logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52044 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2019, 13:28:29 »
Yo tambien creo que es un juego a 4, a 2 no creo que funcione muy bien esa variante a 5 habra que verlo. A mi el juego me parece muy bueno, para jugar un CDG multijugador en un tiempo de una tarde no creo que haya uno mejor.

Al final creo que entrare en el kick, hay muchas cosas que no me gustan, pero otras que estan bien y las cosas peores del hanibal las han solucionado (dar opcion de peanas y hacer un manual pequeño) De paso queria pillarme el upgrade "pack de corregir los errores" del Hannibal. Es como siempre con Phalanx hay cosas que estan bien pero estan sepultadas por plastico.

Eso si voy a esperar 48h para que no me manden el troncho de plastico ese, que luego no se donde meterlo.
A qué te refieres con dar opción de peanas? A las minis? Entonces recibimos minis, peanas o ambas?

Anduril

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto de 2019, 14:23:52 »
Ambas, El Kickstarter se inició con minis en el juego, y el primer stretch goal era añadir los cartoncitos con peanas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2019, 16:20:04 »
Yo tambien creo que es un juego a 4, a 2 no creo que funcione muy bien esa variante a 5 habra que verlo. A mi el juego me parece muy bueno, para jugar un CDG multijugador en un tiempo de una tarde no creo que haya uno mejor.

Al final creo que entrare en el kick, hay muchas cosas que no me gustan, pero otras que estan bien y las cosas peores del hanibal las han solucionado (dar opcion de peanas y hacer un manual pequeño) De paso queria pillarme el upgrade "pack de corregir los errores" del Hannibal. Es como siempre con Phalanx hay cosas que estan bien pero estan sepultadas por plastico.

Eso si voy a esperar 48h para que no me manden el troncho de plastico ese, que luego no se donde meterlo.
Te va a tocar esperar un poco más XD, han aumentado el tiempo hasta el 29 de Agosto (1 día más) debido a que ahora habrá disponibles dos nuevos idiomas: Alemán y Polaco


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #93 en: 28 de Agosto de 2019, 17:31:52 »
Bueno, de momento estoy dentro a falta de ver que pasa con esa variante a dos. Les he preguntado y me han respondido que de momento es pronto para una demo pero que darán más información en un futuro. El juego me atrae mucho pero ya me cuesta engañar a mi mujer para jugar al Anibal como buscar dos mas. Si no me convence tendré que salirme....
Otra cosa importante para mi, la dificultad entonces es mas sencilla del Anibal o hablamos de cosas similares?

Muchas gracias!!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #94 en: 28 de Agosto de 2019, 18:17:13 »
Yo tambien creo que es un juego a 4, a 2 no creo que funcione muy bien esa variante a 5 habra que verlo. A mi el juego me parece muy bueno, para jugar un CDG multijugador en un tiempo de una tarde no creo que haya uno mejor.

Al final creo que entrare en el kick, hay muchas cosas que no me gustan, pero otras que estan bien y las cosas peores del hanibal las han solucionado (dar opcion de peanas y hacer un manual pequeño) De paso queria pillarme el upgrade "pack de corregir los errores" del Hannibal. Es como siempre con Phalanx hay cosas que estan bien pero estan sepultadas por plastico.

Eso si voy a esperar 48h para que no me manden el troncho de plastico ese, que luego no se donde meterlo.
Te va a tocar esperar un poco más XD, han aumentado el tiempo hasta el 29 de Agosto (1 día más) debido a que ahora habrá disponibles dos nuevos idiomas: Alemán y Polaco

Cabrones, me veo apuntandome ya al late pledge. :)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #95 en: 28 de Agosto de 2019, 18:50:39 »
Weaker, borra un poco el buzón de voz para que pueda contestarte al mp que me has enviado  :D

Perdón por el off topic  :-[

A las 16 de mañana (hora española)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #96 en: 29 de Agosto de 2019, 23:30:52 »
Bueno, de momento estoy dentro a falta de ver que pasa con esa variante a dos. Les he preguntado y me han respondido que de momento es pronto para una demo pero que darán más información en un futuro. El juego me atrae mucho pero ya me cuesta engañar a mi mujer para jugar al Anibal como buscar dos mas. Si no me convence tendré que salirme....
Otra cosa importante para mi, la dificultad entonces es mas sencilla del Anibal o hablamos de cosas similares?

