logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52059 veces)

camarlengo

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2019, 10:21:15 »
  Exacto. Quejarse y comprar no sirve. La única queja válida es no comprar.

Has dado en el clavo.

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2019, 10:49:39 »
Esa queja, hoy por hoy, es bastante inútil según que productos porque hay gente que es muy conformista y si no te lo compras tú, otro lo hará. Resultado: te quedas sin tu copia por cabezoneria y, salvo que busques la paz interior y quitarte del consumismo, no te sirve de mucho.

No obstante, debo decir que las quejas, aún solamente en los foros, al final se notan. Gracias a ellas, por ejemplo, surgen editoriales que hacen las cosas bien y cada vez mejor en detrimento de las que no.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2019, 11:53:47 »
El problema de eso es que entrais en demasiados kickstarters y ya se ha convertido en un sistema de preventa mas que otra cosa.

Para mi aun no, entro en 1 o 2 al año como mucho. Asi que para mi sigue siendo un "eh ese creador que me mola lo que hace quiere sacar algo, le voy a dar mi dinero por adelantado para que haga lo que quiera y pueda vivir de esto"

Dicho esto no creo que entre en el kickstarter del Sucessors, hay cosas que no me gustaron del anterior y se han transferido a este pero peor. Al final quizas me compre el juego en retail pero como no me convence como trabaja phalanx  no les voy a prestar dinero, eso sería como decir que si me gusta como hacen las cosas.

Ya se  que esto suena un poco idealista pero cada uno que haga lo que quiera. Y en realidad no es que lo hagan mal o bien, es que veo que el target de esta reedición no soy yo así que no voy a apoyarla.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2019, 20:30:46 »
Yo recuerdo unos pocos Kickstarter que ofrecían una opción con el juego pero sin miniaturas a un precio más comedido y luego la versión "deluxe" con las miniaturas. Esa me parece una política bastante buena que podría contentar a todos.

Por mi parte, cuando entro en un proyecto de KS me gusta hacerlo con todo (miniaturas, expansiones, addons...) con lo que suelo hacer pledges elevados, pero como suelen ser solo entre 1 y 3 al año no me supone un problema

En cuanto a MasQueOca, he participado en varios KS de los que ellos eran partners y de momento ningún problema. Buena comunicación, buena traducción y en general un buen servicio. No se si entraré en este Successors (tengo que informarme un poco más sobre él) pero me alegro de que MQO esté detrás.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2019, 20:32:31 por Zaranthir »

Scherzo

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2019, 20:37:46 »
Yo me temo que me quedo también fuera por causa de la sobreproducción y su precio. Con el Hannibal me pasó lo mismo. Creo que hay cada vez más juegos de éstos que debido a su sobreproducción sobrepasan mi umbral de lo que estoy dispuesto a pagar por ellos. Supongo que estoy dejando de ser su público objetivo.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2019, 22:18:18 »
Yo me quedo fuera por el mismo tema de las miniaturas. Las de las Aníbal ya no sé ni dónde ponerlas. Están fuera de la caja porque juego sin ellas y el toc me lo hacen saltar cada vez que veo el plástico ese feúcho entre las cajas de los juegos.

No comparto el método de Phalanx de no ofrecer una versión sin ellas. Sin embargo, como dicen hay que elegir en qué proyectos entrar y en cuáles no.
Nada es verdad. Todo está permitido.

rafgar

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2019, 22:28:12 »
yo también estoy fuera, paso de miniaturas

Kaxte

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2019, 23:55:29 »
Yo sí prefiero con miniaturas, pero lo cierto es que la calidad de las miniaturas del Hannibal fue muy decepcionante... Deberían venir los stands de cartón de los generales también, para quien los prefiera.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2019, 00:11:46 »
Veo que soy de los pocos a los que les gustaron las minis del Hannibal, incluso me animé a hacer mis pinitos pintándolas. La edición me gustó mucho, y al Successors creo que entraré también.
Eso sí, estoy de acuerdo en que esta afición se ha vuelto una locura con los precios. Por suerte tengo ya muchos juegos y selecciono mucho las nuevas adquisiciones, por lo que no me importa pagar un poco más (hace unos años, que compraba bastante más, ni se me hubiera pasado por la cabeza pagar estos precios).
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 2019, 00:18:33 »
Si ofrecieran las minis como add-on, me habría metido. Forzando a comprarlas (y con los stand-ins aparentemente como stretch goal), no. Es meterle 20-30€ más al juego by the face.

Ya ma escoció con el 878 Vikings, otro juego donde las minis (o las minis minis realmente) deberían haber sido un add-on. Sintiéndolo mucho, yo no vuelvo a picar.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2019, 08:58:54 »
Según me han comentado, en este caso los standees para los generales serán un SG, en lugar de un addon

Está claro que la deriva que están tomando va mucho más enfocada a atraer nuevo público que a rescatar a wargameros clásicos, de ahí el rollo de las miniaturas y otras cosas




Anduril

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #56 en: 26 de Agosto de 2019, 09:06:08 »
Peor que las minis veo yo el manual tamaño "grande y cuadrado" en lugar del A4 de toda la vida, que para buscar algo necesitas ponerte otra mesa al lado jajaja

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #57 en: 26 de Agosto de 2019, 16:13:28 »
Yo me he metido en el primer minuto

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2019, 17:15:54 »
Peor que las minis veo yo el manual tamaño "grande y cuadrado" en lugar del A4 de toda la vida, que para buscar algo necesitas ponerte otra mesa al lado jajaja
Creo que de esto ya han tomado nota. En el Successors vuelve al ser el clásico formato en A4

La campaña ya está activa:
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/successors?ref=8a1jpx&token=273b03d1

Y tenéis listo el blog del juego:
https://successorsmqo.blogspot.com/

Cualquier duda, pues como siempre trataré de estar pendiente para responderlas, pero tenéis el email de kickstarter@masqueoca.com para ello

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #59 en: 26 de Agosto de 2019, 17:36:09 »
  Una duda. Si pido pledge del Successors + Hannibal, este ultimo tambien en castellano??