logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91226 veces)

Elessar3019

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #210 en: 01 de Agosto de 2019, 22:34:01 »
Ya está a la venta la nueva campaña. 7,49€ cuesta...

Las nuevas minis molan.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #211 en: 01 de Agosto de 2019, 22:40:30 »
Os sea, 15 por las minis y 7,50 por la campaña... 22,50 ... no está mal si añade otras diez o doce misiones (y siempre se puede pasar de las minis, supongo)


Elessar3019

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #212 en: 01 de Agosto de 2019, 22:43:35 »
Sí, la expansión de las minis solo son (además de dichas minis XD 3 cartas de título nuevas, y 6 cartas de objetos (2 objetos con sus 2 respectivas mejoras).

La campaña del juego básico me ha dado 19h en la campaña que ya he completado. Tengo otra en curso.

Si esta nueva campaña me proporciona al menos otras 15h, a mí me renta.

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #213 en: 02 de Agosto de 2019, 08:56:10 »
El precio yo creo que está bien para ser FFG.
El Imperial Assault por ejemplo, son 10 pavos por una mini dos o tres cartas y un mapa de escaramuzas.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #214 en: 02 de Agosto de 2019, 10:58:58 »
Ya está a la venta la nueva campaña. 7,49€ cuesta...

Las nuevas minis molan.

¿De dónde has sacado la info? Por mirar algo más en detalle.
Gracias!

Elessar3019

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #215 en: 02 de Agosto de 2019, 11:31:01 »
Entras en la app (al menos en Android), le das a partida nueva y ahí te sale ya la nueva campaña y el precio. Debes tener actualizada la app a la versión que lanzaron ayer mismo.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #216 en: 02 de Agosto de 2019, 17:44:07 »
Si alguien se compra la campaña y juega sus misiones, nos puede decir los avances por favor? (Cuántas misiones tiene, cuántas horas ha echado, si hacen falta las minis o no...) Para los que somos un poco más ratillas, vaya XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


asfaloth

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #217 en: 02 de Agosto de 2019, 17:47:55 »
Yo en steam al menos no la encuentro.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #218 en: 03 de Agosto de 2019, 17:57:55 »
Si alguien se compra la campaña y juega sus misiones, nos puede decir los avances por favor? (Cuántas misiones tiene, cuántas horas ha echado, si hacen falta las minis o no...) Para los que somos un poco más ratillas, vaya XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No la he visto aún, pero por lo que he leído, debe de ser algo más corta que la del juego base (me suena algo en la línea de 10 o 12 misiones). Y sobre la necesidad de las minis, pues como todo lo de FFG: añades un poco más de contenido bastante caro, pero no es en absoluto imprescindible. De hecho, creo que una de las tres minis que vienen es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.  Además de eso, tienes nueve cartitas más (tres objetos y sus evoluciones) y otras tres cartas de título, lo que no me parece tampoco que sea una necesidad imperiosa.

Antes que las minis me compraba la campaña, sin dudarlo.


sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #219 en: 05 de Agosto de 2019, 16:55:57 »
Pues me autorrespondo a la duración de la campaña. Sacado de la web de FFG España:

En la campaña En busca de la Corona de brasas, las once nuevas aventuras de una trama que se bifurca según las decisiones tomadas pondrán a prueba la fuerza de vuestra Comunidad. Vuestro viaje en busca de la elusiva Corona de brasas os llevará desde los caminos de las Tierras de Bree hasta las laderas de las Montañas Azules y más allá.

Así que son 11 aventuras. Aprovecho también para decir que la Campaña nueva está ya disponible en Steam... a 5.69€ en vez de a 7.49€ que vale en la app de Android :|

