logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92311 veces)

Gabodzila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2019, 09:01:05 »
Pues yo prefiero que vendan los DLC a parte de las expansiones físicas, y que además no necesites más matterial que el base.
La otra opción era que juntaran las dos expansiones (minis y DLC) en una sola caja estilo mansiones,. De esta manera nos meterían 4 losetas más de terreno para hacer una caja medians, teniendo que pagar por una unica expansión unos 25€...para al final tener mil cartones que no vas a utilizar, como pasa con los del mansiones.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2019, 09:54:59 »
Espero que no pase como con el mansiones, vas acumulando losetas y monstruos infrautilizados por falta de aventuras. Si puedes elegir entre expansiones físicas y dlcs genial.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2019, 11:46:48 »
Pues despu
Qué mal presentimiento da empezar a ver "DLC" en una noticia de un juego de mesa. Sudores fríos.

Pues después de dejarte 100€ en un juego, que las expansiones sean de 5€ el DLC es preferible a expansiones de 30€ en el que la caja tiene más aire que una bolsa de matutano y sólo trae un cartón y 20 cartas

clinisbud

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2019, 11:50:09 »
Mi mayor temor es cómo irá el ritmo de las traducciones de los DLCs por parte de FFG España.

- Hay 2 DLCS de MoM sin traducir desde hace 2 años. No hay previsión de que los traduzcan.
- La aplicación RtL de Descent tardó más de 1 año. Creo que quedan campañas por traducir, de las nuevas.
- La aplicación LoA de IA lleva más de 1 año y aún no está disponible (debería estarlo en un mes, pero...)

Si a ellos no les renta economicamente traducirlas al momento, nos vamos a quedar con cara de gilipollas. Si de los 5 Euros que cuesta una aventura/campaña ellos no ven nada, ¿para qué lo van a traducir? FFG madre debería tomar cartas en el asunto y asegurarse que su nuevo producto estrella no sufra de este problema, y que las traducciones se lleven de otra manera.

Un saludo

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2019, 12:18:08 »
Pues despu
Qué mal presentimiento da empezar a ver "DLC" en una noticia de un juego de mesa. Sudores fríos.

Pues después de dejarte 100€ en un juego, que las expansiones sean de 5€ el DLC es preferible a expansiones de 30€ en el que la caja tiene más aire que una bolsa de matutano y sólo trae un cartón y 20 cartas

No, si eso es verdad, lo que quiero decir es que en videojuegos, o al menos hace unos años era así, DLC era una forma chula con siglas en inglés que siempre mola más de decir: tenemos un juego. Vamos a meter el 80% en el disco (a 60 €) y el 20% se cobra en cuatro trozos del 5% a 10 € cada uno.

Bien utilizados estarían muy bien, pero hay que ser ingenuo para no darse cuenta de a donde va esto. No es lo mismo tener el 100% y llegar al 120% con añadidos, que te metan un tijeretazo y para disfrutar todo el contenido tengas que pagar varias veces.

Totalmente de acuerdo. El problema con FFG es que es el Capcom de los juegos de mesa y, quitando grandes excepciones como Star Wars Rebellion, da la sensación de que sacan juegos con tijeretazo para luego venderte lo que falta a trozos.
Lo hicieron con Eldritch Horror al vender el material que le faltaba en Saber Olvidado (por ejemplo) o al vender los lugartenientes de Descent aparte teniendo que soltar mínimo otros 60€ por caja para tener el juego completo.
Ahora, antes de que salga el Señor de los Anillos a la venta ya han anunciado una mini-expansión con monstruos y un DLC con una campaña para la App.

Qué queréis que os diga, a mí estas políticas comerciales tan agresivas me tiran para atrás. Si a eso le unimos que actualmente hay un gran mercado donde elegir y mogollón de KS no sé si el proyecto tendrá mucho recorrido.
Sin ir más lejos, a mí me tienen que llegar Skull Tales en menos de un mes (ya sé que no es LOTR pero es de piratas), el Dungeon Universalis y Dawn of the Zed's... Pero es que tenemos por llegar en español: Sanctum de CGE editado por Devir (dicen que es la implementación de Diablo en juego de mesa , Hellboy de EDGE, Zombicide Invaders, Sword and Sorcery, Mage Knight, Gloom Haven, This war of mine...).

Sinceramente, espero que les vaya bien a FFG para que sigan sacando joyas como Twilight Imperium, Runewars de estrategia, Keyforge, Star Wars Rebellion... Pero en el caso de los juegos de aventura/miniaturas... creo que están desfasados, sobretodo en tema precio.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2019, 08:36:46 »
Ya esta la app en castellano en android .

