logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91218 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2019, 07:38:53 »


A mi me llama muchisimo,  sobre todo desde que me entere que es una mezcla entre mansiones y ESDLA LCG. (al op del hilo,  cambia eso si me lees).

Cualquiera que haya jugado a mansiones segunda edicion y haya visto este juego,  habra hypeado.  Y de la misma manera,  entiendo que quien no lo haya jugado dira que vaya chusta con app...  Pues probad mansiones y cambiareis de idea.  No he jugado un juego con tanta inmersion como ese,  y es gracias a la app.

Solo tengo dos dudas: La app tendra bso original??  O sera inventada.  Molaria bastante que vinieran sus melodias la verdad.

La otra es el tema de las expansiones. Quiero expansiones tipo mansiones aunque sean a 60 euros, no tipo descent o star wars.  O sea quiero expansiones con cosas,  no quiero figuras sacacuartos sueltas,  y eso me da miedo con el tipo de juego que es.

Saludos!!

Hombre, yo creo que del Mansiones solo se parece en la app. Y al LCG no se parece en nada. Pero vaya.

Y las expansiones del Mansiones son bastante chustas, más de lo mismo. Lo interesante son mecánicaa nuevas y añadidos interesantes. Del Mansiones sería mejor que sacaran más DLCs y, sobre todo, más historias interesantes. Aquí nos van a bombardear con minis, está claro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2019, 08:24:53 »
La otra es el tema de las expansiones. Quiero expansiones tipo mansiones aunque sean a 60 euros, no tipo descent o star wars.  O sea quiero expansiones con cosas,  no quiero figuras sacacuartos sueltas,  y eso me da miedo con el tipo de juego que es.

Saludos!!
A juzgar por este vídeo (min. 2:20) va a ser lo segundo. Se ve un pequeño blister con figuras sueltas.


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2019, 09:51:47 »
Buenos días! pues ayer después de ver el vídeo del LOTR de la partida en solitario tengo varias conclusiones al respecto:

- Es básicamente un Mansiones de la Locura pero con la temática del amigo Tolkien, es decir, poner losetas e ir haciendo lo que te dice la app, poniendo tokens y demás.
- La interacción con la app es esencial, eso sí, la app está mucho más currada que la del Mansiones y según parece cada partida es diferente y demás, esto le da un toque más molón, eso sí, si eres de los que no te gustan las app, no te gustará el juego.
- El sistema de tiradas, deja atrás los dados, ahora para superar las pruebas, todo se hace con el mazo de cada jugador (que se hace al inicio de la misión) y dependiendo de  los éxitos que saques pasas o no la prueba. Este sistema se parece mucho al del Arkham Noir para mirar si tienes horror, así que nada de dados y...
- ... Por tanto no hay tanto azar, ya que el mazo cuando sacas una opción de Scout sacas las cartas que te dice y puedes colocarlas arriba o abajo del mazo, con lo cual te deja jugar un poco con una posible estrategia en este aspecto.
- Los combates es lo mismo que las pruebas, pero aquí ya entran en juego el tema de las habilidades que tenga cada uno, eso sí, la app lo lleva mucho mejor que el Mansiones.
- La historia está bien contada, la app cumple muy bien su papel y hay un factor que no tienens en el Mansiones, es decir, aquí hay una especie de medido de peligro o algo similar que te hace ver si estás perdiendo el tiempo o vas bien.

y a grandes modos, eso es lo que vi, la idea mola, si realmente cada partida es aleatoria, aunque sea la misma misión, le da mucha rejugabilidad y nada, SEGURo 200% que habrán expansiones, nuevas misiones, packs pequeños (la propia app ya tiene la opción Collection...).

Y nada, esa es mi re-review viendo un video, cutre, sí, pero vamos, puede servirle a alguien, aunque lo mejor será esperar que la gente lo reciba, juegue y opine al respecto.

Lockter

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2019, 12:00:21 »
Por lo que dicen en el video la forma de campaña de las misiones estan bastante bien. La historia va siguiendo ganes o pierdas la misión y las siguentes misiones se ven afectadas por los reslutados anteriores.  Muy a lo Arkham Horror de cartas.  También hay bastantes misiones secundarias y que no se puede hacer todo.

