logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52026 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2019, 09:40:24 »
He cogido el Pledge básico pero en ningún momento me ha pedido idioma ni nada, imagino que lo preguntarán después por correo, no?
Si, se gestiona después de la campaña, en el Pledge Manager

Pero entiendo que successors + upgrade pack si no? Ese upgrade del manual será en español?
Tampoco. Fijaros que la única bandera disponible en esos niveles es en inglés. El upgrade kit en español estoy intentando que sea otra cosa. Un libro reestructurado en A4, con una guía estratégica y con una revisión histórica de todas las cartas. Pero aún no tenemos nada cerrado.

Ante la duda, quien esté convencido de que quiere el Successors, que entre con el pledge básico. Luego siempre se puede cambiar. Así al menos se asegura de llevarse gratis la helépolis, que está durante las primeras 48 horas.

Siento no poder dar más información ahora pero es que no dispongo de ella aún.
Gracias. A mi me interesa el pack Successors+upgrade kit de Aníbal. ¿Que pido entonces? ¿Solo el Successors y ya veremos?.
¿Si luego cancelo y pido el pack no se perdería la Helepolis por haber pasado las 48 horas?.
Si coges ese pledge, te llegaría en inglés. Es mejor que escojas el nivel de 65 Libras y pronto espero noticias sobre el upgrade kit. De esta forma siempre estas a tiempo de subir tu importe, aunque creo que en ningún caso pierdes de lo las 48 horas inicias, que como creo que funciona es simplemente llegadas las 15.00 de manaña, cortan por número de backer y todos los que tengan ese número o menor, pues están dentro de las primeras 48 horas

GPDMG

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #76 en: 27 de Agosto de 2019, 16:51:14 »
Pues me he metido. Me pillé el Hannibal de 2.ª mano, y esta vez entro en el KS.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #77 en: 27 de Agosto de 2019, 19:22:59 »
Buenas, cuándo (día y hora) vencen las primeras 48 horas en hora de España.

igual es porque uso la versión móvil de la web pero no consigo ver cuándo ha empezado y cuándo  vencen esas 48 horas.

gracias!
Más "responder" y menos "citar".

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #78 en: 27 de Agosto de 2019, 19:51:42 »
A las 16 de mañana (hora española)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #79 en: 27 de Agosto de 2019, 21:42:21 »
Este juego ¿merece la pena a 2?. ¿Cuánto duraría una partida a ese numero?
¿Es mas fácil o difícil que el Hannibal?

Yo fui backer de Hannibal y el juego me gustó mucho. Este dudo por el número de jugadores y por la duración si se va de madre.

A ver si me podéis ayudar para ir viendo si me quedo o lo dejo.

Muchas gracias!

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #80 en: 27 de Agosto de 2019, 23:34:40 »
Este juego ¿merece la pena a 2?. ¿Cuánto duraría una partida a ese numero?
¿Es mas fácil o difícil que el Hannibal?

Yo fui backer de Hannibal y el juego me gustó mucho. Este dudo por el número de jugadores y por la duración si se va de madre.

A ver si me podéis ayudar para ir viendo si me quedo o lo dejo.

Muchas gracias!

Sin haberlo jugado, pero por lo que he visto hasta ahora, parece bastante obvio que es un juego para ser jugado cuantos más mejor, y por ende, entiendo que se irá a una duración larga, una tarde bastante larga. En la bgg está catalogado como que funciona mejor a 4 jugadores y una duración de 300 minutos.

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #81 en: 28 de Agosto de 2019, 01:29:55 »
A 3 todavía va. A 2 no creo que funcione bien. 4 personas dan unas 5 horas llegando al final de los 5 turnos.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2019, 06:41:52 »
He visto que van a crear una variante exclusiva para dos como SG. A ver si nos pueden dar más información.

Me gustaría tb saber como es la dificultad con respecto al Hannibal.

Muchas gracias!

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #83 en: 28 de Agosto de 2019, 07:35:22 »
¿Se sabe, por cierto, qué cambios y con qué motivo, habrá en la segunda edición del Aníbal? Más allá de lo estético y de tener dados más pequeños o más grandes.

Gracias de antemano!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #84 en: 28 de Agosto de 2019, 08:23:01 »
Otro más que ha entrado!!! Si es que... la Antigua Grecia, Alejandro, leer la palabra backstabbing, de 2 a 5 jugadores... parece que lo tiene todo!

Siguiendo el consejo de JGarrido, Pledge Básico, y ya veremos que nos cuenta del idioma ;)
Que La Fuerza te acompañe!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #85 en: 28 de Agosto de 2019, 08:34:37 »
¿Se sabe, por cierto, qué cambios y con qué motivo, habrá en la segunda edición del Aníbal? Más allá de lo estético y de tener dados más pequeños o más grandes.

Gracias de antemano!
Los cambios son
Caja más grande: para que quepan mejor todos los componentes
Manuales reestructurados: y en otro formato, porque el grandote original es incomodo de manejar durante las partidas
Dados más pequeños: el contra SG, primero te los subo de tamaño y ahora te los bajo, porque no ruedan del todo bien a menos que los lances fuerte

Por lo demás, nada más

Otro más que ha entrado!!! Si es que... la Antigua Grecia, Alejandro, leer la palabra backstabbing, de 2 a 5 jugadores... parece que lo tiene todo!

Siguiendo el consejo de JGarrido, Pledge Básico, y ya veremos que nos cuenta del idioma ;)
Siempre podéis cancelar antes de que acabe la campaña, ya lo sabéis. Si no os convece lo que véis, pues pa' fuera.

Pronto empezaremos a publicar contenido en el blog (videos, reseñas, etc.), que no sea por información.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #86 en: 28 de Agosto de 2019, 08:46:30 »
Es decir, ¿todos los cambios són estéticos? ¿No hay ni un sólo cambio de reglas o de cartas?

Muchas gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #87 en: 28 de Agosto de 2019, 10:21:56 »
Es decir, ¿todos los cambios són estéticos? ¿No hay ni un sólo cambio de reglas o de cartas?

Muchas gracias!
Eso es. Son cambios estéticos

Ya está disponible la primera actualización en el blog, traducida
https://successorsmqo.blogspot.com/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #88 en: 28 de Agosto de 2019, 10:25:33 »
Este juego ¿merece la pena a 2?. ¿Cuánto duraría una partida a ese numero?
¿Es mas fácil o difícil que el Hannibal?

No merece la pena a 2. Para eso está el Hannibal.
Es un juego para 4. A 3 puede jugarse, pero a 4 es mejor.
Y es más complejo que el Hannibal. No mucho, pero es un juego con más reglas y más historias. El Hannibal es en el fondo muy sencillo.

Yo tuve la 3a edición, y a mí me gustaba mucho.
Ya veremos si pillo esta nueva edición. Los tiempos cambian, y no sé si iba a ver mucha mesa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #89 en: 28 de Agosto de 2019, 10:41:47 »
Yo tambien creo que es un juego a 4, a 2 no creo que funcione muy bien esa variante a 5 habra que verlo. A mi el juego me parece muy bueno, para jugar un CDG multijugador en un tiempo de una tarde no creo que haya uno mejor.

Al final creo que entrare en el kick, hay muchas cosas que no me gustan, pero otras que estan bien y las cosas peores del hanibal las han solucionado (dar opcion de peanas y hacer un manual pequeño) De paso queria pillarme el upgrade "pack de corregir los errores" del Hannibal. Es como siempre con Phalanx hay cosas que estan bien pero estan sepultadas por plastico.

Eso si voy a esperar 48h para que no me manden el troncho de plastico ese, que luego no se donde meterlo.