logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52023 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #105 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:39:49 »
Pregunta: ¿hay alguna diferencia entre comprar el Aníbal ahora mismo en tiendas y hacerlo en el KS? Me refiero, eso sí, a añadirlo en el KS más adelante cuando salga el pledge manager para poder pillarlo en español. O sea, la versión del KS ¿será la nueva con caja más grande y reglamento más pequeño?

Si entendí bien, MQO no va a sacar la nueva edición de Anibal, sólo se está planteando sacar el Upgrade kit, que parece que traerá reglamentos en A4 corregidos y sin erratas, dados más pequeños y el libreto que traía el comentario histórico de las cartas, que entiendo que será como aquel pdf que sacaron pero en papel. Y parece que la caja grande tampoco.

El upgrade kit que aparece en el kickstarter del Successor es sólo en inglés. Como aun no hay nada cerrado si quieres el Successor con lo que regalan en sus primeras 48, metete con el básico y luego amplias el pledge cuando haya más información.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:45:34 »
Por cierto a mi la posible solución de comprar la parte de abajo de la caja y usar la misma tapa no me gusta nada, me parece un poco chapuza. Si no se puede hacer caja en castellano para una tirada tan pequeña, ¿no se podrían pedir cajas grandes en inglés para el upgrade kit español?. A Phalanx le dará igual pedir 2000 que 2200, y meter ahí el upgrade kit español...

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #107 en: 02 de Septiembre de 2019, 19:55:37 »
Se ha desbloqueado como añadido el mapa gigante. Indica que es independiente del idioma. ¿Eso quiere decir que el tablero será el mismo en todas las ediciones en distintos idiomas?

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #108 en: 02 de Septiembre de 2019, 21:24:29 »
Se ha desbloqueado como añadido el mapa gigante. Indica que es independiente del idioma. ¿Eso quiere decir que el tablero será el mismo en todas las ediciones en distintos idiomas?

Tiene pinta que será igual en todos los idiomas. No hay textos ni de ayuda ni de reglas en el tablero, y los nombres de los lugares parecen históricos, griego antiguo quizá.

https://cf.geekdo-images.com/original/img/ZvTnEKvVmEU2r7yiXNbpyv-kuAE=/0x0/pic4911677.jpg

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 21:28:00 por Azakel »

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #109 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:25:26 »
Para añadir el mapa a mi pledge sólo tengo que añadir 40 libras, ¿no? Es decir, si en su día apoyé con 65£, que es el precio básico, ahora sólo tengo que poner como aportación total, 105£ y ya está, ¿no?

¿Añadir aportación no te hace perder la antigüedad, verdad? Es decir, seguirá contando que aporté las primeras 48 horas.

Gracias de antemano!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 12:30:55 por SPQR »

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #110 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:26:13 »
Pojclaro

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #111 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:55:53 »
Para añadir el mapa a mi pledge sólo tengo que añadir 40 libras, ¿no? Es decir, si en su día apoyé con 65£, que es el precio básico, ahora sólo tengo que poner como aportación total, 105£ y ya está, ¿no?

¿Añadir aportación no te hace perder la antigüedad, verdad? Es decir, seguirá contando que aporté las primeras 48 horas.

Gracias de antemano!

Mientras no canceles tu aportación no pierdes tu puesto. Modificar puedes hacerlo todas las veces que quieras, puedes sumar el precio de los addons ahora en la contribución, o después en el pledge manager.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #112 en: 03 de Septiembre de 2019, 18:27:47 »
Mejor ahora, que si lo modificas en el pledge manager no computará para desbloquear nuevas cosas.

Lordpustula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2019, 19:39:00 »
Se sabe si masqueoca va a hacer algo con los gastos como en el vikings? Si cojo el pledge con el upgrade kit del hannibal me ahorro 35£ pero si te cobran de gastos hasta 30£ casi mejor esperar y cogerlo en mi tienda habitual con su descuento y la única diferencia sería el anillo ese.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #114 en: 04 de Septiembre de 2019, 19:54:26 »
Se sabe si masqueoca va a hacer algo con los gastos como en el vikings? Si cojo el pledge con el upgrade kit del hannibal me ahorro 35£ pero si te cobran de gastos hasta 30£ casi mejor esperar y cogerlo en mi tienda habitual con su descuento y la única diferencia sería el anillo ese.

Estoy de acuerdo. He ido a añadir el mapa y aumentan más los gastos de envío. Si lo va a gestionar MQO me parece una exageración (y si no también me siguen pareciendo muy caros ???).

@JGGarrido, ¿Nos podrías decir algo de cómo serán los gastos de envío y si se sabe ya algo del Upgrade Kit en castellano del Hannibal & Hamilcar?. (Muchas gracias de antemano).

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #115 en: 04 de Septiembre de 2019, 20:30:44 »
Juraría que pone que son 5 más

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #116 en: 05 de Septiembre de 2019, 20:09:51 »
Ya se podrían haber currado un nuevo esculpido para la miniatura del nuevo general Assandros, ¿no? Han cogido exactamente la misma que la de Filipo V de Macedonia de la expansión del Hannibla & Hammilcar. ???
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 22:28:55 por Madlex »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #117 en: 05 de Septiembre de 2019, 20:24:44 »
Lunes os cuento, tengo que confirmar direccion, peso etc. No olvidemos que tenemos los gastos de envio mas bajos de todos (6 Libras) y cualquier cambio en el contenido nos da al traste con ellos.

Tema de addons y demas tan pronto confirme os cuento, ahora mismo estoy fuera hasta el sabado.

Lordpustula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #118 en: 06 de Septiembre de 2019, 06:46:02 »
Lunes os cuento, tengo que confirmar direccion, peso etc. No olvidemos que tenemos los gastos de envio mas bajos de todos (6 Libras) y cualquier cambio en el contenido nos da al traste con ellos.

Tema de addons y demas tan pronto confirme os cuento, ahora mismo estoy fuera hasta el sabado.

Pero lo de las 6 libras donde lo pone? Yo en la sección de envío pone que ha la Unión Europea most countries 12£ y others 12-30£ pero no especifica cuál es cada uno

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #119 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:24:38 »
Lunes os cuento, tengo que confirmar direccion, peso etc. No olvidemos que tenemos los gastos de envio mas bajos de todos (6 Libras) y cualquier cambio en el contenido nos da al traste con ellos.

Tema de addons y demas tan pronto confirme os cuento, ahora mismo estoy fuera hasta el sabado.

Pero lo de las 6 libras donde lo pone? Yo en la sección de envío pone que ha la Unión Europea most countries 12£ y others 12-30£ pero no especifica cuál es cada uno
En las FAQ del blog del successors
https://successorsmqo.blogspot.com/2019/08/succesors-faq.html

 Condiciones Generales de Transporte
Transporte

    España (Península y Baleares) o Portugal: £6 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £6 por cada juego adicional.

    España (Canarias, Ceuta o Melilla): £11 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £11 por cada juego adicional.

    Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil): £34 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £34 por cada juego adicional.

    Atención: es posible que la plataforma de gestión de transporte no cargue adecuadamente los costes en caso de añadir varias copias del juego o juegos adicionales. Cualquier diferencia en el coste de transporte deberá ser abonada posteriormente.