logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34014 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #120 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:24:37 »
Dentrisimo

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Temistocles

Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #121 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:39:10 »
Dentro también, tiene una pinta estupenda. Enhorabuena porque va a ser un éxito seguro...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #122 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:50:05 »
Enhorabuena carlosmemecmcm,

Como tienda espero ansiosamente el momento en que, pasado el corte del p500 y yendo a imprenta (que lo pasará sin problema), nos lo ofrezcan como tienda y pueda hacer un buen pedido  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #123 en: 25 de Septiembre de 2020, 19:09:11 »
Enhorabuena carlosmemecmcm,

Como tienda espero ansiosamente el momento en que, pasado el corte del p500 y yendo a imprenta (que lo pasará sin problema), nos lo ofrezcan como tienda y pueda hacer un buen pedido  ;)



Graciassss, Lo cierto es que la acogida ha sido muy buena

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #124 en: 25 de Septiembre de 2020, 19:20:48 »
Enhorabuena carlosmemecmcm,

Como tienda espero ansiosamente el momento en que, pasado el corte del p500 y yendo a imprenta (que lo pasará sin problema), nos lo ofrezcan como tienda y pueda hacer un buen pedido  ;)



Graciassss, Lo cierto es que la acogida ha sido muy buena

Ya he visto que has superado los 280
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

petardo

Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #125 en: 25 de Septiembre de 2020, 20:09:34 »
Felicidades !!!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #126 en: 25 de Septiembre de 2020, 20:16:13 »
Gracias a todos de nuevo

Efectivamente nos acercamos cada vez mas a los 300 (290 ya si no me equivoco). A las 22.30 hará justo 24 horas de su salida asi que hay curiosidad por saber que numero alcanza en ese hito.

albertobe72

Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #127 en: 26 de Septiembre de 2020, 14:02:08 »
Ya estoy dentro del P500. Os deseo mucha suerte porque estoy deseando tener el juego en la mesa.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #128 en: 27 de Septiembre de 2020, 23:47:10 »
¿Lo sacará Devir?  ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #129 en: 28 de Septiembre de 2020, 00:38:16 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

albertobe72

Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #130 en: 28 de Septiembre de 2020, 09:58:03 »
No estaria mal que este juego tuviese una edicion comoleta en castellano.
Yo estoy encantado con la edicion que han hecho del Here I stand, no le puedo poner pegas.

Andykayssa

Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #131 en: 10 de Octubre de 2020, 21:16:56 »
Estoy dentro, creo que soy el 502, así que esto va para adelante.

Una duda he seleccionado Eu P500 friendly... ¿qué gastos de envió me van a cobrar?

Weaker

Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #132 en: 10 de Octubre de 2020, 21:30:24 »
Creo que sale a unos 14 o 16 de envío.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:DeProyecto a P500 (precuela del HIS) Tanto Monta: El auge de Isabel y Fernando
« Respuesta #133 en: 10 de Octubre de 2020, 22:03:51 »
Hoy a las 13.00 horas Tanto Monta ha conseguido elobjetivo de pasar los 500 preorders

Gracias a todos los que habeis apoyado este proyecto

Estoy seguro de que pasareis muy buenos ratos disfrutando de este juego que os llevará por un viaje en el tiempo a la Era de los Descubrimientos

Abrazos y gracias de nuevo

PD: Los que no os hayais animado aun, podeis hacerlo  ;)

albertobe72

Re:DeProyecto a P500 (Corte Superado) Tanto Monta: El auge de Fernando e Isabel
« Respuesta #134 en: 11 de Octubre de 2020, 21:44:11 »
Muy buena noticia, ya habeis pasado las 500 reservas.
Ojala Devir se fijase en este juego para sacarlo en castellano, porque la tematica no puede ser mas adecuada.