Esto último me gusta bastante de cara la rejugabilidad. Parece que se han puesto bastante las pilas con el tema de la app.


sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2019, 20:23:14 »
Como lo veis para dos jugadores? Tengo entendido que el MoM no va demasiado bien a dos, y si es del mismo estilo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


yo77elunico

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2019, 23:49:17 »
Como lo veis para dos jugadores? Tengo entendido que el MoM no va demasiado bien a dos, y si es del mismo estilo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MOM segunda edicion va genial con cualquier numero de jugadores,  aunque con cinco se alargan mas las partidas y las misiones que son de muchas horas se nota ese jugador extra. Pero el fallo del mansiones es jugarlo a uno,  ya que tienes que coger dos personajes y si uno se vuelve loco no tiene gracia manejar a dos y saber cual es su locura.


Asi que olvidate de lo de no jugarlo a dos que si os mola ESDLA lo disfrutareis como niños.

Saludos!!

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2019, 07:34:47 »
Como lo veis para dos jugadores? Tengo entendido que el MoM no va demasiado bien a dos, y si es del mismo estilo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MOM segunda edicion va genial con cualquier numero de jugadores,  aunque con cinco se alargan mas las partidas y las misiones que son de muchas horas se nota ese jugador extra. Pero el fallo del mansiones es jugarlo a uno,  ya que tienes que coger dos personajes y si uno se vuelve loco no tiene gracia manejar a dos y saber cual es su locura.


Asi que olvidate de lo de no jugarlo a dos que si os mola ESDLA lo disfrutareis como niños.

Saludos!!
Sí? Pues fíjate que el MoM nunca se me ha pasado por la cabeza precisamente por eso de que a dos pierde parte de gracia. Por lo que dices, entiendo que jugando con un investigador cada uno, no?

Los de USA creo que lo reciben el día 18... A ver qué opina la gente desde ahí hasta que salga aquí!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


clinisbud

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2019, 16:51:43 »
Nada, que he caido  :'(. Me encanta el mansiones y este si lo mejora ya será la releche

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2019, 10:58:55 »

Pero el fallo del mansiones es jugarlo a uno,  ya que tienes que coger dos personajes y si uno se vuelve loco no tiene gracia manejar a dos y saber cual es su locura.


Una apreciación, las locuras ven en función de los jugadores. Te lo indica la carta. Hay locuras para modo solitario, que son muy pocas, o locuras por si hay más gente, si por ejemplo jugáis 4 jugadores se ponen todas las locuras, y si sólo juegan 1 o 2 se ponen las locuras para ese modo.
Las cartas para jugar en solitario son bastante sencillas y no importan si las conoces, simplemente añade una norma nueva al juego que lo hace más difícil.

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2019, 11:43:11 »
Después de ver el video de la partida de análisis parálisis, en el que se ven mecánicas y uso de la app, creo que va a caer este juego.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2019, 12:47:34 »
Por cierto. Ya anuncian las primeras expansiones, con 3 minis de enemigos, 3 cartas de títulos nuevas y 6 cartas de objetos nuevas y una aventura nueva en la app válida para el juego base, con 11 misiones. La caja 15$ y la aventura 5$. Saldrá en EEUU el 3T de este año.
« Última modificación: 15 de Abril de 2019, 12:56:48 por marjualeon »

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2019, 13:03:29 »
No me queda claro, entonces con las expansiones físicas se desbloquearán aventuras nuevas como en Las mansiones? O se compran aparte?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2019, 13:35:03 »
No me queda claro, entonces con las expansiones físicas se desbloquearán aventuras nuevas como en Las mansiones? O se compran aparte?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Parece que se compran aparte. La expansión física trae 3 figuras de villanos que pueden salir en cualquier aventura y como 9 cartas que servirán de ayuda para cualquier aventura. Y , luego, la nueva campaña en app que vale también para la caja de inicio. Ya se encargarán ellos de que la única forma de superar la nueva campaña sea con las nuevas cartas de la expansión física...

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2019, 16:09:01 »
Pues yo me lo estaba pensando, pero si hay q pagar 5 euros por la siguiente campaña para la app....ya me han visto....además queremos la traducción de la app del Imperial Assault que para eso nos hemos gastado un pastizal.....me parece demasiado... >:(
Pura vida!!!

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2019, 16:27:20 »
No me queda claro, entonces con las expansiones físicas se desbloquearán aventuras nuevas como en Las mansiones? O se compran aparte?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Por lo que yo entiendo será un híbrido entre Descent/Mansiones. Puedes comprar pequeñas expansiones para añadir lore, personajes y acciones como en Descent, incluso alguna aventurilla extra o misión extra. Y luego a parte puedes comprar misiones extras en forma de DLC como en Mansiones. Vuelvo a repetir, por lo que intuyo.