logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 7969 veces)

dariorex

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2019, 11:31:35 »
Bueno vamos a ver, a mi por ejemplo del mensaje no me resulta extraño que se pregunte si hay grupos formados por mujeres -es como si me preguntan si hay grupos en Ciudad Lineal o que jueguen al mediodía- pero creo que si que conviene aclarar que en realidad no hay nada que indique que la gran mayoría no son LGTB friendly o simplemente friendly y nada obsta para que se integren en cualquiera de ellos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2019, 11:32:31 »
Creo que en mecatol hay bastantes chicas, no he ido pero escuchando podcast de allí siempre salen chicas jugando o hablando .


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2019, 11:46:05 »
No sé que estarán borrando por ahí, pero vamos que el mensaje es claro, la chavala busca un grupo de chicas, o de gays o de lesbianas como si lo busca de gente con los ojos azules o que no tengan AP (esto último por desgracia es jodido de encontrar) y tampoco hay que darle más vueltas. Lo más fácil es entrar en contacto con alguna mujer (para el tema de grupos femeninos) y eso pues o mandas privado o te pasas por alguna quedada que haya chicas (en Puebla hay varias, pero depende del día). Y no le veo más cuerda al asunto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2019, 11:55:44 »
Creo que en mecatol hay bastantes chicas, no he ido pero escuchando podcast de allí siempre salen chicas jugando o hablando .

La verdad que hay bastantes chicas y además el colectivo LGBT está bien representado así que si no encuentra nada le puede cuadrar...
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 13:44:14 por Cauchemar »
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

cinder

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2019, 11:58:57 »
Asociación El Sol de La Conce: https://elsoldelaconce.com/

Los lunes por la tarde hay juegos de mesa. No hay que pagar nada, el ambiente es muy bueno, mayoritariamente masculino (como en todos lados) pero creo recordar que alguna vez ha ido una pareja de chicas. Podéis ir a probar sin ningún compromiso.
Los miércoles APfóbicos en el Generación X de Carranza; hay pocas mujeres pero, lo mismo, os podéis pasar a probar, el ambiente es muy bueno.

Una recomendación, no os cerréis en vuestro ambiente, estad abiertas a conocer gente, que si no os cuadra, con no volver a quedar, listo. Normalmente, en esta afición, la gente es muy respetuosa pero, podéis encontraros de todo. ánimo y, bienvenidas a vuestra perdición, muajajajaja.

Doy fe de que en la conce el ambiente es muy bueno, y te agradezco que se lo recomiendes.
Dicho esto, cuando una mujer se queja de algo, o busca algo mejor, creo que lo más recomendable es escuchar, y si se puede ayudar con la petición. No convencerla de que no tiene motivos de queja o dar consejos no solicitados. Pero ya sé que lo haces de buena fe 😉
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2019, 12:15:45 »
Yo tengo amigas que juegan. Desgraciadamente sólo se juntan con nosotros puntualmente. Por otro lado, mis grupos suelen ser LGTB+friendly.. pero en cuanto crecen un poco, oh sorpresa, se llenan de machirulos gays.. pero machirulos al fin y al cabo.
Mi recomendación es que acudas a centros u organizaciones feministas o LGTB+Friendly y preguntes allí por formar un grupo de juegos de mesa. Ya lo hice en la Tabacalera una vez y tuvo mucho acogida (luego vino el 15M y nos desperdigamos).
Se me ocurre poner algún anuncio en La Eskalera Karakola, en Traficantes de Sueños o El Teatro del Barrio. Es más... si hay que organizar alguna partida allí, me apunto. ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2019, 12:18:24 »
Yo tengo amigas que juegan. Desgraciadamente sólo se juntan con nosotros puntualmente. Por otro lado, mis grupos suelen ser LGTB+friendly.. pero en cuanto crecen un poco, oh sorpresa, se llenan de machirulos gays.. pero machirulos al fin y al cabo.
Mi recomendación es que acudas a centros u organizaciones feministas o LGTB+Friendly y preguntes allí por formar un grupo de juegos de mesa. Ya lo hice en la Tabacalera una vez y tuvo mucho acogida (luego vino el 15M y nos desperdigamos).
Se me ocurre poner algún anuncio en La Eskalera Karakola, en Traficantes de Sueños o El Teatro del Barrio. Es más... si hay que organizar alguna partida allí, me apunto. ;)

Cuenta con mi colección :P
[:·:|:::]

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2019, 12:22:53 »
Yo tengo amigas que juegan. Desgraciadamente sólo se juntan con nosotros puntualmente. Por otro lado, mis grupos suelen ser LGTB+friendly.. pero en cuanto crecen un poco, oh sorpresa, se llenan de machirulos gays.. pero machirulos al fin y al cabo.
Mi recomendación es que acudas a centros u organizaciones feministas o LGTB+Friendly y preguntes allí por formar un grupo de juegos de mesa. Ya lo hice en la Tabacalera una vez y tuvo mucho acogida (luego vino el 15M y nos desperdigamos).
Se me ocurre poner algún anuncio en La Eskalera Karakola, en Traficantes de Sueños o El Teatro del Barrio. Es más... si hay que organizar alguna partida allí, me apunto. ;)

