logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91223 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2019, 07:41:08 »
No me gustó nada ver a Bilbo de aventuras con Gimli (podrían haberse inventado personajes nuevos con los que recorrer la Tierra Media, que seguro que los hubo), pero aún menos me han gustado esos tableruchos combados (los de los personajes y los de las escaramuzas) y esas minis (tienen más detalle las del Drakon). Mucho hype y poca hierba para pipa por ese dineral. Me quedo con el rediseño del SATM de Condotiero y con una partidaca de rol con el Anillo Único.
¿Donde se puede conseguir ese rediseño de Condotiero?

Urcebas

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2019, 10:08:25 »
Citar
¿Donde se puede conseguir ese rediseño de Condotiero?

El juego básico te va a ser difícil de conseguir porque, a pesar de que se hizo un sondeo para una posible reimpresión, no salieron los números. Se trató de un rediseño del clásico SATM hecho con muchísimo cariño y no menos esfuerzo que se mandó imprimir de manera profesional. Los archivos de todas las cartas no están disponibles. Quizás algún insensato se deshaga de su copia y puedas adquirirla en el mercadillo de segunda mano pero te advierto de que tiene muchos "novios".
Actualmente se está finiquitando una expansión a la que sí te podrías apuntar. El rediseño es perfectamante compatible con el original ya que se han respetado las traseras de las cartas.

http://labsk.net/index.php?topic=211325.0
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2019, 12:49:07 »
Yo es que lo veo muy poco épico. El tablero me parece un bluff tremendo. Ya puede tener un gameplay de la leche, que con lo caro que va a salir esto es lo menos...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2019, 13:32:57 »
Yo es que lo veo muy poco épico. El tablero me parece un bluff tremendo. Ya puede tener un gameplay de la leche, que con lo caro que va a salir esto es lo menos...
Opino igual. SObre todo el tablero de combates. Soso y feo y 100 napos... que gente. Por mucho que sea en plan DUN de poner tokens y losetas encima para colocar paredes, hogueras, obstaculos o lo que sea... Es simplisimo y generico. No se sabe si se esta en una cueva, en una mazmorra, en un exterior, en un campo o que se yo.. Sera funcional para la campaña pero a mi no me gusta la solucion que le han dado para ahorrarse incluir mas losetas.

asfaloth

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2019, 21:44:22 »
Feo, muy feo.

No inspira nada. No tiene personalidad.

100 euros por cartones combados de fábrica. Miniaturas olvidables, debería ser tipificado como delito que teniendo una licencia de ESDLA produzcas miniaturas que no transmiten en absoluto.

Por no hablar de la manía de los "what if" absurdos. Ese Bilbo de parranda con Gimli por la Tierra Media, en fin.

Con lo fácil que es hacer las cosas bien cuando tienes los recursos a tu disposición.

Se me podría calificar de fanboy de ESDLA y paradójicamente no siento ningún tipo de entusiasmo por este juego. Como el gameplay no sea del nivel del Gloomhaven se van a quedar el cajote.

Urcebas

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2019, 02:02:29 »
O como diría aquel: "para los cartones doblados, los colocas una semana debajo de una enciclopedia y arreglao, y para las minis, te pillas las de El Señor de los Anillos de Games Workshop, y te queda un juegazo".
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2019, 09:48:03 »
Lo cierto es que podrían haber cuidado más tanto la producción del juego como su aspecto gráfico. El mapa hexagonado me parece muy poco agraciado.

Cuando saltó la noticia, me sorprendió agradablemente como buen fan de la Tierra Media que soy.

Pero conforme pasan los días, me voy desinflando con lo que voy viendo.

De ser una compra casi segura, ha pasado a ser una "no compra" casi segura.

En fin.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2019, 10:29:38 »
Debo ser el único al que el mapa hexagonado le encanta, y creo que abre posibilidades infinitas de cara a futuras expansiones. Mi pareja además es fan a muerte de Tolkien, cuando le comenté lo de este juego le faltó tiempo para pedirme que lo reservase ya.

Respecto al precio y la producción, nadie se va a sorprender a estas alturas de cómo funciona FFG. Quien entra ya sabe lo que hay, y yo de momento no tenga quejas, todo lo contrario.

magmako70

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2019, 21:40:39 »


Partida...todavía no sé si me gusta o no...
« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 21:42:54 por magmako70 »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2019, 14:07:38 »
Acaban de actualizar la fecha de salida del juego en la zona de productos en desarrollo...

26 de ABRIL!!!

En 3 semanas lo tenemos por aquí!!!

http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2019, 14:49:41 »
No me lo esperaba hasta dentro de un par de meses. Ayer precisamente pregunté en mi tienda habitual y aun no sabían nada.

Nake

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2019, 14:55:06 »


Partida...todavía no sé si me gusta o no...
A mí, más que un juego de mesa con una app, me ha parecido más un juego de pc con un tablero...pero como me conozco y sé que soy débil, caeré seguro....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2019, 15:54:11 »
Parece que las primeras impresiones son buenas, eso sí, dadas por personas que han recibido el juego presuntamente de regalo.
Lo que mejor pinta es que en cada misión no ganas o pierdes, sino que, según como acabes, influye para la siguiente misión, lo que le da un aire Legacy. Además, debe de haber numerosas misiones secundarias.
Parece que va a tener más rejugabilidad de lo que parece. También dicen que son misiones muy diferentes, con lo que se evita la monotonía.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2019, 16:03:41 »
Pues yo ya he hecho el preorder...

yo77elunico

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2019, 23:43:41 »
A mi me llama muchisimo,  sobre todo desde que me entere que es una mezcla entre mansiones y ESDLA LCG. (al op del hilo,  cambia eso si me lees).

Cualquiera que haya jugado a mansiones segunda edicion y haya visto este juego,  habra hypeado.  Y de la misma manera,  entiendo que quien no lo haya jugado dira que vaya chusta con app...  Pues probad mansiones y cambiareis de idea.  No he jugado un juego con tanta inmersion como ese,  y es gracias a la app.

Solo tengo dos dudas: La app tendra bso original??  O sera inventada.  Molaria bastante que vinieran sus melodias la verdad.

La otra es el tema de las expansiones. Quiero expansiones tipo mansiones aunque sean a 60 euros, no tipo descent o star wars.  O sea quiero expansiones con cosas,  no quiero figuras sacacuartos sueltas,  y eso me da miedo con el tipo de juego que es.

Saludos!!