Nake

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2019, 10:36:50 »
Ya esta la app en castellano en android .
Pues después de jugar un ratillo con la app me ha dejado muy buen sabor de boca.

Lo que más me preocupaba era si las partidas iban a ser iguales unas a otras...pues para nada! He empezado 3 partidas y las 3 me han planteado un tablero de inicio diferente con distintas pruebas y desafíos.

Por otro lado, la expansión que ya anuncian dentro de la app, también viene en castellano por lo que tengo alguna esperanza de que cuiden todo el material que vayan a sacar y también lo traduzcan.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2019, 10:41:07 »
Hola ,
alguna idea para cambiar esos arboles , etc ... carton , por escenografia , alguna marca que cudre en escala ? arboles , muros , etc...
¡ Creo que con ellos el juego ganaría mucho !
gracias
Un saludo

Nake

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2019, 10:47:52 »
Hola ,
alguna idea para cambiar esos arboles , etc ... carton , por escenografia , alguna marca que cudre en escala ? arboles , muros , etc...
¡ Creo que con ellos el juego ganaría mucho !
gracias
Un saludo
Yo hago escenografía impresa en 3D. Hago un poco de todo, muros, setos, árboles, muebles, suelos modulares....

Si te interesa, mándame un privado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


yo77elunico

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2019, 23:03:46 »

Una apreciación, las locuras ven en función de los jugadores. Te lo indica la carta. Hay locuras para modo solitario, que son muy pocas, o locuras por si hay más gente, si por ejemplo jugáis 4 jugadores se ponen todas las locuras, y si sólo juegan 1 o 2 se ponen las locuras para ese modo.
Las cartas para jugar en solitario son bastante sencillas y no importan si las conoces, simplemente añade una norma nueva al juego que lo hace más difícil.

Cierto,  algo que siempre se me olvida al jugar,  gracias!!



En cuanto al juego del hilo,  yo ya he caido al ver que es muy similar a mansiones.

Solo me da miedo los dlc,  ya que el trato de esta compañia al español es nefasto,  los que la compramos habitualmente sabemos lo mal que lo hacen en el tema de dlc.

Tanto cobrara el traductor por pasarlo a español como para no sacarlo?? Se que los que lo hacen son gente especializada ademas en la tematica, pero no me lo creo,  hay algo que no me cuadra en todo esto.

Saludos!

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2019, 12:36:14 »

En cuanto al juego del hilo,  yo ya he caido al ver que es muy similar a mansiones.

Solo me da miedo los dlc,  ya que el trato de esta compañia al español es nefasto,  los que la compramos habitualmente sabemos lo mal que lo hacen en el tema de dlc.

Tanto cobrara el traductor por pasarlo a español como para no sacarlo?? Se que los que lo hacen son gente especializada ademas en la tematica, pero no me lo creo,  hay algo que no me cuadra en todo esto.

Saludos!

Bueno, en ese sentido los juegos oficiales que van con APP los traducen casi en su totalidad. Realmente el único juego que han sacado para APP ha sido mansiones, el Descent o el que sacarán de Imperial Assault han sido un añadido y no han cobrado por esta APP. El mansiones lo tienen todo traducido excepto los dos "DLCs" de dos historias, algo que no llego a comprender, porque realmente por cuatro mierdas de frases a traducir la gente le ingresaría 10€ sin pensárselo y tener 2 historias más que jugar. Quizá haya algo más que no sepamos.

Independientemente de todo esto, el tema de traducciones en este juego no me preocupa en absoluto. Me preocupan más aquellos juegos que no tenían pensado una APP y demás a estos, ya que en teoría estos pagas por esa traducción y ese elemento de la APP en cada producto que les compres de esa gama.

yo77elunico

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2019, 15:41:25 »
A ver si hay suerte y para el lunes tenemos noticias en la web española anunciando tanto la caja de enemigos como el dlc.

Saludos!

Pd:he probado minimamente la app para no spoilearme nada,  a alguien le parece que la bso sea la original??

Elessar3019

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2019, 16:48:04 »
No es la BSO original, es la que han usado también en ESDLA LCG de Steam.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2019, 01:51:32 »
Pues no me llama nada el juego y mira que le doy al masiones, al descent y al imperial pero es que este no me dice nada lo veo y me quedo tan ancho y mira que me gusta el señor de los anillos pero ni asi.

Otra cosa porque todos los juegos ahora valen 100 pavos es alucinante
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2019, 11:54:03 »
Sí, parece que se vuelve precio estándar de juegos con miniaturas. Una pasada.

A mí me echa para atrás esos precios, luegos las expansiones de 10€, 20€ o más...

Y ya el tener que depender de una aplicación para poder jugar...

Uff, algunos juegos de mesa se complican demasiado para mí y se vuelven inaccesibles.

Saludos