Muchas gracias!!

Quizá un poco mayor por la cantidad de formas de ganar y los diferentes tracks que tienes que tener en cuenta para ganar o para que no te deserten las tropas a las primeras de cambio.
Para que me entiendas, tienes que tener presente tu prestigio, tu legitimidad, los parientes de Alejandro, especialmente los herederos y más cosas que no recuerdo. Una de las gracietas es que las tropas leales, las más fieles a Alejandro, si en una batalla tu oponente tiene más legitimidad que tú no combatirán y te dejarán tirado. Es un juego de mucho nivel, más complicado que el Aníbal pero yo diría que más redondo, si cabe. Para mí es el mejor guargame multijugador que he probado
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #97 en: 30 de Agosto de 2019, 09:00:55 »
Yo no diría que es más complicado. Tiene alguna regla particular, pero se juega muy similar. Otra cosa es que tengas que aprender cositas que da la experiencia como no jugarte una gran batalla al inicio de tu turno, saber cómo se lleva el cadáver de Alejandro hasta Pella con garantía de que no te lo roben por el camino, que no te gane otro por Legitimidad... Lo que si tiene es que es más largo. Como un 40% más que un Hannibal.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #98 en: 30 de Agosto de 2019, 09:11:30 »
Así que ¿juegazo? Aun teniendo el Hannibal & Hamilcar merece la pena (intento justificarme ;D)
Que La Fuerza te acompañe!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #99 en: 30 de Agosto de 2019, 09:33:31 »
Así que ¿juegazo? Aun teniendo el Hannibal & Hamilcar merece la pena (intento justificarme ;D)
Si lo vas a jugar a 4-5, si.

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #100 en: 30 de Agosto de 2019, 11:08:10 »
Así que ¿juegazo? Aun teniendo el Hannibal & Hamilcar merece la pena (intento justificarme ;D)
Totalmente

rafgar

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #101 en: 30 de Agosto de 2019, 11:19:30 »
es un juegazo para jugarlo a 4, el 5º jugador no sé como funcionará, pero para jugarlo a menos yo no lo pillaría

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #102 en: 30 de Agosto de 2019, 13:22:55 »
Pues una pena lo de que a dos no vaya bien. Me esperaré un poco a ver si ponen alguna demo de SG de dos que están diseñando y si no convence pues muy a mi pesar me tendré que salir porque no lo voy a jugar 😢. Me jode porque este tipo de juegos me atraen mucho...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #103 en: 30 de Agosto de 2019, 13:30:29 »
Pues una pena lo de que a dos no vaya bien. Me esperaré un poco a ver si ponen alguna demo de SG de dos que están diseñando y si no convence pues muy a mi pesar me tendré que salir porque no lo voy a jugar 😢. Me jode porque este tipo de juegos me atraen mucho...
Desengáñate en este sentido LudoDictador, dudo mucho que este juego a 2 jugadores supere a Hannibal. Yo también estoy expectante. Quédate hasta un par de días antes y listo, así podrás decidir con más información.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #104 en: 01 de Septiembre de 2019, 09:37:32 »
Pregunta: ¿hay alguna diferencia entre comprar el Aníbal ahora mismo en tiendas y hacerlo en el KS? Me refiero, eso sí, a añadirlo en el KS más adelante cuando salga el pledge manager para poder pillarlo en español. O sea, la versión del KS ¿será la nueva con caja más grande y reglamento más pequeño?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2019, 09:40:05 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.