido nos da al traste con ellos.

Tema de addons y demas tan pronto confirme os cuento, ahora mismo estoy fuera hasta el sabado.

Pero lo de las 6 libras donde lo pone? Yo en la sección de envío pone que ha la Unión Europea most countries 12£ y others 12-30£ pero no especifica cuál es cada uno
En las FAQ del blog del successors
https://successorsmqo.blogspot.com/2019/08/succesors-faq.html

 Condiciones Generales de Transporte
Transporte

    España (Península y Baleares) o Portugal: £6 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £6 por cada juego adicional.

    España (Canarias, Ceuta o Melilla): £11 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £11 por cada juego adicional.

    Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil): £34 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £34 por cada juego adicional.

    Atención: es posible que la plataforma de gestión de transporte no cargue adecuadamente los costes en caso de añadir varias copias del juego o juegos adicionales. Cualquier diferencia en el coste de transporte deberá ser abonada posteriormente.
Ya me parecía raro que después de las otras campañas en este se hubiesen subido tanto a la parra. Bueno pues ya me veo con ese anillo gordo si encima conseguís traducir los reglamentos nuevos de Aníbal de lujo, la caja nueva es obligada por que con la de ahora no hay quien la cierre si enfundó con las nuevas fundas Premium explota

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #126 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:25:45 »
Lunes os cuento, tengo que confirmar direccion, peso etc. No olvidemos que tenemos los gastos de envio mas bajos de todos (6 Libras) y cualquier cambio en el contenido nos da al traste con ellos.

Tema de addons y demas tan pronto confirme os cuento, ahora mismo estoy fuera hasta el sabado.

Pero lo de las 6 libras donde lo pone? Yo en la sección de envío pone que ha la Unión Europea most countries 12£ y others 12-30£ pero no especifica cuál es cada uno
En las FAQ del blog del successors
https://successorsmqo.blogspot.com/2019/08/succesors-faq.html

 Condiciones Generales de Transporte
Transporte

    España (Península y Baleares) o Portugal: £6 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £6 por cada juego adicional.

    España (Canarias, Ceuta o Melilla): £11 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £11 por cada juego adicional.

    Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil): £34 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £34 por cada juego adicional.

    Atención: es posible que la plataforma de gestión de transporte no cargue adecuadamente los costes en caso de añadir varias copias del juego o juegos adicionales. Cualquier diferencia en el coste de transporte deberá ser abonada posteriormente.
Ya me parecía raro que después de las otras campañas en este se hubiesen subido tanto a la parra. Bueno pues ya me veo con ese anillo gordo si encima conseguís traducir los reglamentos nuevos de Aníbal de lujo, la caja nueva es obligada por que con la de ahora no hay quien la cierre si enfundó con las nuevas fundas Premium explota
He estado un poco desconectado de la campaña desde que me metí en la campaña.

Qué es esto del reglamento del Hannibal? Hay posibilidad de reimpresión? Qué precio tendría?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #127 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:43:57 »
Algunas aclaraciones para que no haya dudas (actualizaremos el blog con esto y me extenderé un poco más)

El único pledge que estará en español es el de 65 Libras. Como podéis ver claramente en la campaña y en todas las imágenes, cualquier otro nivel (el de 80 o el de 130) solo está disponible en inglés. Esto es importante porque nosotros no estamos ofreciendo ese Pack de Successors + Hannibal. Ofreceremos el Hannibal más adelante, pero no durante la campaña ni en el Pledge Manager.

Respecto al pack de actualización de hannibal, en el propio hilo de hannibal estoy comentando sobre ello. Habrá pack pero será diferente.
http://labsk.net/index.php?topic=164366.msg2054949#msg2054949

En cuanto al tapete gigante para Successors, se considera como 1 copia adicional del juego, por lo tanto, para los backers españoles el coste sería de 6 Libras (no las 12-15 que se indican para otros destinos gestionados por Phalanx u otro partner)




Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #128 en: 07 de Septiembre de 2019, 20:30:21 »
Algunas aclaraciones para que no haya dudas (actualizaremos el blog con esto y me extenderé un poco más)

El único pledge que estará en español es el de 65 Libras. Como podéis ver claramente en la campaña y en todas las imágenes, cualquier otro nivel (el de 80 o el de 130) solo está disponible en inglés. Esto es importante porque nosotros no estamos ofreciendo ese Pack de Successors + Hannibal. Ofreceremos el Hannibal más adelante, pero no durante la campaña ni en el Pledge Manager.

Respecto al pack de actualización de hannibal, en el propio hilo de hannibal estoy comentando sobre ello. Habrá pack pero será diferente.
http://labsk.net/index.php?topic=164366.msg2054949#msg2054949

En cuanto al tapete gigante para Successors, se considera como 1 copia adicional del juego, por lo tanto, para los backers españoles el coste sería de 6 Libras (no las 12-15 que se indican para otros destinos gestionados por Phalanx u otro partner)
A ver que lo entienda... Si me pillo el de 80, el Succesors va en inglés?

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #129 en: 07 de Septiembre de 2019, 20:48:17 »
Si, solicitando el de 80 el juego viene en inglés.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #130 en: 07 de Septiembre de 2019, 23:43:56 »
A ver que lo entienda... Si me pillo el de 80, el Succesors va en inglés?

La solución es... coges el pledge de 65 (español) y el addon de 15 (inglés) = 80

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #131 en: 13 de Septiembre de 2019, 13:53:56 »
Se ha desbloqueado absolutamente todo. Si alguien se estaba esperando, aún quedan unas horas para subirse al carro.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #132 en: 13 de Septiembre de 2019, 14:37:33 »
"Lo han" desbloqueado mas bien, pero si esta todo ahi. para el quiera meterse.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #133 en: 13 de Septiembre de 2019, 14:59:27 »
"Lo han" desbloqueado mas bien, pero si esta todo ahi. para el quiera meterse.
Qué quieres decir? Se ha alcanzado la cantidad de 300k libras,  no?

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #134 en: 13 de Septiembre de 2019, 15:23:46 »
Sí ha llegado.

Es verdad que han tenido que ir desbloqueando para llegar, pero es que clamaba al cielo lo que ofrecían. Era claro que generales y dado iban a estar sí o sí. Yo todo eso lo hubiera dado antes y hubiera ofrecido mejoras de componentes.