Narizsex

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #220 en: 08 de Agosto de 2019, 10:43:57 »
Buenas,
en mi grupo vamos avanzando en la campaña inicial y le echo que nos quedaran 2 partidas para acabarla. A estas alturas hay cosas que nos resultan extrañas:
- Sumar puntos de erudición para subir los objetos se nos hace muuuuyy lentoooo: llevaremos unos 57 y eso que solemos interactuar bastante con los tokens de búsqueda y personajes que van saliendo (excepto en las 2 misiones que comento luego).
- Hemos conseguido sacar solamente 2 títulos (muy pocos para todos los que vienen en el juego).
- Varias misiones han resultado faltas de clímax final; en una por fallar 1 tirada en un búsqueda se murió Bilbo de golpe (3 daños directos que lo mataron al instante), otras 2 misiones con mejor final nos dejaron una sensación de coitus interruptus al cumplir el objetivo sin darnos cuenta y sobrar un montón de amenaza con la que podríamos haber apurado las investigaciones de tokens.
- Que ganes o pierdas tiene una diferencia mínima (1 de experiencia más si ganas).

Aún así es un juego que nos está gustando mucho (campaña a 3 jugadores) y la opción de hacer PJs multiclase nos parece un aciertazo que le da mucha vida a la campaña.

moonnoise

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #221 en: 17 de Agosto de 2019, 10:53:21 »
Al llegar al capítulo XII, último episodio de la campaña, la aplicación me la ha jugado pero bien, colocándome enemigos en la parte del tablero aún por descubrir (zona "en negro") destrozándome por completo la partida, la campaña completa y la experiencia de juego.

Me parece totalmente deplorable que se publique un juego en estas condiciones y no exista una forma de reiniciar la partida o algo similar. Lo estaba pasando realmente bien. MUY MAL FFG, debería daros vergüenza publicar algo así. No volveré a comprar productos de ésta compañía.

Se que es algo que no pasa en todas las campañas, pero ha sido el mayor bajón con una partida que recuerdo en mi vida lúdica (y por tanto peor experiencia lúdica de mi vida). Siento que he perdido un montón de horas de mi vida que podía haber invertido en jugar juegos bien desarrollados.

PD: Además hemos encontrado bastantes textos en inglés en las últimas campañas en escenario de viaje. Creo que son misiones secundarias, que la compañía directamente ha "pasado" de traducir. Sinceramente, muy muy poco serio el trabajo con este juego, por el bien del resto de jugadores, pero que se solventen pronto los problemas.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Br0k3r

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #222 en: 04 de Septiembre de 2019, 12:38:10 »
Los que tenéis el juego, ¿lo volveriaís a comprar? ¿Lo recomendáis?
Saludos.

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #223 en: 04 de Septiembre de 2019, 12:53:32 »
Los que tenéis el juego, ¿lo volveriaís a comprar? ¿Lo recomendáis?
Saludos.

Hola, yo he jugado las primeras cinco partidas con tres jugadores, llevamos a aragorn, legolas y bilbo

El juego esta bien, se parece al mansiones de la locura, pero con mucha menos investigación y más combate. Por el momento no he visto ningún puzle y la única misión de semi-investigación para acusar a un npj no la ví muy bien cerrada.
El sistema de sustituir los datos por cartas funciona bien.

Entre los dos... prefiero el mansiones, las losetas (sí las losetas) y las aventuras son más inmersivas, supongo que con el tiempo ira mejorando...

El precio lo considero elevado, pero es ESDLA y la escalada de precios últimamente no da tregua.

Saludos

Br0k3r

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #224 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:19:22 »
Los que tenéis el juego, ¿lo volveriaís a comprar? ¿Lo recomendáis?
Saludos.

Hola, yo he jugado las primeras cinco partidas con tres jugadores, llevamos a aragorn, legolas y bilbo

El juego esta bien, se parece al mansiones de la locura, pero con mucha menos investigación y más combate. Por el momento no he visto ningún puzle y la única misión de semi-investigación para acusar a un npj no la ví muy bien cerrada.
El sistema de sustituir los datos por cartas funciona bien.

Entre los dos... prefiero el mansiones, las losetas (sí las losetas) y las aventuras son más inmersivas, supongo que con el tiempo ira mejorando...

El precio lo considero elevado, pero es ESDLA y la escalada de precios últimamente no da tregua.

Saludos
Muchas gracias. En mi caso lo jugaría en solitario prácticamente. He visto tanto compañeros que refrendan al juego como otros que no, y es lo que me hace dudar... Pero luego veo que hay pocas copias en el mercadillo...