logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91207 veces)

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #225 en: 04 de Septiembre de 2019, 14:46:45 »
Se ven pocas, pero yo creo que pronto se verán más

Cómo cualquier juego al venderlo de segunda mano pierdes dinero, si te has gastado 100 euros le das otra oportunidad antes de venderlo...

Creo que la campaña son 12 partidas, mucha gente no la habrá terminado aún

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #226 en: 05 de Septiembre de 2019, 04:25:41 »
Los que tenéis el juego, ¿lo volveriaís a comprar? ¿Lo recomendáis?
Saludos.
No, y no.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #227 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:39:33 »
Yo si. Sin duda. Nos ha gustado mucho y ya estamos buscando fechas para empezar la segunda campaña.

Br0k3r

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #228 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:41:40 »
Yo si. Sin duda. Nos ha gustado mucho y ya estamos buscando fechas para empezar la segunda campaña.
Lo pedí ayer, veremos cuál es mi propia opinión tras tan contratadas y dispares opiniones...

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #229 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:52:50 »
Yo por mi lado no lo volvería a comprar y lo recomendaría con moderación, sólo si la persona interesada busca un juego ligero, sin mucha profundidad y donde dejarse llevar por lo que diga la app.

Nosotros llegamos a jugar unos 10 escenarios y hemos dejado la campaña sin acabar. Después de varias partidas se hace muy repetitivo, y la historia no es atrayente, además que de Tierra Media tiene bastante poco diría yo.

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.

kaizox

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #230 en: 05 de Septiembre de 2019, 10:48:59 »
Yo por mi lado no lo volvería a comprar y lo recomendaría con moderación, sólo si la persona interesada busca un juego ligero, sin mucha profundidad y donde dejarse llevar por lo que diga la app.

Nosotros llegamos a jugar unos 10 escenarios y hemos dejado la campaña sin acabar. Después de varias partidas se hace muy repetitivo, y la historia no es atrayente, además que de Tierra Media tiene bastante poco diría yo.

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.
Gracias, lo tenía en stand by pero gracias a tu opinión y con la previsión de sacacuartos por mil mini cajas con personajes que preveo que tendrá (además de que ya tengo el mansiones) y muy a mi pesar por ser fan de los libros por el momento queda descartado para mí.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #231 en: 05 de Septiembre de 2019, 11:16:17 »
Yo por mi lado no lo volvería a comprar y lo recomendaría con moderación, sólo si la persona interesada busca un juego ligero, sin mucha profundidad y donde dejarse llevar por lo que diga la app.

Nosotros llegamos a jugar unos 10 escenarios y hemos dejado la campaña sin acabar. Después de varias partidas se hace muy repetitivo, y la historia no es atrayente, además que de Tierra Media tiene bastante poco diría yo.

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.
Gracias, lo tenía en stand by pero gracias a tu opinión y con la previsión de sacacuartos por mil mini cajas con personajes que preveo que tendrá (además de que ya tengo el mansiones) y muy a mi pesar por ser fan de los libros por el momento queda descartado para mí.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo pillé precisamente por ser muy fan de la mitología de Tolkien, pero en este aspecto el juego no brilla demasiado. Lo único que lo relaciona con el mundo de la Tierra Media son algunos nombres sueltos de personajes y localizaciones, pero no se "siente" como una historia que pueda suceder en una novela de Tolkien.

miskatonic

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #232 en: 05 de Septiembre de 2019, 16:55:39 »

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.

Un poco offtopic pero... y el Mansiones sí lo recomiendas? Tengo el uno con todo y no se si pillarme el básico del 2 por darle una nueva vida a los materiales. Gracias!

kaizox

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #233 en: 05 de Septiembre de 2019, 17:37:20 »

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.

Un poco offtopic pero... y el Mansiones sí lo recomiendas? Tengo el uno con todo y no se si pillarme el básico del 2 por darle una nueva vida a los materiales. Gracias!
El MoM2 yo si que lo recomiendo, me parece un gran juego y muy inmersivo. La app dirige lo justo y necesario, aunque ahora que he probado el Hellboy (que la formación de Mazos me recuerda en algunos aspectos al MoM1) no me importaría que sacaran alguna expansión para utilizar un sistema de cartas parecido para poder usarlo sin app.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #234 en: 05 de Septiembre de 2019, 23:07:42 »

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.

Un poco offtopic pero... y el Mansiones sí lo recomiendas? Tengo el uno con todo y no se si pillarme el básico del 2 por darle una nueva vida a los materiales. Gracias!

Pues dependerá también. Si te gusto la primera edición, el 2 es una versión un poco más simplificada pero que añade un par de ventajas: poder jugar sin master, y que existe exploración de verdad (la app te va colocando las piezas del tablero conforme las necesitas). Una cosa que a mí me gusta mucho de la segunda es que, en función de las cartas de locura, la partida puede acabar siendo semicooperativa, con objetivos secretos diferentes.

Sigue siendo igual de poco rejugable que la primera edición, pero teniendo esta partes con ventaja, ya que puedes reutilizar muchas cosas y jugar un par de escenarios adicionales. Si te gustaba mucho la primera edición y le has dado partidas, yo si que pillaría la segunda.

JJS92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #235 en: 14 de Octubre de 2019, 11:07:32 »
Hola,

Alguno que haya jugado desde plataforma Android sabe si hay sincronización con la cuenta de Google? Es decir si compro la campaña, por ejemplo, y la tablet se estropea esa compra realizada la pierdo o con la información de las campañas jugadas?

Gracias!

vicoro

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #236 en: 20 de Octubre de 2019, 21:27:34 »
¿Se sabe algo de más expansiones? Siendo FFG se me hace raro que en tanto tiempo sólo hayan sacado el pack de villanos y el DLC y todavía no hayan anunciado más material.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #237 en: 20 de Octubre de 2019, 23:56:00 »
Todavia nada, pero en una entrevista al nuevo jefazo de FFG comento que con este juego iban a sacar expansiones pequeñas, como la primera, y otras en caja mas grande con mas material, aparte de nuevas aventuras en la app....
Yo lo que espero es que con proximas expansiones se acerquen algo mas al mundo literario en el que se basa el juego, ya que hasta ahora brilla totalmente por su ausencia...
Rebellion es "el juego"

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #238 en: 21 de Octubre de 2019, 11:28:06 »
¿Se sabe algo de más expansiones? Siendo FFG se me hace raro que en tanto tiempo sólo hayan sacado el pack de villanos y el DLC y todavía no hayan anunciado más material.

En el 1T tendrás al siguiente. Como te ha dicho el compañero habrá expansiones pequeñas como la de los jefes que salió en verano y grandes.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #239 en: 21 de Octubre de 2019, 14:56:57 »
Hola,

Alguno que haya jugado desde plataforma Android sabe si hay sincronización con la cuenta de Google? Es decir si compro la campaña, por ejemplo, y la tablet se estropea esa compra realizada la pierdo o con la información de las campañas jugadas?

Gracias!

Buenas, la compra de la campaña la tienes en tu cuenta de android de cualquier aparato, lo que no te mantiene es la evolución de la campaña, solo en el Telefono/tablet que la juegues, pero siempre podrás copiarte los savegames de uno a otro