Cuenta con mi colección :P

Ok.. ¿este sábado?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2019, 12:54:42 »
espero que encuentres grupo,pero sinceramente...no entiendo lo de "friendly"

exactamente que actitud concerniente al de cualquier grupo/comunidad/club ludico consideras "no-friendly"?

lo digo por ayudarte y ayudarnos a todos a identificar esos 2 tipos de jugones que existen por que te aseguro que estoy muy interesado en el tema

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2019, 12:55:02 »
Dragon Legion Spain nació con convicción feminista, precisamente porque esta afición es muy masculina hoy por hoy y queríamos ofrecer una alternativa. De los 10 socios iniciales, hay 5 mujeres y 5 personas LBTG+ (entre 18 y 30 años todos). No sabemos cómo evolucionaremos, pero la idea es mantener siempre el enfoque de género presente en nuestras actividades (lo que seguro hará perder interés a mucha gente, pero de eso se trata).

Si te interesa jugar con nosotros, porque aún no estamos cogiendo socios, escríbeme un privado. Estaremos encantados de conocer más gente afín para echar partidas :)

dfr07

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2019, 13:10:38 »
espero que encuentres grupo,pero sinceramente...no entiendo lo de "friendly"

exactamente que actitud concerniente al de cualquier grupo/comunidad/club ludico consideras "no-friendly"?

lo digo por ayudarte y ayudarnos a todos a identificar esos 2 tipos de jugones que existen por que te aseguro que estoy muy interesado en el tema
A mi tb me gustaría la aclaración, por que no entiendo que significa ser lgtb friendly.

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2019, 13:18:52 »
espero que encuentres grupo,pero sinceramente...no entiendo lo de "friendly"

exactamente que actitud concerniente al de cualquier grupo/comunidad/club ludico consideras "no-friendly"?

lo digo por ayudarte y ayudarnos a todos a identificar esos 2 tipos de jugones que existen por que te aseguro que estoy muy interesado en el tema
A mi tb me gustaría la aclaración, por que no entiendo que significa ser lgtb friendly.

Pues básicamente que no tenga ningún prejuicio ni fobia con el colectivo LGTBI. No sé, a lo mejor han tenido malas experiencias y buscan gente abierta, que no mire raro ni haga sentirse incómodo/a a nadie.

Y tampoco entiendo algunos comentarios. Si prefieren jugar con mujeres, ¿por qué no? Qué manía con sentirse ofendido con todo, cuando además ha dejado claro que no es por discriminar, si no una preferencia. Sus motivos tendrán.

Quien quiera aportar y ayudar, adelante. Y quien no, que pase de largo. No sé qué aportan ciertos comentarios excepto enmierdar el hilo.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2019, 13:35:57 »
Dragon Legion Spain nació con convicción feminista, precisamente porque esta afición es muy masculina hoy por hoy y queríamos ofrecer una alternativa. De los 10 socios iniciales, hay 5 mujeres y 5 personas LBTG+ (entre 18 y 30 años todos). No sabemos cómo evolucionaremos, pero la idea es mantener siempre el enfoque de género presente en nuestras actividades (lo que seguro hará perder interés a mucha gente, pero de eso se trata).

Si te interesa jugar con nosotros, porque aún no estamos cogiendo socios, escríbeme un privado. Estaremos encantados de conocer más gente afín para echar partidas :)


Oh, qué guay!!

PD: Para los que no entiendan el término LGTB+friendly... pueden usar google o abrir otro hilo aparte sobre el tema. Sólo os daré una pista.. si no entendéis que significa, lo más probable es que no estéis interesados en un grupo LGTB+friendly, así que no os perdéis nada y el hilo se mantiene más limpio.

logarwina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2019, 14:13:24 »
De antemano, agradecer a todos aquellos usuarios que se han preocupado por responderme ofreciéndome alternativas e ideas. En serio, muchas gracias.

Por otra parte, no pretendía que mi primer mensaje en este foro generara tanta ``polémica´´, si esa es la palabra adecuada.

No tenemos ningún problema con jugar con hombres, de ser así no jugaría ni si quiera con mi hermano y, sin embargo, hoy en día, nuestras partidas favoritas son con él. En definitiva, solamente buscábamos -y sentíamos curiosidad por si existiera- una alternativa a encontrarnos con ciertos comentarios o comportamientos que, desgraciadamente, aún se dan. De ahí, la idea de buscar/crear un grupo formado exclusivamente por mujeres y/o LGTB-friendly. No era por otra cosa.

A los que me habéis ofrecido vuestros grupos/asociaciones/clubes, os he contestado ya por privado y sabéis que estoy interesada en cada uno de ellos y, de nuevo, agradecéroslo.


Un saludo!
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 14:14:57 por logarwina »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2019, 17:05:15 »
Creo que en mecatol hay bastantes chicas, no he ido pero escuchando podcast de allí siempre salen chicas jugando o hablando .

La verdad que hay bastantes chicas y además el colectivo LGBT está bien representado así que si no encuentra nada le puede cuadrar...

Si, ya se lo recomendé por privado, espero que se anime y la veamos por alli